- BlackatSoy nuev@ aquí
Me presento
Lun Sep 12, 2022 3:27 pm
Buenas tardes , me presento.
Pues la cosa es que me encantan las motos, nunca he tenido una y ahora con 50 tacos he dicho... "es el momento". Voy a encargar una V Cruise 125 por dos cosas: A) No tengo carné de moto B) es preciosa.
Llevo más de un año con el runrun. Vi la Mitt MB pero su distribución en España no me convenció. Entonces apareció la Benda y me encantó. Me puse a buscar el distribuidor...y lo mismo que MITT, no lo vi claro. Al final decidí pasar de moto...hasta el viernes pasado que me entró un anuncio de Keeway con las nuevas motos, la V cruise y la VRK V125 C ( que es la MITT MB con el motor en V). Entonces se dieron las circunstancias adecuadas. Que era la moto que me gustaba y con un distribuidor de solvencia. Por tanto, espero que antes de terminar la semana me de tiempo a ir a reservarla.
Ya estoy trasteando por internet para darle un toque personal (sillín bobber, pintura, protecciones...) y aún no la tengo.
Así que nada, mientras me llega iré a una autoescuela para hacer alguna práctica ( nunca he conducido una moto de marchas más de 20 metros) y os iré leyendo y preguntando cosillas.
Un saludo
Pues la cosa es que me encantan las motos, nunca he tenido una y ahora con 50 tacos he dicho... "es el momento". Voy a encargar una V Cruise 125 por dos cosas: A) No tengo carné de moto B) es preciosa.
Llevo más de un año con el runrun. Vi la Mitt MB pero su distribución en España no me convenció. Entonces apareció la Benda y me encantó. Me puse a buscar el distribuidor...y lo mismo que MITT, no lo vi claro. Al final decidí pasar de moto...hasta el viernes pasado que me entró un anuncio de Keeway con las nuevas motos, la V cruise y la VRK V125 C ( que es la MITT MB con el motor en V). Entonces se dieron las circunstancias adecuadas. Que era la moto que me gustaba y con un distribuidor de solvencia. Por tanto, espero que antes de terminar la semana me de tiempo a ir a reservarla.
Ya estoy trasteando por internet para darle un toque personal (sillín bobber, pintura, protecciones...) y aún no la tengo.
Así que nada, mientras me llega iré a una autoescuela para hacer alguna práctica ( nunca he conducido una moto de marchas más de 20 metros) y os iré leyendo y preguntando cosillas.
Un saludo
- BlackatSoy nuev@ aquí
Re: Me presento
Lun Sep 12, 2022 10:28 pm
Pues...que ya la he pillado. He ido esta tarde con mi hijo y la hemos dejado comprada. Hace un año justo ahora, estaba con la mosca de comprarla o no preguntando a los compañeros del foro Custon 125 donde Xacarrere y otros me echaban una mano con la decisión. La Blackat ya está en preparación y ahora me toca a mí ir a la autoescuela. La verdad es que estoy un poco nervioso...
.
Espero que no se me de mal....

Espero que no se me de mal....

A Dajagui le gusta esta publicaciòn
Mar Sep 13, 2022 6:58 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Sep 17, 2022 1:23 pm
Bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Sep 18, 2022 12:33 pm
Bienvenido!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg