- PELUPOSoy nuev@ aquí
Me presento
Sáb Jun 05, 2021 5:51 pm
Muy buenas, me presento: soy de Madrid, he tenido varias motos y de distintas cilindradas, entre 50 y 650. En la actualidad no tengo ninguna, cuando "esto" pase quiero volver a los pinguinos, con una 125 o con una 500. Me interesa el foro para estar al dia y si puede ser aportar un poco con mi experiencia. Estoy interesado en una Keeway 125 RKS. Un saludo a todos.
Re: Me presento
Sáb Jun 05, 2021 6:48 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Jun 06, 2021 10:47 am
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Jun 07, 2021 9:57 am
Bienvenido aquí también @PELUPO ! 
Cuantos kilómetros pueden llegar a ser pingüinos? Porque no sé si te iría mejor una moto más del estilo a la RKV al menos para hacer kilómetros y que te aguante grandes tiradas aunque con la RKS tampoco deberías tener problemas.
Un saludo desde Barcelona!

Cuantos kilómetros pueden llegar a ser pingüinos? Porque no sé si te iría mejor una moto más del estilo a la RKV al menos para hacer kilómetros y que te aguante grandes tiradas aunque con la RKS tampoco deberías tener problemas.
Un saludo desde Barcelona!

Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!

» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Miér Jun 09, 2021 7:22 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg