Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- CustomVikingSoy nuev@ aquí
Presentación
Lun Jun 06, 2022 11:44 am
Buenos días,
Soy nuevo en el mundo de las motos, desde los 16 años llevo ilusionado con las motos custom y hasta ahora después de 10 años no he podido empezar con las motos custom. Me he comprado como primera moto un Keeway Superlight 125. Llevo 5 días con ella haciéndole el rodaje y cada vez me gusta mas ir en ella.
Me he registrado en este foro por que como os he dicho soy totalmente nuevo con las motos, no vengo de familia motera ni nada y siempre viene bien informarse, saber lo que se hace y lo que le viene bien a la moto. Por ahora voy a ser mas un pesado que pregunte mucho pero espero en un futuro poder ayudar a alguien.
Estoy muy ilusionado de empezar en un mundo así.
Muchas gracias, por crear espacios así y por toda la ayuda futura.
Un saludo ,
Soy nuevo en el mundo de las motos, desde los 16 años llevo ilusionado con las motos custom y hasta ahora después de 10 años no he podido empezar con las motos custom. Me he comprado como primera moto un Keeway Superlight 125. Llevo 5 días con ella haciéndole el rodaje y cada vez me gusta mas ir en ella.
Me he registrado en este foro por que como os he dicho soy totalmente nuevo con las motos, no vengo de familia motera ni nada y siempre viene bien informarse, saber lo que se hace y lo que le viene bien a la moto. Por ahora voy a ser mas un pesado que pregunte mucho pero espero en un futuro poder ayudar a alguien.
Estoy muy ilusionado de empezar en un mundo así.
Muchas gracias, por crear espacios así y por toda la ayuda futura.
Un saludo ,
Re: Presentación
Lun Jun 06, 2022 11:48 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A CustomViking le gusta esta publicaciòn
Mar Jun 07, 2022 6:05 pm
Bienvenido!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Jue Jun 09, 2022 9:04 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight