Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Luz de averia motor Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Luz de averia motor Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Luz de averia motor 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Luz de averia motor Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Luz de averia motor …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Luz de averia motor 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Luz de averia motor …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Luz de averia motor Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Elabuelo69
Elabuelo69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2021

Luz de averia motor Empty Luz de averia motor

Vie Abr 16, 2021 4:13 pm
Soy nuevo en el foro pero me gustaria hacer una consulta ..desde que compre la moto (benelli tnt 125) tenia la luz de averia encendida .me cambiaron bomba de gasolina sensor de la burra y asta la centralita para descubrir que era la sonda lambda .el caso es que despues de dos meses me la ha buelto a encender y le noto que gasta mas gasolina de lo normal .a alguien le a pasado. Es normal que se rompa tanto la sonda lambda porque en el taller me dicen que puede ser eso y ya no esta en garantia ..y estos solo saben cambiar piesas asta que la pegan
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Abr 16, 2021 5:47 pm
Hola paisano!!! Primero presentate en el subforo de presentación, son las normas, y luego...¿Te ha dado por limpiar la sonda? Es muy económico y solo necesitas alcohol y paciencia, el curro es facil, te pongo un video mio de como limpie las de un coche, para pasar la itv, por que daba error de gases y era la sonda lamba y el escape...y si al dia siguiente paso la itv, con 0 fallos, a lo mejor te vale, mi niño




«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight

A picaro42 le gusta esta publicaciòn

Elabuelo69
Elabuelo69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2021

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Abr 16, 2021 6:01 pm
Gracias y un saludo.ya me la limpiaron aunque estaba nueva lamoto solo tiene 6000km y la sonda que le pusieron en garantia unos 2000.ya que esa moto la suelo cojer poco por tener otra de mayor cilindrada ... Mi pregunta es si es tan normal que se rompan en estas motos
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Abr 16, 2021 6:09 pm
A ver si te responde alguien que la tenga, pero no creo que este rota, en todo caso estara sucia y si encima la usas poco es aun mas normal, ya sabes carbonilla y porqueria por un tubo, al no darle la caña suficiente y lo de que te la hallan limpiado, no es por meter mal rollo ni nada, pero yo solo se que algo esta echo si lo he visto o si lo hice yo, pero bueno, espero que tengas rapida respuesta.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight

A Elabuelo69 le gusta esta publicaciòn

jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Dom Abr 18, 2021 2:50 pm
Dices que no tienes garantía pero todas las reparaciones la tienen, creo que al menos 3 meses. Si es lo mismo reclama.


Luz de averia motor 20100312

A Elabuelo69 le gusta esta publicaciòn

Elabuelo69
Elabuelo69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2021

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Dom Abr 18, 2021 3:32 pm
He limpiado la sonda como vi en el video que colgo el compañero y sigue igual . acabo de probarla y la moto va de lujo ..no creo que sea la sonda para mi que es otra cosa ... Puede ser el mismo fallo que trajo de fabrica .lo que pasa que ellos dicen que el ordenador dice que es fallo de de mescla ..por eso le cambiaron la centralita la bomba de gasolina y la sonda..que fue cuando apago la luz y borraron los fallos pero dudo que sea algo de eso ..me da que es una tonteria y no dan con ella🤦...no se si alguien le ha pasado esto .
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Mar Abr 20, 2021 5:14 pm
Hola, sobre la pregunta sobre si una sonda Lambda se puede dañar tanto, pues la verdad que no, al menos no es común, mas no será imposible si la misma es de una marca X China de baja calidad, tampoco limpiarlas usualmente las arregla, casi siempre cuando se dañan, pues se dañan, pero voy al rollo, lo que debes hacer y no quiero ser pedante, pero lo lamento, soy ByN para estas cosas, te digo, cambia de taller, o concesionario si lo es, ya que con lo que dijiste esta claro para mi, esos no saben nada de nada del tema de inyección electrónica, y si son unos cambia piezas, esa no es la forma de trabajar esta área, cuantas veces he visto esto y no se va a detener, esos tienen que ir a estudiar y hacer muchos cursos, he allí el porqué no te han resuelto tu problema, esto no es nada mas de colocar el scanner y ya está, colocar el scanner si acaso es el 5% de hacer este trabajo bien hecho y no es que si hay un DTC -código de error-, pues es ir y cambiar lo que ahí se indique, no para nada, ojalá todo fuera así de simple, ahí hay que revisar varias cosas como el Data Stream, el Fail frame, etc...y para eso se tiene que tener la capacitación para interpretar datos, gráficos etc...en fin, busca un técnico mecánico calificado o buen taller, si existen, aunque no abundan tanto.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Jue Sep 09, 2021 12:55 pm
Por lo que dices te da un fallo de mezcla, es posible que te de al apurar el deposito de gasolina?
Prueba a limpiar el deposito, por si la gasolina que tiene esta deteriorada por el tiempo o con agua.
Haria falta un lector de fallos elm 327 para comprobarlo, pero he visto que la conexion que lleva debajo del asiento no es standard. Alguien sabe como conseguir un adaptador?


cuantos pines tiene??? te pregunto esto porque a mi me ha pasado con el mondeo de mi mujer,  y luego buscas un lector de errores basándote en los pines que tenga, así pude yo al fin testear los errores del coche.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Sep 17, 2021 6:24 pm
El ELM327 es un lector OBDII standard parecido en forma a los "euroconectores de tv" por haceros una idea aproximada, pero el que lleva la rkf es de 6 pines. Y es un conector "normal".
facundoAB
facundoAB
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2021
Edad : 50

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Sep 17, 2021 10:05 pm
Hola a todos, consulta ElAbuelo69, cuantos años tiene la moto? el tanque de combustible esta limpio, el filtro lo tienen activo y esta en condiciones? la gasolina es nueva? o cuantos meses tiene en la moto? 
Por lo general la zonda no se altera, salvo que este mal la computadora y que mande mucho combustible a la mezcla y se ensucie. Si sucede esto y sin ningun tester, lo que debes hacer rapidamente es enceder la moto a la mañana o luego de muchas horas de reposo, y poner la mano en el caño de escape, acelerarla y fijarte si te quedan residuos oscuros en la mano. Esto es el primer indicio. DE mas esta decirte que si sale humo blanco, es porque los aros estan mal, por ende pasa aceite a la camara de combustion y por consiguiente en el escape ensucia la zonda... 
tiene varias cosas por probar aún... 
pero desde ya que la zonda no se debe cambiar tan seguido!
cucharon2020
cucharon2020
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Jue Sep 23, 2021 2:58 pm
hola ..yo tuve un problema parecido con la bomba de nafta , pero el mecánico hasta que no soluciono  el problema  no me cobro ...y tengo entendido que esa sonda dura muchooo tiempo ..lo que dijo un compañero ..seria bueno que buscaras otra opinión.....
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Vie Oct 22, 2021 9:25 am
Coyoteblanco escribió:El ELM327 es un lector OBDII standard parecido en forma a los "euroconectores de tv" por haceros una idea aproximada, pero el que lleva la rkf es de 6 pines. Y es un conector "normal".
He visto en un video que viene un cable adaptador a obdII  cuando se desempaqueta la moto https://m.youtube.com/watch?v=FdSpXZTxFUU hacia el final
Alguno lo lleva en la moto? O sabe la referencia para pedirlo.
Saludos
Contenido patrocinado

Luz de averia motor Empty Re: Luz de averia motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.