- Rastas01Soy nuev@ aquí
Saludos colegas
Miér Mar 16, 2022 5:36 pm
Saludos amigos. Soy Robert. Nuevo en el foro. Tengo un taller de mecánica y un par de años en el ambiente. Abrí esta cuenta xq tengo un problema con un owen GS que me tiene algo estresado. De antemano disculpas si estoy infringiendo alguna norma, como dije soy nuevo y ya me iré poniendo al día, estaré atento a cualquier sugerencia.
.
.
- Rastas01Soy nuev@ aquí
Re: Saludos colegas
Miér Mar 16, 2022 5:37 pm
Bueno les comento, llegó un Owen GS 2013 al taller. Tiene un problema al momento de darle arranque o ignición suena un golpe terrible en el motor, la moto viene ya de varios mecánicos que no han dado con la falla. Resulta que ese golpe lo recibe el bendix; el cliente ha cambiado tres bendix completos con cremallera y los daña, últimamente parte los tres tornillos que sujetan el bendix al Magneto. Ya le he hecho varias pruebas, bastantes diría yo pero sigo sin dar con la falla. Espero sus respuestas para empezar a debatir sobre el tema y contarles lo que he hecho.
Miér Mar 16, 2022 7:13 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
A Rastas01 le gusta esta publicaciòn
Miér Mar 16, 2022 7:15 pm
Bienvenido, expón tus preguntas en mecánica, ya que aquí solo puedes presentarte, aparte que seguramente la solución a tu problema ayude a más gente en mecánica.

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Mar 17, 2022 12:20 pm
Bienvenido!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg