Presentación y retroalimentación
+2
argentino.070
Davidexil
6 participantes
- DavidexilSoy nuev@ aquí
Presentación y retroalimentación
Sáb Sep 04, 2021 2:25 pm
Buenos días a todos me parece genial este foro ya que por medio de el podremos ampliar nuestros conocimientos mi nombre es David Exilia soy de Venezuela mi moto es 1 Empire Speed 200cc año 2011 tengo una duda respecto a la relación en este momento mi moto tiene una relación 42/16 y estoy tratando de montarle una corona 44 pero lamentablemente no lo consigo por ningún sitio me recomendaron montarle 15/41 qué viene siendo casi la misma qué relación me recomiendan montarle, quería montarle 44/16 para un poco más de potencia, ya que con peso en plano llega a 6000rpm y le cuesta mucho llegar de 6000rpm a 7000rpm Llevo 4 años experimentando con mi moto toda la mecánica, y siento que la relación que necesita mi moto es 44/16, cuál es la opcional a esta!? De antemano muchísimas gracias que tengan un maravilloso día y sigamos creciendo como motoristas!!! Exitos para todos!!!
Re: Presentación y retroalimentación
Sáb Sep 04, 2021 10:26 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Sep 05, 2021 6:25 pm
bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Sep 07, 2021 7:08 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Miér Sep 08, 2021 3:40 pm