Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consejos primarios para cuidar la moto Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Consejos primarios para cuidar la moto Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Consejos primarios para cuidar la moto 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Consejos primarios para cuidar la moto Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Consejos primarios para cuidar la moto …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Consejos primarios para cuidar la moto 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Consejos primarios para cuidar la moto …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Consejos primarios para cuidar la moto Img_2010

Ir abajo
heserix
heserix
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Velocimetros Consejos primarios para cuidar la moto

Sáb Nov 23, 2019 10:17 am
Hola, acabo de comprarme una superlight, es la primera vez que tengo moto y peco totalmente de novato. Agradecería consejos sobre si hay que revisar algo en la moto recien sacada de la tienda, apretar algún tornillo, circular de tal forma al principio, colocar algo de tal manera.... lo que creáis necesario. Infinitamente agradecido
Alfonso Elpertur2012
Alfonso Elpertur2012
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Edad : 47

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Dom Nov 24, 2019 10:39 pm
Hola Heseryk.
A mi me aconsejaron repretar toda la tornilleria. Si no te atreves llevala a algun taller de confianza no ye deben conrar nada para que buelvas mas veces.
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Lun Nov 25, 2019 7:24 am
Si es nueva hazle bien el rodaje, imprescindible. 
Si eres nuevo circula como si llevarás un coche, por tu carril detrás del de delante. Ya te meterás entre ellos cuando tengas más confianza. 
Si es €4 deja que se caliente al arrancar, al menos la RKS se cala en cuanto pretas embrague si no lo haces. Un par de minutos mínimo.


Consejos primarios para cuidar la moto 20100312
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Lun Nov 25, 2019 1:00 pm
Hola Heserix,

Te comento mis consejos personales partiendo de la base que eres nuevo en motos.

- El rodaje es muy importante, debes hacerlo tal como lo indica el manual ya que esto determinará la vida del motor de tu moto, lo importante es no subirla mucho de vueltas y mantener un régimen intermedio (ni muy alto, ni muy bajo) es recomendable también cada cierto tiempo durante un intervalo muy corto (2 o 3 segundos) subirla un poco de vueltas y bajar rápidamente, esto para que el motor se vaya acostumbrando.

- Para frenar intenta siempre usar los 2 simultáneamente para evitar que se bloquee la rueda, si usas solo uno ya sea adelante o atrás hay más riesgo que la rueda se bloquee y deslice.

- Mucho cuidado con la pintura blanca en la carretera y los pasos de zebra cuando está lloviendo o con suelo mojado, son un peligro.

- Mucho cuidado con las hojas de los arboles en el suelo cuando hay muchas y más si está mojado, son otro peligro.

- Intenta siempre una conducción preventiva, si notas que una moto o un coche se va cruzar a tu camino es mejor frenar antes que pensar que el te está viendo, he visto muchos casos donde creemos que nos están viendo y no es así.

- Es importante mantener la cadena de transmisión lubricada, lo recomendable es cada 500 kms esto alarga la vida útil del kit de transmisión, también es recomendable lubricarla después de rodar con lluvia una vez que esté seca.

- Hasta donde tengo entendido las ruedas que vienen de serie son las cordial, tener cuidado mas que todo en suelo mojado que hay varios casos en este foro de accidente con estas ruedas.

- Los cambios de aceite realizarlos tal como indica el manual, luego hay muchas variantes referente a esto pero al desconocer lo mejor es seguir el manual.

De momento no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado un poco..
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Lun Nov 25, 2019 7:06 pm
Lo del rodaje que te dice Richard, sin pasarte y un par de segundos un poco más, sencillamente no mantengas unas revoluciones fijas durante mucho tiempo si no que tienes que ir variandolas por supuesto sin pasar las que te indiquen. En una moto de marchas es fácil, con las reducciones y subidas de marcha va variando.


Consejos primarios para cuidar la moto 20100312
heserix
heserix
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Jue Nov 28, 2019 8:38 pm
Muchísimas gracias por los consejos, de veras.

Sobre el manual, la verdad es que en la tienda no me han facilitado ninguno, ¿alguien sabe si puede descargarse de algún sitio?

A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Velocimetros Re: Consejos primarios para cuidar la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.