Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- tutipitaSoy nuev@ aquí
Mi presentacion
Jue Ago 29, 2019 10:53 am
Buenos días,
soy tuti, de Madrid, y me he registrado porque hace dos días me he comprado la Keeway RKV 125 del 2013 y estoy entre ilusionada, nerviosa y con ganas, pero también tengo un poco de miedo y respeto porque es mi primera vez. Supongo que para aprender es una buena moto, o eso me han comentado. Soy totalmente pez en todo este mundo, pero lo cojo con ganas. Muchas gracias a todos desde ya.
soy tuti, de Madrid, y me he registrado porque hace dos días me he comprado la Keeway RKV 125 del 2013 y estoy entre ilusionada, nerviosa y con ganas, pero también tengo un poco de miedo y respeto porque es mi primera vez. Supongo que para aprender es una buena moto, o eso me han comentado. Soy totalmente pez en todo este mundo, pero lo cojo con ganas. Muchas gracias a todos desde ya.
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Mi presentacion
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
Bienvenida al Foro compañera , yo te puedo aconsejar en primer lugar que el miedo lo tires de la moto en marcha, al principio es difícil mantener la calma cuando no tienes experiencia pero el miedo es nuestro peor enemigo, ten respeto que es lo que merece una moto pero miedo nunca , amplia la confianza en ti misma y poco a poco disfrutas cada vez que uses la moto
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- omitokeSoy nuev@ aquí
Vie Ago 30, 2019 1:36 am
saludos amigo bienvenido bendiciones y estamos a la orden desde venezuela amigo
Vie Ago 30, 2019 8:50 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- tutipitaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 31, 2019 7:37 am
muchísimas gracias por tu consejo, lo seguiré porque quiero coger la moto con ganas y no soltarlaProtozz escribió:Bienvenida al Foro compañera , yo te puedo aconsejar en primer lugar que el miedo lo tires de la moto en marcha, al principio es difícil mantener la calma cuando no tienes experiencia pero el miedo es nuestro peor enemigo, ten respeto que es lo que merece una moto pero miedo nunca , amplia la confianza en ti misma y poco a poco disfrutas cada vez que uses la moto
- tutipitaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 31, 2019 7:38 am
muchísimas gracias, un placer!argentino.070 escribió:Bienvenido al foro compañero
- tutipitaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 31, 2019 7:40 am
muchas gracias! se agradece, muchos saludos hasta Venezuelaomitoke escribió:saludos amigo bienvenido bendiciones y estamos a la orden desde venezuela amigo