Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- mstmcAprendiendo
Nos presentamos! Keeway RKV II 125cc Quiwiicoco
Dom Mar 15, 2020 11:08 am
Buenos dias me presento mi nombre es Montse y acabo de adquirir mi KEEWAY RKV II 125 2019 de segundamo a un particular con 2800km teniendo aun 1 año y 4 meses de garantia.
La historia de esta motillo es un poco particular, ya que hemos ido a recogerla a 200km del lugar de residencia,nada mas comprarla un muy buen amigo se la trajo y le hizo esos 200km de vuelta asique ha pasado el rodaje con creces, yo le he hecho 100km como mucho mucho ya que no la he podido coger todo lo que me gustaria pero mas adelante iré subiendo en el post las modificaciones que le vaya realizando que ya tengo alguna..
Detalle de las condiciones que vino la cadena
Frontal de la Keeway
PROXIMAMENTE SUBIRE VIDEOS A MI CANAL DE YOUTUBE
Un saludo y gas gas!
La historia de esta motillo es un poco particular, ya que hemos ido a recogerla a 200km del lugar de residencia,nada mas comprarla un muy buen amigo se la trajo y le hizo esos 200km de vuelta asique ha pasado el rodaje con creces, yo le he hecho 100km como mucho mucho ya que no la he podido coger todo lo que me gustaria pero mas adelante iré subiendo en el post las modificaciones que le vaya realizando que ya tengo alguna..
Detalle de las condiciones que vino la cadena
Frontal de la Keeway
PROXIMAMENTE SUBIRE VIDEOS A MI CANAL DE YOUTUBE
Un saludo y gas gas!
- mstmcAprendiendo
Re: Nos presentamos! Keeway RKV II 125cc Quiwiicoco
Dom Mar 15, 2020 11:10 am
La primera " puesta a punto" : LIJADO DE OXIDO POR SULFATACION DE BATERIA
El vendedor me comento que le sustituyeron la bateria en garantia, entonces yo noob de mi me dispuse a limpiarla es lo que se hace como regla general cuando comprar algo "nuevo" me encontré con lo siguiente:
¿Cómo solucionamos esto?
Herramientas necesarias:
1. Lija ( la que tengais por casa, o cepillo de metal, brocha para quitar el sulfato.
2.Limpiador de contactos CRC para el cable positivo que estaba con sulfato
3. Un buen maletin variado de herramientas
4. Mucha paciencia
Despues de 30 min aproximadamente obtenemos este resultado
Solo me queda pintarlo, y quedará mucho mejor que antes, perfecto no pero si mejor
PROXIMAMENTE MAS MODIFICACIONES
Un saludo!!!
El vendedor me comento que le sustituyeron la bateria en garantia, entonces yo noob de mi me dispuse a limpiarla es lo que se hace como regla general cuando comprar algo "nuevo" me encontré con lo siguiente:
¿Cómo solucionamos esto?
Herramientas necesarias:
1. Lija ( la que tengais por casa, o cepillo de metal, brocha para quitar el sulfato.
2.Limpiador de contactos CRC para el cable positivo que estaba con sulfato
3. Un buen maletin variado de herramientas
4. Mucha paciencia
Despues de 30 min aproximadamente obtenemos este resultado
Solo me queda pintarlo, y quedará mucho mejor que antes, perfecto no pero si mejor
PROXIMAMENTE MAS MODIFICACIONES
Un saludo!!!
Dom Mar 15, 2020 11:33 am
bienvenida al foro compañera
Cinco de cada diez personas son la mitad
- jbailosKeewayero Experto
Dom Mar 15, 2020 12:58 pm
Bienvenida, buena presentación. Disfruta la pequeña que seguro que te da alegrías.
- Juanda86Soy nuev@ aquí
Lun Mar 16, 2020 11:08 am
Bienvenida!
Buena compra, lástima el tema de la batería
Buena compra, lástima el tema de la batería
Miér Mar 18, 2020 1:18 pm
Bienvenida al foro y gracias por el aporte, veo que sabes del tema, sería interesante que lo pusieras también en el apartado de la RKV así como la gente con esta moto suele leer allí puede serles de utilidad.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!