Buenas a todos, después de muchos años dando le vueltas a la cabeza y muchas mudanzas, me he decidido por finalmente montarme a las dos ruedas, me estoy sacando el A2 aunque lo único que he montado es scooter con anterioridad (ya saben, ciudad con poco aparcamiento + carné de coche

) aunque ya me he decidido por irme a una de marchas y estaba pensando entre una 125 y una 250, por el hecho de ir empezando, aunque tras algunas conversaciones me han recomendado 125, ya que en el tema de velocidad no lo iba a notar demasiado mientras que en el consumo si, y tal y como están los precios de los carburantes mejor ahorrar un poco en combustible, con lo que después de andar mirando mucho me decante por una Naked en vez de Custom y por la RKF125 por tener una relación calidad-precio bastante buena por lo que he podido observar por internet, y he terminado por aquí en vuestro foro investigando con lo que acepto sugerencias e ideas; sólo para poner un poco de situación de por que Naked en vez de Custom (cuándo estas últimas son las que más me gustan), voy a tener que hacer una media de 30-50 kms diarios por autovia y viendo todos los por menores en la opción Naked me salia más rentable en cuánto a consumo y velocidad punta.
En fin les voy leyendo
Un saludo.