[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
A Stan _ big y a Pertcha les gusta esta publicaciòn
A Pertcha le gusta esta publicaciòn
A mi también y lo único que me dicen que cambie el faro entero.med escribió:Buenos días llevo un mes con mi keeway rkf 125 y me han dejado de funcionar las luces cortas y largas alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque es gracias.
Buenas yo hice lo mismo ayer mismo desarme el faro, el problema es que la placa no la venden por parte, tienes que comprar el faro entero 160€ por AliExpress.Gus20 escribió:Hola a todos. En referencia al tema del faro. Para los que decís que se os ha fundido. Que sepáis que hay que cambiar todo el faro!! Casi nada. Por mi parte voy a intentar abrirlo, que viene sellado.
Si, porque he pedido presupuesto en el taller oficial y me quieren joder 400€. Que vergüenza señores.
En resumen muy mal por parte del fabricante. A buscarse la vida toca.
Yo lo he desmontado también pero creo que es la placa del faro pero no la venden por parte, tienes que cambiar el faro entero me dicen,no sé si la placa se puede reparar.FRANCISTUKY escribió:Hola a todos he desmontado el faro entero y si la que tenéis es rkf os pasaré el desglose en cuanto termine pero si es led más os vale que la compréis en AliExpress O TENGÁIS UN informático ELECTRICISTA DE CONFIANZA que sepa tocar bien las placas en estos días os enseño todo lo que hay que preparar saludos
Hola, podrías por favor, poner una foto de esa placa?FRANCISTUKY escribió:Hola a todos . Las cosas de palacio van despacio como dicen por ahí. Efectivamente lo que se jode es la placa que lleva dentro del faro de temblores hace cortos y se calienta etc… no la he localizado ya fabricada por ningún lado pero tengo un informático amigo que se dedica a reparación de pantallas ordenadores etc que va a fabricar la placa de cero cuando termine os diré si sale rentable o no. Demomento vamos poco a poco pues tienen que llegar todas las piececitas ,he de decir que buscaré negocio a esto si sale económico ,mientras tanto he pedido otro faro por aliexpRes pero viendo cuánto se rompen y que no encuentras ningún recambio de segunda mano… puede ser rentable. Un saludo a todos incluidos los impacientes.
Están debajo del asiento del acompañante.Pertcha escribió:Alguien sabe dónde están los fusibles de la Keeway rkf, gracias
|
|