- Dani54Soy nuev@ aquí
Repuestos Benelli 302
Jue Jul 08, 2021 4:52 pm
Hola a tod@s!
Tengo una Benelli 302 desde octubre del año pasado y ayer la estrené... besé el suelo. No le he hecho mucho (los anticaídas han sido de mucha ayuda), solo me he cargado la maneta de freno delantera, el pedal de freno y el intermitente delantero.
Estoy intentando averiguar estos repuestos a través de internet (porque son cosas fácilmente sustituibles por uno mismo) pero no encuentro realmente el modelo de maneta a pedir o el mismo pedal.
Alguien ha pedido estos recambios? Dónde los ha pedido??
Gracias!!
Tengo una Benelli 302 desde octubre del año pasado y ayer la estrené... besé el suelo. No le he hecho mucho (los anticaídas han sido de mucha ayuda), solo me he cargado la maneta de freno delantera, el pedal de freno y el intermitente delantero.
Estoy intentando averiguar estos repuestos a través de internet (porque son cosas fácilmente sustituibles por uno mismo) pero no encuentro realmente el modelo de maneta a pedir o el mismo pedal.
Alguien ha pedido estos recambios? Dónde los ha pedido??
Gracias!!
Re: Repuestos Benelli 302
Jue Jul 08, 2021 9:04 pm
Este no es el sitio para esto, aquí solo te presentas, fórmula tus dudas en el subforo de tu modelo o en mecánica, no se en el subforo que más se adecue a lo que buscas, aquí puede ser que nadie te responda.

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight