Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
FALLAS CON MI TX200Ayer a las 10:12 pmeavs2899
Nuevo en el ForoAyer a las 11:19 amDajagui
PresentaciónDom Abr 11, 2021 7:14 pmAlbertoke
Esferas superlightDom Abr 11, 2021 11:57 amCanario_motorizao
Presentación Sáb Abr 10, 2021 2:51 pmCanario_motorizao
Dudas Keeway RKS 2017Sáb Abr 10, 2021 9:00 amjbailos
Buenos dias Vie Abr 09, 2021 3:37 pmargentino.070
Piñón ataque rkfVie Abr 09, 2021 10:29 ampasao
Saludos a todosMiér Abr 07, 2021 11:44 pmCanario_motorizao
SUPERLIGHT CUSTOM ARMYMiér Abr 07, 2021 1:29 pmpicaro42
Buenas desde TarragonaMiér Abr 07, 2021 12:54 amJonbiker
Chaleco MoteroMiér Abr 07, 2021 12:53 amJonbiker
Mi Klight y yo os saludamosMar Abr 06, 2021 7:40 pmDajagui
Buenas me presentoMar Abr 06, 2021 7:39 pmDajagui
PresentacionMar Abr 06, 2021 7:36 pmargentino.070
presentándome.Mar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Saludos keewayerosMar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Me presentoMar Abr 06, 2021 7:04 pmDajagui
Me presento. Mar Abr 06, 2021 7:03 pmDajagui
Saludos desde CartagoMar Abr 06, 2021 7:02 pmDajagui
Hola a Tod@sMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
PresentaciónMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
Galería


Falta de líquido y a vueltas con el neutro. Empty
Los posteadores más activos del mes
45 Mensajes - 39%
21 Mensajes - 18%
19 Mensajes - 16%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Falta de líquido y a vueltas con el neutro. BannerKeewayerosFaceboook
>

Ir abajo
etherboy
etherboy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2020

WAYER Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Dom Oct 04, 2020 3:45 pm
Hola a todos y gracias de antemano.
He estado leyendo varios hilos acerca del dichoso neutro de la moto, la mía la he comprado de 2ªmano con 16.000 km y la verdad va genial y estoy muy contento con ella. Sigo sin pillar el punto al neutro, hasta ahora, si voy en segunda puedo hacerlo con un leve toque hacia abajo, ahora bien, desde primera me resulta casi imposible. El problema que tuve ayer es que saliendo en primera, al cambiar a segunda se me quedaba en neutro y se me hacía casi imposible subir a segunda, sólo soltando embrague y volviendo a apretar subía la marcha. Al leer otros hilos y ver que era problema de rodaje, entiendo que con 16.000km el problema es mío, pero lo cierto es que me rallo bastante con el tema, especialmente a que ahora, desde primera a segunda, tengo que levantar literalmente toda la pierna hacia arriba.
Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que al mirar los liquidos he visto que el tanque del lateral izquierdo, está vacío. No sé qué líquido es porque todavía no sé mucho de mecánica y además no tengo manual.
Agradecería vuestra ayuda y si tenéis un link del manual de la moto (he visto el de la 202 pero me gustaría encontral el de 125) os estaría muy muy agradecido.
Saludos.Falta de líquido y a vueltas con el neutro. Img_2012Falta de líquido y a vueltas con el neutro. Img_2011
Raulgim78
Raulgim78
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2018

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 9:48 am
Buenas, yo tengo la superlight LE inyección, y con el neutro tenía el mismo problema hasta que me acostumbre, y lo del deposito, iria a un mecánico porque no es normal que se haya vaciado. Si no me equivoco es el deposito de compensación de freno, pero no estoy seguro. 
Referente al manual, yo tengo el de la superlight, pero esta en inglés... Osea como si no tuviera nada. 
Bueno compañero ya nos dirás algo, un saludo. 
Moto
Monrha
Monrha
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2019
Edad : 47

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 1:51 pm
Es el depósito del líquido de freno trasero, utiliza DOT 4 para rellenar, por lo del neutro yo lo solucione ahora que se me reventó el chicote del clutch y reajuste la tensión que tenía, la verdad que quedó muy suave y todo cambio entre bien y con suavidad, por cierto si puedes compartir el manual que tienes lo agradecería
Raulgim78
Raulgim78
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2018

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 2:26 pm
El problema es que el manual que tengo es el de la superlight. Pero aquí en el Foro me parece que hay un apartado donde hay algún manual, lo habéis mirado?
FreakZoid
FreakZoid
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Edad : 27

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 3:25 pm
Lo del liquido yo se lo relleno cada vez que cambio las pastillas del freno de atras. igual siempre te conviene revisarlo por las deudas.

Respecto a lo del neutro tambien me costo UN MONTON cuando recien la compre. siempre me pasaba. 
Si vas anndando es facil bajar de 2º a N
si estas parado, mi recomendacion es que metas 1º o 2º y luego muevas la moto hacia adelante o hacia atras hasta que tranque por el cambio, y ahi es cuando intentas poner N. 
Asi se me hizo mas facil a mi y ahora tengo esa costumbre. 
Saludos
Trece
Trece
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2020

WAYER SOLUCIONES

Lun Oct 12, 2020 4:47 pm
Hola:

Soy propietario de una BN 302 2018 comprada en enero de este año nueva y ya con 7500kms. Mi primera moto.

Te cuento mi experiencia con esos mismos problemillas:

El neutro también me costaba que entrase bastante, sobre todo desde 1°. A día de hoy va perfecto, pura mantequilla!  Tu moto con ese kilometraje ya no está en rodaje así que no esperes que mejore porque sí. 

- Primero: cambia el aceite de motor por uno de más calidad, ya que el motor, caja de cambios y embrague comparten el aceite. Yo uso "Motul 5100".
- Segundo: intenta ajustar el cable del embrague en la maneta. Tiene que tener un poco de holgura hasta que empieces a notar resistencia; como un centímetro.
- Tercero: posiblemente puedas ajustar el recorrido de la palanca de cambios. Desmonta e intenta colocarla para que tenga menos y te sea más cómodo. 
- Cuarto: revisa la tensión de la correa. Si estuviese floja tendrías que darle la tensión adecuada. Influye en la finura de funcionamiento de caja de cambios y en el rodar de la moto. 
Si no te atreves a hacerlo y conoces algún mecánico de confianza llévasela para que te haga una puesta a punto general y luego con el paso del tiempo ya vas investigando y aprendiendo a hacer las cosas por ti mismo. 

Y lo del depósito vacío, como te han dicho, es del líquido del freno trasero. Esto normalmente indica que las pastillas traseras están muy desgastadas. Tienen menos ferodo y el líquido empieza a bajar de nivel. No lo rellenes y ya está porque irás sin freno trasero que en tu moto al no llevar ABS, eso creo, es fundamental a la hora de gestionar una curva en carretera secundaria o una frenada de emergencia. 

Bienvenido al mundo de las dos ruedas. Recuerda que el mantenimiento de tu máquina es fundamental para sentirse seguro sobre ella, aprender y disfrutarla. 

Un saludo! Vsss
etherboy
etherboy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2020

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 11:00 pm
Gracias a todos por los comentarios. 
Al final para quedarme tranquilo la llevé a un mecánico y lo que le pasaba es que la barra que sale de la palanca de cambios estaba muy torcida. Cuestión de enderezarla y ya. No me cobró nada, majísimo el tipo y creo que va a ser donde lleve a partir de ahora la moto. Lo que pueda aprender yo mismo de mantenimiento y con vuestra ayuda, bienvenido será.
Ahora sí la moto cambia bien de marcha. Es cierto que cuesta meter neutro desde primera, pero desde segunda lo tengo ya pillado. Era simplemente eso.
Falta de líquido y a vueltas con el neutro. Captur10
jbailos
jbailos
Moderador
Moderador
Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 57

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Lun Oct 12, 2020 11:52 pm
Es lo que tiene encontrar un mecánico que se gana tú confianza.


Falta de líquido y a vueltas con el neutro. 20100312
Contenido patrocinado

WAYER Re: Falta de líquido y a vueltas con el neutro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.