Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- victornarSoy nuev@ aquí
Saludos bikers
Lun Jul 12, 2021 10:23 am
Hola compañeros moteros saludos, soy nuevo en este mundo biker o al menos pretendo serlo jaja soy de el país de México, exactamente de Fresnillo, Zacatecas y estoy encontrando amor por el mundo en 2 ruedas
Me uní principalmente para obtener información de primera mano de usuarios Keeway para despejarme de dudas, les platico estoy por comprar mi primera moto y estoy indeciso por la Superlight 200 o una Intruder 150 de Suzuki, mi presupuesto no da para más pero quiero una moto que me mueva en ciudad y uno que otro viaje corto o medio largo al menos de unos 300 km
La Superlight la amé desde que la ví pero me han recomendado la Suzuki por ser calidad japonesa, cabe destacar que aunque si me gusta la Intruder, tiene sus detalles algo feos como el manillar de scooter, es un poco más cara y pues la SL200 fue amor a primera vista, ¿si me recomiendan como primera moto la Superlight? Sería un gusto leerlos y que me ayudaran con este tema
Me uní principalmente para obtener información de primera mano de usuarios Keeway para despejarme de dudas, les platico estoy por comprar mi primera moto y estoy indeciso por la Superlight 200 o una Intruder 150 de Suzuki, mi presupuesto no da para más pero quiero una moto que me mueva en ciudad y uno que otro viaje corto o medio largo al menos de unos 300 km
La Superlight la amé desde que la ví pero me han recomendado la Suzuki por ser calidad japonesa, cabe destacar que aunque si me gusta la Intruder, tiene sus detalles algo feos como el manillar de scooter, es un poco más cara y pues la SL200 fue amor a primera vista, ¿si me recomiendan como primera moto la Superlight? Sería un gusto leerlos y que me ayudaran con este tema
Re: Saludos bikers
Lun Jul 12, 2021 10:29 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jul 12, 2021 10:30 am
la intrusa,no lo dudes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- victornarSoy nuev@ aquí
Mar Jul 13, 2021 2:39 am
Gracias compañero
Si es mucha la diferencia entre motos para ir por la Intruder sin pensarlo?
Si es mucha la diferencia entre motos para ir por la Intruder sin pensarlo?
Mar Jul 13, 2021 5:33 am
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Jul 15, 2021 11:29 am
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg