- bullmazSoy nuev@ aquí
Nuevo por aquí
Dom Ago 25, 2019 3:47 pm
Hola me llamo Carlos y mi padre tiene una keeway superlight 125 que está parada en casa y no se movido casi nada.
Estoy decidido a ponerla a punto y adecentarla.
Los cromados los tiene oxidados y e comprado vinilo líquido fulldip para píntala negra mate y vinilo mate negro anti calórico para el escape.
E comprado un filtro de alto flujo para ponerle y me gustaría ganarle algo de sonido y que me dijerais como poder hacerlo.
También me gustaría cambiarle el manillar y ponerle otro largo o de otra forma.
También ponerle vinilo amarillo en el faro o ponerle bombilla amarilla con los faros auxiliares
Que me dijeseis qué más le puedo hacer.
La quiero dejarla tipo rat
Acepto todo tipo de consejos
Estoy decidido a ponerla a punto y adecentarla.
Los cromados los tiene oxidados y e comprado vinilo líquido fulldip para píntala negra mate y vinilo mate negro anti calórico para el escape.
E comprado un filtro de alto flujo para ponerle y me gustaría ganarle algo de sonido y que me dijerais como poder hacerlo.
También me gustaría cambiarle el manillar y ponerle otro largo o de otra forma.
También ponerle vinilo amarillo en el faro o ponerle bombilla amarilla con los faros auxiliares
Que me dijeseis qué más le puedo hacer.
La quiero dejarla tipo rat
Acepto todo tipo de consejos
Re: Nuevo por aquí
Lun Ago 26, 2019 9:55 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- omitokeSoy nuev@ aquí
Vie Ago 30, 2019 1:41 am
bienvenido saca ese proyecto adelante amigo
- ProtozzKeewayero experimentado
Vie Ago 30, 2019 1:59 am
Bienvenido al Foro, entusiasmado por ver el resultado final y pedirte consejos, en cuanto al sonido de la moto, tienes la opción de quitar los silenciosos del tubo , el sonido es más ronco y más fuerte pero para mi gusto nada bonito , como digo para mi gusto, otra opción que tienes es cortarle los silenciosos al tubo y ponerle otras salidas i 1 sola, abrirlo en 2 vaciarlo y volverlo a soldar es otra opcion
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- tutipitaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 31, 2019 7:50 am
bienvenido ! y suerte con esa reforma de moto