- GgiomlgSoy nuev@ aquí
Hola, me presento
Sáb Mayo 01, 2021 8:46 am
Hola, mi nombre es Jorge. Me he registrado para bichear un poco. Me acabo de comprar una Tx125s que llevaba parada dos años y mi idea es ponerla a punto, he de decir que no he tenido una moto jamas y tengo cero idea, pero bueno creo que es un proyecto bonito y la moto parece que es bastante básica. Me he visto 500 videos de carburadores, etc y ya estoy listo para meterle mano. Cualquier información de manuales y despiece, sitio donde comprar piezas y tal será bienvenido, por ahora solo he encontrado de la RKS y TX200. Bueno muchas gracias y por aquí estaré.
Un saludo
Un saludo
Re: Hola, me presento
Sáb Mayo 01, 2021 10:06 am
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Mayo 01, 2021 12:29 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Mayo 03, 2021 12:50 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Jue Mayo 06, 2021 3:59 pm
Bienvenido a tu otra casa.
En el foro hay un apartado de manuales, mira a ver si hay algo ahi, sobre lo demás, despieces y tal pues mira en el apartado de venta si hay algo o sino en wallapop quiza encuentres.
Saludos.
En el foro hay un apartado de manuales, mira a ver si hay algo ahi, sobre lo demás, despieces y tal pues mira en el apartado de venta si hay algo o sino en wallapop quiza encuentres.
Saludos.

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!