- FerukSoy nuev@ aquí
Saludos desde Málaga
Miér Feb 23, 2022 10:04 am
Buenas a todos, después de muchos años dando le vueltas a la cabeza y muchas mudanzas, me he decidido por finalmente montarme a las dos ruedas, me estoy sacando el A2 aunque lo único que he montado es scooter con anterioridad (ya saben, ciudad con poco aparcamiento + carné de coche
) aunque ya me he decidido por irme a una de marchas y estaba pensando entre una 125 y una 250, por el hecho de ir empezando, aunque tras algunas conversaciones me han recomendado 125, ya que en el tema de velocidad no lo iba a notar demasiado mientras que en el consumo si, y tal y como están los precios de los carburantes mejor ahorrar un poco en combustible, con lo que después de andar mirando mucho me decante por una Naked en vez de Custom y por la RKF125 por tener una relación calidad-precio bastante buena por lo que he podido observar por internet, y he terminado por aquí en vuestro foro investigando con lo que acepto sugerencias e ideas; sólo para poner un poco de situación de por que Naked en vez de Custom (cuándo estas últimas son las que más me gustan), voy a tener que hacer una media de 30-50 kms diarios por autovia y viendo todos los por menores en la opción Naked me salia más rentable en cuánto a consumo y velocidad punta.
En fin les voy leyendo
Un saludo.

En fin les voy leyendo

Un saludo.
Re: Saludos desde Málaga
Miér Feb 23, 2022 2:30 pm
BIENVenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Feb 26, 2022 12:28 am
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Mar 07, 2022 3:07 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight