Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Posición del limitador - Página 2 Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Posición del limitador - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Posición del limitador - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Posición del limitador - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Posición del limitador - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Posición del limitador - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Posición del limitador - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Posición del limitador - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 09, 2021 12:08 am
Canario_motorizao escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Canario_motorizao escribió:Supongo que no tendra nada que ver, pero a la espera de las pruebas, ¿Es normal que teniendo este fallo, en caliente si arranque a la primera?

Desde el trabajo hasta la gasolinera, tardo unos dos o tres minutos, aparco, lleno el depósito y le doy al botoncito y arranca a la primera, sin quejarse.
Normal es o sería, pero no viniendo de tu conducta, bueno de la moto, porque es lo que debería hacer todo el tiempo, pero se entiende ese contexto pues, lo que realmente es importante es que eso que esta pasando me dice varias cosas... pero antes de contar los pollos antes de nacer, primero haz la prueba que te sugerí y vemos esos resultados, no te precipites, vamos paso a paso, por cierto ese tester por ese precio esta muy bien, es auto-rango y todo, me parece buena compra y te sirve para medir capacitores, frecuencias y es Categoría II que como dije, por ese precio? súper bien.

te paso las fotos:

la de parado es la primera y la de las 4000rpm la segunda:
Posición del limitador - Página 2 Sin_ar10
Posición del limitador - Página 2 A_400010y
Hola mi estimado Canario, pues no, no, no, eso esta mal, ahí hay problemas, la batería en parado, al menos que tengas una alarma, GPS o un robo de corriente monstruoso, esta mal y esa lectura es muy baja, es de batería descargada, debería esta mínimo, mínimo sobre los 12,4 V DC, tampoco esta muy bien la lectura del motor arrancado, debería mínimo, mínimo estar sobre los 13,8 v DC a 14 V a 4000RPM-ideal 14,5V DC-, no tienes un amigo que te preste una batería parecida?, creo recordar que la de tu moto usa la modelo YTX7, pero para probar como esta el sistema necesitas si o si de una batería que se sepa esta sana puede ser similar YTX7, YTX9, 12N9, 12N8, 12N7.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 09, 2021 4:34 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Canario_motorizao escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Canario_motorizao escribió:Supongo que no tendra nada que ver, pero a la espera de las pruebas, ¿Es normal que teniendo este fallo, en caliente si arranque a la primera?

Desde el trabajo hasta la gasolinera, tardo unos dos o tres minutos, aparco, lleno el depósito y le doy al botoncito y arranca a la primera, sin quejarse.
Normal es o sería, pero no viniendo de tu conducta, bueno de la moto, porque es lo que debería hacer todo el tiempo, pero se entiende ese contexto pues, lo que realmente es importante es que eso que esta pasando me dice varias cosas... pero antes de contar los pollos antes de nacer, primero haz la prueba que te sugerí y vemos esos resultados, no te precipites, vamos paso a paso, por cierto ese tester por ese precio esta muy bien, es auto-rango y todo, me parece buena compra y te sirve para medir capacitores, frecuencias y es Categoría II que como dije, por ese precio? súper bien.

te paso las fotos:

la de parado es la primera y la de las 4000rpm la segunda:
Posición del limitador - Página 2 Sin_ar10
Posición del limitador - Página 2 A_400010y
Hola mi estimado Canario, pues no, no, no, eso esta mal, ahí hay problemas, la batería en parado, al menos que tengas una alarma, GPS o un robo de corriente monstruoso, esta mal y esa lectura es muy baja, es de batería descargada, debería esta mínimo, mínimo sobre los 12,4 V DC, tampoco esta muy bien la lectura del motor arrancado, debería mínimo, mínimo estar sobre los 13,8 v DC a 14 V a 4000RPM-ideal 14,5V DC-, no tienes un amigo que te preste una batería parecida?, creo recordar que la de tu moto usa la modelo YTX7, pero para probar como esta el sistema necesitas si o si de una batería que se sepa esta sana puede ser similar YTX7, YTX9, 12N9, 12N8, 12N7
pues no amigo mio, no dispongo de nadie cerca, pero si es como dices, tendre que comprar una.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 09, 2021 5:42 am
Si despues de poner la nueva, el problema persiste, que seria lo siguiente que debería mirar??

Teniendo en cuenta que es la de fabrica y que es de febrero de 2016 (mas lo que estuviese almacenada) la vida util de estas baterías mas o menos ¿de cuanto es?


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Miér Feb 10, 2021 1:07 am
Canario_motorizao escribió:Si despues de poner la nueva, el problema persiste, que seria lo siguiente que debería mirar??

Teniendo en cuenta que es la de fabrica y que es de febrero de 2016 (mas lo que estuviese almacenada) la vida util de estas baterías mas o menos ¿de cuanto es?
Hola, a ver, si como dices, es la batería de serie y es 2006, pues, es bastante probable que la misma esté ya gastada, por lo general una batería de esas, de marcas raras Chinas pueden durar 2 a 3 años, quizás 4 si se tiene suerte, una de marca, Bosch, Yuasa, Varta, etc... quizás algo mas, como 4 a 5 años, eso si el sistema eléctrico está sano y no hay accesorios instalados como locos en la moto, porque he vito verdaderos circos rodantes.

Independientemente de que se arregle tu problema, -espero- o no, si o si, esa batería por lo mostrado en las anteriores prueba, está kaput, ahora bien, si luego de montarla nueva, el problema persiste, pueden haber 3 causales principales, problemas con el estátor o bobinas monofásica generadoras, problemas con el módulo del regulador/rectificador y problemas con el cableado, sus conectores, fichas, fusibles, porta-fusibles.

Si compras la batería nueva, te digo, las KSL de aquí, 150 y 200cc usan el modelo YTX7A-BS, pero igual, sea la que sea, tiene que darte, una vez ha sido correctamente activada, unos 12,8 V DC en reposo, si la que compras, trae el ácido aparte, debes ponérselo y luego de que lo tenga, dejarla reposar al menos unas 4 horas para que des un tiempo que haga una electrólisis completa, ideal es meterle una carga lenta al 10% de su capacidad, si por ej. es de 7 Amp, pues el 15 es 0.7 Amp, eso sería por hora, tiempo de carga a 10/12 horas, eso es lo ideal, cualquier cosa, duda, grita y si puedo, te echo una manito.

A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn

Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Miér Feb 10, 2021 5:10 am
Perfecto jefe, ire comentando a medida que valla haciendo, muchas gracias por todo


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 16, 2021 4:27 pm
Buenos dias Canario.
A mi me pasa exactamente lo mismo que describes.
Tengo la moto mas de 5 años y con 15.000 km. Le cambie la bateria pensando que estaba estropeada el año pasado pero sigue haciendo lo mismo.
La uso poco en invierno y tengo el mismo problema. Le doy al arranque una vez y no arranca, cuando voy a repeter la operación se queda como agarrotado el arranque y las luces bajan de intensidad, ya que el motor de arranque chupa toda la tensión.
Lo que hago es apagar las luces antes, para que toda la energia vaya al motor de arranque. Al tercer intento me arranca y sino empujando.
No se si es por el poco uso con lo que la bateria se descarga o por otro motivo.
Voy a probar a ponerle el tensiometro a ver que da y te comento.
Lo normal es que la bateria de alderedor de 12.4v bien cargada y por encima de 14v en marcha.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 16, 2021 4:49 pm
Coyoteblanco escribió:Buenos dias Canario.
A mi me pasa exactamente lo mismo que describes.
Tengo la moto mas de 5 años y con 15.000 km. Le cambie la bateria pensando que estaba estropeada el año pasado pero sigue haciendo lo mismo.
La uso poco en invierno y tengo el mismo problema. Le doy al arranque una vez y no arranca, cuando voy a repeter la operación se queda como agarrotado el arranque y las luces bajan de intensidad, ya que el motor de arranque chupa toda la tensión.
Lo que hago es apagar las luces antes, para que toda la energia vaya al motor de arranque. Al tercer intento me arranca y sino empujando.
No se si es por el poco uso con lo que la bateria se descarga o por otro motivo.
Voy a probar a ponerle el tensiometro a ver que da y te comento.
Lo normal es que la bateria de alderedor de 12.4v bien cargada y por encima de 14v en marcha.
Y como carajo apagas las luces?? Yo o no he visto ese botón o no hablamos de la misma moto, ya que dices que la empujas, ¿No te funciona tampoco la puesta a patada? Me estoy haciendo un lio jijiji, este fin de semana libro y me pondre con mi cabra, a ver si lo soluciono de una vez.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 16, 2021 5:24 pm
A mi me ocurre lo mismo. Le cambie la bateria hace un año y me vuelve a pasar.
La tengo casi 6 años y con 15000km. Creo que es por utilizarla poco en invierno, la bateria se descarga y no tiene fuerza para arrancar. He bajado para medir la tension de la bateria y dandome 12.2v no ha arrancado, al primer intento gira, al segundo se queda clavado el motor de arranque al tercero gira un poco y se para. Asi que la he arrancado empujando. La tension al ralenti y hasta 6000rpm. Que la he subido la misma 14.2v. A ti te da mucho menos. Puede que el regulador no fucione bien.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 16, 2021 5:28 pm
La mia es una rkv 125 lleva interruptor de luces en la maneta derecha. Apagado, posicion y cruce.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Mar Feb 16, 2021 5:53 pm
Coyoteblanco escribió:La mia es una rkv 125 lleva interruptor de luces en la maneta derecha. Apagado, posicion y cruce.
Vale ahora lo entiendo, en la mia eso que dices esta a la izquierda, pero no hay apagado, solo corta/larga, indicador y el pito, no vendria mal, que se pudiera encender sin las luces


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Jue Feb 18, 2021 5:59 pm
Canario_motorizao escribió:
Coyoteblanco escribió:La mia es una rkv 125 lleva interruptor de luces en la maneta derecha. Apagado, posicion y cruce.
Vale ahora lo entiendo, en la mia eso que dices esta a la izquierda, pero no hay apagado, solo corta/larga, indicador y el pito, no vendria mal, que se pudiera encender sin las luces
Eso es un "avance" de las motos modernas. Al ser obligatorias siempre al conducir las han puesto fijas.
Con respecto al otro tema de que no se pone en marcha, aparte de la batería que se estropean, entiendo que son carburadas y lo digo porque yo antes tenía una scooter así y muchas veces, de hecho lo hacía por norma al final, para que arrancara le tenía que dar un pequeño giro de acelerador al pretar el botón de encendido. Una vez encendida un par de toques más sin brusquedades y ya entraba el starter automático y perfecto.
De todas formas eso de que el motor de arranque esté perezoso es batería de momento.


Posición del limitador - Página 2 20100312

A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn

Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Dom Feb 21, 2021 3:24 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Canario_motorizao escribió:Si despues de poner la nueva, el problema persiste, que seria lo siguiente que debería mirar??

Teniendo en cuenta que es la de fabrica y que es de febrero de 2016 (mas lo que estuviese almacenada) la vida util de estas baterías mas o menos ¿de cuanto es?
Hola, a ver, si como dices, es la batería de serie y es 2006, pues, es bastante probable que la misma esté ya gastada, por lo general una batería de esas, de marcas raras Chinas pueden durar 2 a 3 años, quizás 4 si se tiene suerte, una de marca, Bosch, Yuasa, Varta, etc... quizás algo mas, como 4 a 5 años, eso si el sistema eléctrico está sano y no hay accesorios instalados como locos en la moto, porque he vito verdaderos circos rodantes.

Independientemente de que se arregle tu problema, -espero- o no, si o si, esa batería por lo mostrado en las anteriores prueba, está kaput, ahora bien, si luego de montarla nueva, el problema persiste, pueden haber 3 causales principales, problemas con el estátor o bobinas monofásica generadoras, problemas con el módulo del regulador/rectificador y problemas con el cableado, sus conectores, fichas, fusibles, porta-fusibles.

Si compras la batería nueva, te digo, las KSL de aquí, 150 y 200cc usan el modelo YTX7A-BS, pero igual, sea la que sea, tiene que darte, una vez ha sido correctamente activada, unos 12,8 V DC en reposo, si la que compras, trae el ácido aparte, debes ponérselo y luego de que lo tenga, dejarla reposar al menos unas 4 horas para que des un tiempo que haga una electrólisis completa, ideal es meterle una carga lenta al 10% de su capacidad, si por ej. es de 7 Amp, pues el 15 es 0.7 Amp, eso sería por hora, tiempo de carga a 10/12 horas, eso es lo ideal, cualquier cosa, duda, grita y si puedo, te echo una manito.
Listo doc, era la batería, le he puesto una nueva yuasa y las mediciones son correctas


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Dom Feb 21, 2021 7:46 pm
Canario_motorizao escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Canario_motorizao escribió:Si despues de poner la nueva, el problema persiste, que seria lo siguiente que debería mirar??

Teniendo en cuenta que es la de fabrica y que es de febrero de 2016 (mas lo que estuviese almacenada) la vida util de estas baterías mas o menos ¿de cuanto es?
Hola, a ver, si como dices, es la batería de serie y es 2006, pues, es bastante probable que la misma esté ya gastada, por lo general una batería de esas, de marcas raras Chinas pueden durar 2 a 3 años, quizás 4 si se tiene suerte, una de marca, Bosch, Yuasa, Varta, etc... quizás algo mas, como 4 a 5 años, eso si el sistema eléctrico está sano y no hay accesorios instalados como locos en la moto, porque he vito verdaderos circos rodantes.

Independientemente de que se arregle tu problema, -espero- o no, si o si, esa batería por lo mostrado en las anteriores prueba, está kaput, ahora bien, si luego de montarla nueva, el problema persiste, pueden haber 3 causales principales, problemas con el estátor o bobinas monofásica generadoras, problemas con el módulo del regulador/rectificador y problemas con el cableado, sus conectores, fichas, fusibles, porta-fusibles.

Si compras la batería nueva, te digo, las KSL de aquí, 150 y 200cc usan el modelo YTX7A-BS, pero igual, sea la que sea, tiene que darte, una vez ha sido correctamente activada, unos 12,8 V DC en reposo, si la que compras, trae el ácido aparte, debes ponérselo y luego de que lo tenga, dejarla reposar al menos unas 4 horas para que des un tiempo que haga una electrólisis completa, ideal es meterle una carga lenta al 10% de su capacidad, si por ej. es de 7 Amp, pues el 15 es 0.7 Amp, eso sería por hora, tiempo de carga a 10/12 horas, eso es lo ideal, cualquier cosa, duda, grita y si puedo, te echo una manito.
Listo doc, era la batería, le he puesto una nueva yuasa y las mediciones son correctas
Enhorabuena y a disfrutar la moto.
Contenido patrocinado

Posición del limitador - Página 2 Empty Re: Posición del limitador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.