Raizen en Moto se presenta!
Lun Abr 26, 2021 10:19 am
¡Muy buenas!
Antes de nada avisar que no tengo una Benelli ni una Keeway (mi hermano si tiene la Benelli BN 125) aunque si que me pasado por el foro sin llegar a registrarme para leeros de vez en cuando, sobre todo antes de comprar mi moto.
Soy de Barcelona ciudad y llevo en este mundillo de las 125cc hace como 3 años y medio y encantado con ellas
Mi moto actual como podréis haber visto es la Macbor Stormer R 125.
Quería presentarme antes de nada y de paso poner un vídeo que hecho con la moto de mi hermano (no quiero hacer spam ni tampoco hace falta que os suscribais, en serio) con mis impresiones después de haberla llevado durante distintos días para ver como se comportaba y así comentar entre todos mis impresiones.
Un saludo!
Antes de nada avisar que no tengo una Benelli ni una Keeway (mi hermano si tiene la Benelli BN 125) aunque si que me pasado por el foro sin llegar a registrarme para leeros de vez en cuando, sobre todo antes de comprar mi moto.
Soy de Barcelona ciudad y llevo en este mundillo de las 125cc hace como 3 años y medio y encantado con ellas
Mi moto actual como podréis haber visto es la Macbor Stormer R 125.
Quería presentarme antes de nada y de paso poner un vídeo que hecho con la moto de mi hermano (no quiero hacer spam ni tampoco hace falta que os suscribais, en serio) con mis impresiones después de haberla llevado durante distintos días para ver como se comportaba y así comentar entre todos mis impresiones.
Un saludo!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Re: Raizen en Moto se presenta!
Lun Abr 26, 2021 10:56 am
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A raizenenmoto le gusta esta publicaciòn
Lun Abr 26, 2021 11:38 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Abr 26, 2021 11:47 am
Muchas gracias! He visto que no se puede poner link's hasta pasados una semana, está bien hecho para que la gente no haga spam
De momento ya he puesto donde encontrarlo y cuando pueda lo pongo en su sección a no ser que queráis hacerlo vosotros mismos
Edito: me fijado y vídeos de Youtube si se pueden colgar así que ya está puesto el de la Benelli BN 125 en su sección de vídeos.
Por cierto, me ha gustado como se comporta la moto, está muy bien pensada.
Un saludo!
Edito: me fijado y vídeos de Youtube si se pueden colgar así que ya está puesto el de la Benelli BN 125 en su sección de vídeos.
Por cierto, me ha gustado como se comporta la moto, está muy bien pensada.
Un saludo!
Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
- Ver foto de mi moto:
- AlbertokeSoy nuev@ aquí
Mar Abr 27, 2021 12:23 am
Bienvenido Raizen. Muy chida tu la moto.
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico
Mar Abr 27, 2021 9:39 am
Muchas gracias Albertoke, la verdad es que las 125cc que están saliendo de fabricación china están dando muy buenos resultados en general.
Un saludo!
Un saludo!
Raizen en Moto
- Ver foto de mi moto:
A Albertoke le gusta esta publicaciòn