Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
- RenqueandoSoy nuev@ aquí
¡Hola, caracola!
Miér Mar 17, 2021 10:21 pm
¡Buenas, keewayeros!
Hasta ayer era uno más de los amantes de las motos sin haber tenido una o probado algo que no fuera scooter... Pero se acabó.
Hoy soy dueño de una flamante K-light 125 €5 negra que suena como los dioses.
Me podéis encontrar en Sevilla pero como no soy de aquí, en cuanto tenga algo de manejo me veréis dando una vueltecita por donde nos dejen.
Encantado de poder entrar en el foro que no paré de visitar desde que me la quería comprar, la semana de antes de aquel famoso 16 de marzo 2020....
La espera ha merecido la pena.
Hasta ayer era uno más de los amantes de las motos sin haber tenido una o probado algo que no fuera scooter... Pero se acabó.
Hoy soy dueño de una flamante K-light 125 €5 negra que suena como los dioses.
Me podéis encontrar en Sevilla pero como no soy de aquí, en cuanto tenga algo de manejo me veréis dando una vueltecita por donde nos dejen.
Encantado de poder entrar en el foro que no paré de visitar desde que me la quería comprar, la semana de antes de aquel famoso 16 de marzo 2020....
La espera ha merecido la pena.
Re: ¡Hola, caracola!
Miér Mar 17, 2021 11:14 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Re: ¡Hola, caracola!
Mar Mar 23, 2021 9:45 am
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad