- King ShulianSoy nuev@ aquí
Hola..recién llegado
Mar Abr 26, 2022 12:05 pm
Muy buenos dias/tardes noches tengan todos ustedes...Me llamo Julian. Soy de Buenos Aires-Argentina
tengo el agrado de poseer una Keeway SpeedCruiser 250..tambien conocida como Dorado o Vblade o SuperShadow.
por ahora la estoy restaurando ya que la compre con fallas estéticas y de mal mantenimiento.
Ejemplo. Tenia un múltiple de admisión 2-1 con un carburador de Suzuki 125 y filtro de aire de Fiat128
ahora tiene la admisión y el carburador Original de una Virago XV250.
Le puse un poco de cariño a las Luces. Y eh puesto todo Led..
ahora vengo en la una lucha interminable por instalarle un Cuentavueltas/Tacómetro y no doy con la conexión. Ya vi muchísimos tutoriales...tengo hasta manual de taller y circuito eléctrico y no hay caso...ya compre 2 y no logro hacerlos andar..
ya consultare en la sección correspondiente.
desde ya muchas gracias y un afectuoso saludos a todo..
tengo el agrado de poseer una Keeway SpeedCruiser 250..tambien conocida como Dorado o Vblade o SuperShadow.
por ahora la estoy restaurando ya que la compre con fallas estéticas y de mal mantenimiento.
Ejemplo. Tenia un múltiple de admisión 2-1 con un carburador de Suzuki 125 y filtro de aire de Fiat128
ahora tiene la admisión y el carburador Original de una Virago XV250.
Le puse un poco de cariño a las Luces. Y eh puesto todo Led..
ahora vengo en la una lucha interminable por instalarle un Cuentavueltas/Tacómetro y no doy con la conexión. Ya vi muchísimos tutoriales...tengo hasta manual de taller y circuito eléctrico y no hay caso...ya compre 2 y no logro hacerlos andar..
ya consultare en la sección correspondiente.
desde ya muchas gracias y un afectuoso saludos a todo..
Re: Hola..recién llegado
Mar Abr 26, 2022 12:48 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Abr 26, 2022 1:50 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- King ShulianSoy nuev@ aquí
Mar Abr 26, 2022 11:55 pm
Gracias !!! a seguir buscando Info y dejarla mas bonita de lo que es...
Miér Abr 27, 2022 5:28 pm
Bienvenido!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- Daniel RubénSoy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2022 5:20 am
Hola !!!!gracias por aceptarme ..tengo un rkv 200 del 2015..me gustaría saber las diferencias del motor con una del 2012 .2013 ya que me dicen que varía el.motor !!!!!