[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Hola es muy simple, mientras mas grande y pequeño el piñón, mayor fuerza, pero en las marchas bajas, es decir, en plano se te va a quedar muy alta de RPM y con poca velocidad final, de ahí que debas buscar un balance entre esos dos puntos, pero si necesitas fuerzas para subidas y eso, la respuesta esta en corona con mayor cantidad de dientes.Davidexil escribió:Buenos días a todos me parece genial este foro ya que por medio de el podremos ampliar nuestros conocimientos mi nombre es David Exilia soy de Venezuela mi moto es 1 Empire Speed 200cc año 2011 tengo una duda respecto a la relación en este momento mi moto tiene una relación 42/16 y estoy tratando de montarle una corona 44 pero lamentablemente no lo consigo por ningún sitio me recomendaron montarle 15/41 qué viene siendo casi la misma qué relación me recomiendan montarle, quería montarle 44/16 para un poco más de potencia, ya que con peso en plano llega a 6000rpm y le cuesta mucho llegar de 6000rpm a 7000rpm Llevo 4 años experimentando con mi moto toda la mecánica, y siento que la relación que necesita mi moto es 44/16, cuál es la opcional a esta!? De antemano muchísimas gracias que tengan un maravilloso día y sigamos creciendo como motoristas!!! Exitos para todos!!!
Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!
Buenas. No sé si el mensaje se puede parecer a otro de otro forero, pero te aseguro que lo acabo de escribir sin mirar ningún mensaje parecido. De todas formas me vuelvo a presentar si hace falta,jjj. Un saludo a todos!Canario_motorizao escribió:Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!
Será que soy poco original?Carlos.TR escribió:Buenas. No sé si el mensaje se puede parecer a otro de otro forero, pero te aseguro que lo acabo de escribir sin mirar ningún mensaje parecido. De todas formas me vuelvo a presentar si hace falta,jjj. Un saludo a todos!Canario_motorizao escribió:Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!
|
|