Presentación y retroalimentación
+2
argentino.070
Davidexil
6 participantes
- DavidexilSoy nuev@ aquí
Presentación y retroalimentación
Sáb Sep 04, 2021 2:25 pm
Buenos días a todos me parece genial este foro ya que por medio de el podremos ampliar nuestros conocimientos mi nombre es David Exilia soy de Venezuela mi moto es 1 Empire Speed 200cc año 2011 tengo una duda respecto a la relación en este momento mi moto tiene una relación 42/16 y estoy tratando de montarle una corona 44 pero lamentablemente no lo consigo por ningún sitio me recomendaron montarle 15/41 qué viene siendo casi la misma qué relación me recomiendan montarle, quería montarle 44/16 para un poco más de potencia, ya que con peso en plano llega a 6000rpm y le cuesta mucho llegar de 6000rpm a 7000rpm Llevo 4 años experimentando con mi moto toda la mecánica, y siento que la relación que necesita mi moto es 44/16, cuál es la opcional a esta!? De antemano muchísimas gracias que tengan un maravilloso día y sigamos creciendo como motoristas!!! Exitos para todos!!!
Re: Presentación y retroalimentación
Sáb Sep 04, 2021 10:26 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Sep 05, 2021 6:25 pm
bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Sep 07, 2021 7:08 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Miér Sep 08, 2021 3:40 pm
Hola es muy simple, mientras mas grande y pequeño el piñón, mayor fuerza, pero en las marchas bajas, es decir, en plano se te va a quedar muy alta de RPM y con poca velocidad final, de ahí que debas buscar un balance entre esos dos puntos, pero si necesitas fuerzas para subidas y eso, la respuesta esta en corona con mayor cantidad de dientes.Davidexil escribió:Buenos días a todos me parece genial este foro ya que por medio de el podremos ampliar nuestros conocimientos mi nombre es David Exilia soy de Venezuela mi moto es 1 Empire Speed 200cc año 2011 tengo una duda respecto a la relación en este momento mi moto tiene una relación 42/16 y estoy tratando de montarle una corona 44 pero lamentablemente no lo consigo por ningún sitio me recomendaron montarle 15/41 qué viene siendo casi la misma qué relación me recomiendan montarle, quería montarle 44/16 para un poco más de potencia, ya que con peso en plano llega a 6000rpm y le cuesta mucho llegar de 6000rpm a 7000rpm Llevo 4 años experimentando con mi moto toda la mecánica, y siento que la relación que necesita mi moto es 44/16, cuál es la opcional a esta!? De antemano muchísimas gracias que tengan un maravilloso día y sigamos creciendo como motoristas!!! Exitos para todos!!!
- Carlos.TRSoy nuev@ aquí
Miér Sep 08, 2021 8:12 pm
Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!
Un saludo a tod@s!!!!!
Miér Sep 08, 2021 8:48 pm
Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Miér Sep 08, 2021 8:59 pm
Buenas. No sé si el mensaje se puede parecer a otro de otro forero, pero te aseguro que lo acabo de escribir sin mirar ningún mensaje parecido. De todas formas me vuelvo a presentar si hace falta,jjj. Un saludo a todos!Canario_motorizao escribió:Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!

Miér Sep 08, 2021 9:01 pm
Será que soy poco original?Carlos.TR escribió:Buenas. No sé si el mensaje se puede parecer a otro de otro forero, pero te aseguro que lo acabo de escribir sin mirar ningún mensaje parecido. De todas formas me vuelvo a presentar si hace falta,jjj. Un saludo a todos!Canario_motorizao escribió:Crea tu propio mensaje, este es de otra personaCarlos.TR escribió:Hola! Soy Carlos, y tengo una Benelli BN 125 a la que que ya le tengo 3.000 km, jejeje. Entro a formar parte de la comunidad tanto para informarme de sobre todo lo que rodea a esta moto como para poder aportar las cosas que sé y las cosas que me vayan sucediendo con mi pequeña moto...
Un saludo a tod@s!!!!!