Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Respaldo de la keeway superlight para copiloto  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Respaldo de la keeway superlight para copiloto  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Img_2010

Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 9:46 am
Buenos días, como sabeis estoy mirando ya mi futura moto, y mi pregunta es la siguiente:

Yo quiero ponerle respaldo porque voy a viajar siempre con mi novia, y ella dice que cree que el respaldo no le hace falta y nos ahorraríamos 100€ (para mi 100€ es una tontería pero bueno) creeis que el respaldo ayuda al copiloto a estar mas comodo o es simplemente un elemento decorativo? O ayuda pero tampoco tanto? que opinais? Respaldo de la keeway superlight para copiloto  364988687
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 10:40 am
Mi gatita ha dicho que no lo echa en falta, que ya va cómoda, pero con ella sólo hago recorridos cortos, de 30 ó 40 Km. Imagino que para viajes largos sí que debe ser una ayuda para que no se le cargue tanto la espalda al pasajero, ya que no tiene otro apoyo a menos que se te eche encima tuyo.


Ride to live, Live to ride

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Mrfkhh
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 2:09 pm
A mi la verdad es que no me gusta el respaldo, es un tópico en las custom que me empalaga.

Como utilidad es si ella descansa su espalda hacia atrás como si estuviera sentada en una silla, si te fijas el respaldo en estas motos custom está un poco hechado atrás y el pasajero normalmente se hecha hacia delante, de hecho lo normal es que se agarre al piloto sobre todo si es tu pareja, con lo cual poca utilidad le veo, si acaso en un viaje muy largo si se quiere cambiar de postura y erguir la espalda, pues se podría apoyar, pero vamos que no creo que los pasajeros en este caso vayan apoyados al respaldo.

Yo lo veo algo más estético que otra cosa y no lo digo porque no aguante el peso del cuerpo ni mucho menos, si no por lo antes mencionado.

Por cierto, paso el tema a la sección de la superlight que es donde corresponde y le hago un pequeño cambio al título para que si alguien usa el buscador para algo similar, pues que le salga este tema y que pueda servir a otros en tu caso.


Última edición por xacarrere el Jue Abr 11, 2013 2:12 pm, editado 1 vez


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 2:12 pm
Yo aunque llevo la Rkv, cuando he llevado paquete con el baul (que hace de respaldo, y luego lo he quitado, me han dicho que es mucho mas comodo con el baul.

Para el pasajero seguro es mas comodo, y hay personas que se sienten mas tranquilas y seguras al notarlo.

Luego si lo pones con porta, te servira para enganchar cosas, y te sera de utilidad.

Asi que en eso discrepo con xaca Burla

a mi me gustan las custom con respaldos Respaldo de la keeway superlight para copiloto  364988687


KeewayRKV BlogSpot!
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 3:55 pm
Yo creo que tener un respaldo atrás siempre da una sensación de seguridad, como que hay un tope, al menos es la sensación que le da a mi moterilla, pero bueno... para gustos ... colores.

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  364988687


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Fenixsol2

Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 3:57 pm
A mi me encanta la custom con respaldo, pero no le pondría porta, solo respaldo, pero mi novia es muy especial con el dinero y le duele que me gaste 100€ en algo que ella piensa que no va a usar, por eso no se que hacer Muy Feliz
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Abr 11, 2013 4:10 pm
yo te aconsejo que se lo pongas, el respaldo para el pasajero es fundamental, tu pareja va a notar la comodidad como de aquí a lima, no es lo mismo llevar la espalda en volandas que llevarla sujeta y bien acomodada, se va a cansar mucho menos y sobre todo su espalda se lo agradecerá. Los respaldos no estan pensados ni mucho menos para que esten de adorno, para mi es un accesorio primordial para el pasajero en rutas medias-largas.

Esto tiene un peligro..y es que no vas a conseguir bajar a tu pareja ni a tiros..jajajajaja, en serio, vas a encontrar opiniones y consejos de muchos tipos, este ha sido el mío.

saludos.


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Caiman_foro_firma
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 2:45 am
Coincido con Cordobess@ , tal vez le quede mejor un baul trasero que vienen con apoya espaldas y a su vez pueden llevar cosas, lo veo mas practico


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  21343602


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Logoruedasuruguayas
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 10:13 am
Comorrrr??? Un baúl a una custom??? Sacrilegio sacrilegio jajaja

El respaldo entiendo que os guste pero un baúl a una custom.... Es como el respaldo a la RKV..... Visualmente incompatible


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 1:06 pm
1000000% de acuerdo con xaca, un baul en una custom es para coger al dueño y encerrarlo de por vida rodeado de estilistas para que le den clases de buen gusto, sin ofender a nadie claro Muy Feliz

No se, creo que en un principio la compraré sin, y si luego se queja que lo pague ella jajajaja.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 2:59 pm
PABLOC2010 escribió:Coincido con Cordobess@ , tal vez le quede mejor un baul trasero que vienen con apoya espaldas y a su vez pueden llevar cosas, lo veo mas practico
no pablo, lo del baul lo digo por la mia, era un ejemplo, una custom con baul NOOOOOOR!!!

dije que me gustan las custom con respaldo custom.

xacarrere escribió:Comorrrr??? Un baúl a una custom??? Sacrilegio sacrilegio jajaja

El respaldo entiendo que os guste pero un baúl a una custom.... Es como el respaldo a la RKV..... Visualmente incompatible

si yo me referia a eso, baul para naked, respaldo para custom. Digo que a mi me gustan las custon con los respaldos pero esta claro que custom. Lo del baul era por que el ejemplo lo hacia con mi moto que es una RKV naked


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 5:21 pm
yo he visto varias custom con baul,y es lo mas cutre que he visto


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  E8o8z4  Respaldo de la keeway superlight para copiloto  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Vie Abr 12, 2013 6:08 pm
argentino.070 escribió:yo he visto varias custom con baul,y es lo mas cutre que he visto

Perfecto


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Sáb Abr 13, 2013 3:53 am
No lo digo por estética, me refiero a practicidad , ni hablar que respaldo es sinónimo de custom pero les digo que conozco muchas custom por aquí con grandes baúles traseros y maletas laterales rígidas que quedan de ensueño , más aun si salen algun fin de semana largo con su acompañante a desestrezarse de la rutina. Indudablemente hay que llevar muchas cosas comenzando por carpa y sobres de dormir por ejemplo , mas ropa y otros petates , el baúl es lo mejor. De todas formas al llegar se puede sacar y vuelve a ser custom


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  21343602


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Logoruedasuruguayas
juppy2k
juppy2k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 51

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Mar Abr 16, 2013 4:22 pm
hola, dicen que para gustos los colores, pero yo le he puesto a la mia un respaldo en negro mate que encontre en una tienda por el ciberespacio y la verda que a mi mujer le encanta ya que cuando ruteamos puede ir mas relajada.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Mar Abr 16, 2013 4:39 pm
vale,yo tambien tengo respaldo,y es muy necesario,pero de ahi a ponerle un baul...


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  E8o8z4  Respaldo de la keeway superlight para copiloto  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Lun Abr 29, 2013 5:41 pm
Hola compañeros, nosotros no disponemos de respaldos de Superlight, pero os puedo facilitar el enlace de una página web donde si que los tienen.

http://www.customspaan.com/home/


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Keeway
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Mar Abr 30, 2013 11:47 am
Keeway España escribió:Hola compañeros, nosotros no disponemos de respaldos de Superlight, pero os puedo facilitar el enlace de una página web donde si que los tienen.

http://www.customspaan.com/home/

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  2665557363


KeewayRKV BlogSpot!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Mar Abr 30, 2013 12:05 pm
En spaan hay cosas muy majas y a buenos precios. Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Mar Abr 30, 2013 1:03 pm
Ves lo que comentaba Cordobess@? Keeway españa sabe lo que es compatible con ellos Muy Feliz
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Mayo 02, 2013 8:05 am
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  1091913718


KeewayRKV BlogSpot!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Mayo 02, 2013 8:42 pm
Respaldo de la keeway superlight para copiloto  IGN-14208b
A mi no me parece que quede mal un baul y maletas rígidas en una custom, en mi moto anterior los tenía pero sobre gustos no hay nada escrito


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  21343602


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Logoruedasuruguayas
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Jue Mayo 02, 2013 9:35 pm
a ver,en ese tipo de motos es mas cruiser,y queda genial,eso es una cruiser customizada

esto es mas custom

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Dscf2378u

esa moto esta diseñada para hacer viajes muy largos,si tuviera una de esas,no dudaria en poner todo rigido,tipo la goldwing


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Descargao


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  E8o8z4  Respaldo de la keeway superlight para copiloto  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

zenit
zenit
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 46

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Dom Jun 02, 2013 8:46 pm
Yo creo que en una custom si normalmente van a ir dos personas hay que ponerle respaldo sí o sí, una cosa es un viajillo y otra cosa andar 50 o 60 km con la espalda en volandas, es mi humilde opinión.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Dom Jun 02, 2013 9:10 pm
si,el respaldo es indispensable


Respaldo de la keeway superlight para copiloto  E8o8z4  Respaldo de la keeway superlight para copiloto  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Respaldo de la keeway superlight para copiloto  Empty Re: Respaldo de la keeway superlight para copiloto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.