- TovarichSoy nuev@ aquí
Lo de la presentación
Mar Jul 19, 2022 6:24 am
Muy buenas a tod@s desde Guadalajara-España.
Hace menos de una semana que tengo una unidad superlight del 2014 y 14500km, a la que voy a bautizar como "La Tosca".
Me encanta... La probé por casualidad y me enamoró. Ahora estoy en proceso de reajuste con ella, leyendo toda la buena info que aqui algunos compañeros han compartido.
Ayer le quité el limitador del filtro del aire y hoy, si todo va bien le quito la junta de vaquelita y recarburo(altas posibilidades de aparecer por aquí llorando porque la moto no va
)
Y poco más, que soy técnico informático.
Un saludo
Hace menos de una semana que tengo una unidad superlight del 2014 y 14500km, a la que voy a bautizar como "La Tosca".
Me encanta... La probé por casualidad y me enamoró. Ahora estoy en proceso de reajuste con ella, leyendo toda la buena info que aqui algunos compañeros han compartido.
Ayer le quité el limitador del filtro del aire y hoy, si todo va bien le quito la junta de vaquelita y recarburo(altas posibilidades de aparecer por aquí llorando porque la moto no va

Y poco más, que soy técnico informático.
Un saludo

Re: Lo de la presentación
Mar Jul 19, 2022 5:19 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
A Tovarich le gusta esta publicaciòn
Miér Jul 20, 2022 11:14 am
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Miér Jul 20, 2022 10:27 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight