Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- PapitojavitoSoy nuev@ aquí
Saludos a todos
Miér Abr 07, 2021 1:37 pm
Hola familia.
Soy nuevo aquí, así que gracias por recibirme.
Lo primero que quiero es haceros una consulta, tengo una RKS y como la he tenido muchos meses sin usar cuando he vuelto tengo algunos problemas, primero que el indicador de la gasolina no funciona bien. Segundo que cuando bajo rápido de revoluciones la moto se me para, para esto último me han dicho que debería cambiar el filtro de l gasolina ¿que me decís?
Soy nuevo aquí, así que gracias por recibirme.
Lo primero que quiero es haceros una consulta, tengo una RKS y como la he tenido muchos meses sin usar cuando he vuelto tengo algunos problemas, primero que el indicador de la gasolina no funciona bien. Segundo que cuando bajo rápido de revoluciones la moto se me para, para esto último me han dicho que debería cambiar el filtro de l gasolina ¿que me decís?
Re: Saludos a todos
Miér Abr 07, 2021 3:11 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Abr 07, 2021 5:37 pm
Bienvenido, publica la consulta en el subforo de tu modelo, aqui a parte de bienvenido, poco vas a recibir.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- PapitojavitoSoy nuev@ aquí
Miér Abr 07, 2021 11:36 pm
Hola. Como accedo al subforo?
Miér Abr 07, 2021 11:44 pm
En la pagina principal, vas bajando, hasta que veas fotos de motos, cuando veas la tuya, (al lado de la foto veras escrto el modelo) te metes ahí, y ya preguntas todo lo que quieras, veras ademas diferentes subforos, cada uno para lo suyo, presentar nuestra moto con fotos, mecanica, itv... Cada uno de ellos es un subforo diferente para que preguntes lo que quieras, en concordancia con el titulo del mismo, por eso aqui solo nos presentamos, hablamos un poco de nosotros y poco mas.Papitojavito escribió:Hola. Como accedo al subforo?
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight