Hola a todos! me llamo Facundo, soy el titular de un hermosa moto para ciudad y con mucho estilo...
La tengo desde hace 5 meses y por el momento estoy muy contento con ella...
Hasta ahora, solo le hice el primer service oficial en Riccia Motors, donde también la compre. Ya estoy pronto al segundo service y dudo en llevarla a un concesionario... particularmente no me gusta que toquen mis vehículos, siempre los mantengo y reparo yo en su totalidad, sin importar que le pase a la mecanica o electricidad. Les cuento que a la semana del primer service, viajando con mi esposa (por suerte a menos de 50km/h) se salió el bulón inferior del caliper delantero y se aflojo a un 50% el superior... el susto que nos pegamos no tenia precio... por suerte paramos sin problemas y no paso nada mas que un rayón MARCADO en el disco de freno... Claramente, cuando ajuste un poco y volvi a mi casa, llame al vendedor y la respuesta (mala o buena) fue que ellos ajustan la moto completa (no vi nada de loktite en el bulón que NO salió ni en los traseros que saque para verificar) y que sabían por un comunicado de Benelli que ese bulón se aflojaba... pero bueno... queda a su criterio, por lo pronto, el service lo hago yo.
He dicho bastante... espero no haber aburrido.
Gracias a todos y los administradores por dejar participar.
que tengan buena ruta!