OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302C
+12
falcon
GACS_Superlight
IceLord
xacarrere
Paniagua
Elfarru.lep
Dajagui
Joakinen82
cactus
Canario_motorizao
argentino.070
SIBARITO
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302C
Miér Ago 24, 2022 12:11 pm
Saludos a tod@s.
Soy el poseedor de una KEEWAY V-CRUISER V302C, como el titulo del tema indica.
Abro este hilo para dejar impresiones sobre este nuevo modelo.
De momento solo he hecho 160 km de rodaje, poco puedo explicar, pero de momento contento.
La moto suena fantástica, va suave de marchas y sube bien de revoluciones cuando se las pides.
Mejoraria la suspensión (me gusta mas blanda) y la movilidad del manillar (me gusta mas fuerte). En la primera revisión preguntaré a ver que podemos mejorar.
Sin más, os saluda:
SIBARITO.
Soy el poseedor de una KEEWAY V-CRUISER V302C, como el titulo del tema indica.
Abro este hilo para dejar impresiones sobre este nuevo modelo.
De momento solo he hecho 160 km de rodaje, poco puedo explicar, pero de momento contento.
La moto suena fantástica, va suave de marchas y sube bien de revoluciones cuando se las pides.
Mejoraria la suspensión (me gusta mas blanda) y la movilidad del manillar (me gusta mas fuerte). En la primera revisión preguntaré a ver que podemos mejorar.
Sin más, os saluda:
SIBARITO.
Re: OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302C
Miér Ago 24, 2022 12:41 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 25, 2022 8:56 am
bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
Miér Ago 31, 2022 10:49 am
Hola de nuevo.
Ya con 400 km de rodaje i tras unas curvitas muy majas, puedo decir que estoy más que satifecho con el comportamiento.
Sabemos que es modelo custom, pero las curvas las coge con alegria, muy estable y a la salida de las mismas, le das un puntito de gas que con ese sonido ronco cuando sube de vueltas, me da una alegria "que pa qué".
Le apreté un poco en autopista, y los 130 sin problemas. No quise dar más por el rodaje.
La frenada con ABS es otro mundo. Pisé fuerte el freno en mojado y solo noté un pequeño intento de culear, que el ABS paró.
Y ya està, que parece que os la estoy vendiendo...
Saludos.
Ya con 400 km de rodaje i tras unas curvitas muy majas, puedo decir que estoy más que satifecho con el comportamiento.
Sabemos que es modelo custom, pero las curvas las coge con alegria, muy estable y a la salida de las mismas, le das un puntito de gas que con ese sonido ronco cuando sube de vueltas, me da una alegria "que pa qué".
Le apreté un poco en autopista, y los 130 sin problemas. No quise dar más por el rodaje.
La frenada con ABS es otro mundo. Pisé fuerte el freno en mojado y solo noté un pequeño intento de culear, que el ABS paró.
Y ya està, que parece que os la estoy vendiendo...
Saludos.
SIBARITO
A Chusita y a Txema84 les gusta esta publicaciòn
- cactusHaciendo los primeros km
Miér Ago 31, 2022 12:01 pm
130 y aun queda puño, que velocímetro más majo que tiene.
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
Jue Sep 01, 2022 9:59 am
A Chusita le gusta esta publicaciòn
- Joakinen82Soy nuev@ aquí
Vie Sep 09, 2022 4:08 pm
Que tal va la bicha que la quiero comprar. Tema vibraciones y tal?
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
Vie Sep 16, 2022 1:38 pm
Buenas Joakinen82 y el resto, claro!
Ya con 600 km y un resultado sorprendente en curvas, respecto a vibraciones, como todas las custom se nota el "traqueteo" del motor, pero a mí me gusta.
Sigo con la dureza de la supensión trasera, que después de la primera puesta a punto valoraré el cambio.
En los semaforos, salgo en 2ª, porque me encanta el sonido cuando sube de revoluciones y la burra responde muy bien.
Echo de menos un caballete central y aunque me tiren piedras, una maleta, pero todavia no veo accesorios por la web.
Muy contento, la verdad.
Saludos.
Ya con 600 km y un resultado sorprendente en curvas, respecto a vibraciones, como todas las custom se nota el "traqueteo" del motor, pero a mí me gusta.
Sigo con la dureza de la supensión trasera, que después de la primera puesta a punto valoraré el cambio.
En los semaforos, salgo en 2ª, porque me encanta el sonido cuando sube de revoluciones y la burra responde muy bien.
Echo de menos un caballete central y aunque me tiren piedras, una maleta, pero todavia no veo accesorios por la web.
Muy contento, la verdad.
Saludos.
SIBARITO
A Paniagua, Rafael González y a Txema84 les gusta esta publicaciòn
Sáb Sep 17, 2022 1:19 pm
Aunque me parece de p... M.... Que informes a todos de tus impresiones sobre tu bestia, plantealo en el subforo para ello, osea en el de tu modelo, allí ayudarás a más gente, ya que aquí la peña solo se presenta y algunos ni eso.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Dom Sep 18, 2022 12:35 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- Elfarru.lepSoy nuev@ aquí
Lun Sep 26, 2022 4:09 pm
Muy buenas grupo, me gustaría saber qué velocidad punta alcanza vuestra Keeway C-302?
Lun Sep 26, 2022 5:32 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- Elfarru.lepSoy nuev@ aquí
Lun Sep 26, 2022 6:04 pm
Disculpa argentino.070
Lun Sep 26, 2022 6:10 pm
No pasa nada
Miér Sep 28, 2022 1:54 pm
Movido a donde corresponde
Goat Of Hell
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
Miér Sep 28, 2022 5:22 pm
Gracias a los moderadores por mover el hilo dónde corresponde
Respecto a la velocidad punta, todavía estoy en rodaje. Pronto la estrujaré a
Placer...
Un saludo.
Respecto a la velocidad punta, todavía estoy en rodaje. Pronto la estrujaré a
Placer...
Un saludo.
SIBARITO
- PaniaguaSoy nuev@ aquí
SIBARITO escribió:Buenas Joakndainen82 y el resto, claro!
Muy contento, la verdad.
Saludos.
A falcon le gusta esta publicaciòn
- PaniaguaSoy nuev@ aquí
Dom Oct 02, 2022 7:52 pm
Yo estoy esperando la mía. Podrias subir, por favor el manual del propietario??. En cuanto a los accesorios en Aliexpress hay bastantes: estriberas, maletas, alforjas, customizacion piezas aluminio, cajas filtros de aire, escapes, etc. tienes que buscar BENDA BD 300 Y TE APARECEN TODOS.... UN SALUDO
- PaniaguaSoy nuev@ aquí
Dom Oct 02, 2022 7:53 pm
Que tal va el rodaje???. Suena bien??
Dom Oct 02, 2022 8:56 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Dom Oct 02, 2022 11:51 pm
Se de gente que ha visto los 157 en el velocímetro que será algo menos pero vamos que dicen que tira bien la 300, aunque no sea para correr pero está bien ese plus.
Se que la empresa Spaan que es de accesorios ya le ha tomado medidas a una y en breve saldrán cosas como defensas, soportes de alforjas, alforjas, etc., esto no lo vende la casa keeway, no espereis verlo en la web, esto es una empresa externa y se comercializará online seguramente.
Se que la empresa Spaan que es de accesorios ya le ha tomado medidas a una y en breve saldrán cosas como defensas, soportes de alforjas, alforjas, etc., esto no lo vende la casa keeway, no espereis verlo en la web, esto es una empresa externa y se comercializará online seguramente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
SIGO SIN MANUAL DE USUARIO.
Vie Oct 07, 2022 10:45 am
Hola.
Ya pasada la primera revisión... todavia no tienen el manual en el concesionario!!!
Me han mejorado mucho la suspensión, ya no me castañean los dientes...
Saludos.
Ya pasada la primera revisión... todavia no tienen el manual en el concesionario!!!
Saludos.
SIBARITO
A IceLord le gusta esta publicaciòn
Vie Oct 07, 2022 10:50 am
Segun tengo entendido el manual lo tienen los concesionarios, es un enlace que te pasan por internet y te bajas un PDF, yo lo pedí porque quería tenerlo y me pasaron el enlace y eso que yo no tengo la moto
Los manuales de la 125 y 302 estan listos hace tiempo, si me das un correo electrónico por privado,te lo mando.
Los manuales de la 125 y 302 estan listos hace tiempo, si me das un correo electrónico por privado,te lo mando.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A Paniagua le gusta esta publicaciòn
- IceLordSoy nuev@ aquí
Mar Oct 11, 2022 1:14 pm
SIBARITO escribió:Hola.
Saludos.
¿Cómo te han mejorado la suspensión? ¿la has cambiado o te la han ajustado? creo que es ajustable en pre-carga ¿no? ¿ya la tenías en el modo más blando y aun así te parecía dura?
- SIBARITOSoy nuev@ aquí
Mar Oct 11, 2022 1:17 pm
Según entendí le quitaron gas. Ahora mucho mejor.
A Titi1977r y a IceLord les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 3. • 1, 2, 3