- AngelínSoy nuev@ aquí
Angelín se presenta a todos
Lun Jun 07, 2021 7:43 pm
Hola, buenas tardes.
Nos presentamos, la moto - Una Keeway Silverblade 250 EFI, segunda mano - y yo - jubileta motero desde los nueve años, hace como más de cincuenta.
Después de diversos problemas de espalda, aliviados con unas técnicas quirúrgicas que no sé ni como se llaman correctamente, ni en qué consisten en detalle, pero que me han dejado nuevo. Eso, que dejé la moto por los dolores de espalda. Ahora que ya no están aquí, pues me he comprado un scooter, recordando a mis vespas de juventud.
Desde Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, en la región de Andalucía, en España. Hoy a casi cuarenta grados centígrados, se os saluda a todos. Ráfagas... o dedos en V, como queráis.
Cuidaos por ahí fuera, que hay que seguir cuidando de los otros.
Nos presentamos, la moto - Una Keeway Silverblade 250 EFI, segunda mano - y yo - jubileta motero desde los nueve años, hace como más de cincuenta.
Después de diversos problemas de espalda, aliviados con unas técnicas quirúrgicas que no sé ni como se llaman correctamente, ni en qué consisten en detalle, pero que me han dejado nuevo. Eso, que dejé la moto por los dolores de espalda. Ahora que ya no están aquí, pues me he comprado un scooter, recordando a mis vespas de juventud.

Cuidaos por ahí fuera, que hay que seguir cuidando de los otros.
Re: Angelín se presenta a todos
Lun Jun 07, 2021 8:17 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
- AngelínSoy nuev@ aquí
¿Sigues a Pablito viajero con la econo?
Lun Jun 07, 2021 8:25 pm
Hola, señor Argentino. Una pregunta, si me permite: ¿sigues a Pablito Viajero, el de la Econo, en YouTube o cualquier otra RRSS? Lo pregunto por que no sé muy bien si refleja la situación actual de la moto en Argentina, y me da curiosidad.
Un saludo
Un saludo

Angelín al ataqui!!!

Lun Jun 07, 2021 8:27 pm
no,la verdad es que ni idea

Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jun 07, 2021 8:38 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Jun 08, 2021 11:24 am
Bienvenido @Angelín !
En este mundo no hay edad para disfrutar de las motos y como bien dices, siempre con precaución respetando a los demás y a si mismo que no estamos solos en la carretera.
Un saludo desde Barcelona y que disfrutes de tu nueva moto!
En este mundo no hay edad para disfrutar de las motos y como bien dices, siempre con precaución respetando a los demás y a si mismo que no estamos solos en la carretera.
Un saludo desde Barcelona y que disfrutes de tu nueva moto!

Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!

» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Miér Jun 09, 2021 7:21 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg