- AmaelSoy nuev@ aquí
Presentación!! :)
Sáb Sep 24, 2022 11:16 am
Hola a todos los riders seniors y novatos como yo, me llamo Amael 
Estoy muy contento y emocionado de encontrar este foro, porque me sentía un poco solo a la hora de poder contar mis experiencias y dudas con la moto. Hace relativamente poco me saqué el carnet A1, y con varias ayudas me pude comprar una moto (keeway RKF 125).
Espero escribir por aquí más a menudo. Tampoco espero respuesta, ya que veo que por aquí se presentan muchísimas personas también. Vi un foro donde explicaban cómo subir fotos, asique probaré de subir una foto de mi gato encima de mi moto. Y nada mas que decir.
Saludosss

Estoy muy contento y emocionado de encontrar este foro, porque me sentía un poco solo a la hora de poder contar mis experiencias y dudas con la moto. Hace relativamente poco me saqué el carnet A1, y con varias ayudas me pude comprar una moto (keeway RKF 125).
Espero escribir por aquí más a menudo. Tampoco espero respuesta, ya que veo que por aquí se presentan muchísimas personas también. Vi un foro donde explicaban cómo subir fotos, asique probaré de subir una foto de mi gato encima de mi moto. Y nada mas que decir.
Saludosss

Re: Presentación!! :)
Sáb Sep 24, 2022 9:10 pm
bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- AmaelSoy nuev@ aquí
Dom Sep 25, 2022 12:12 am
Gracias! :pCanario_motorizao escribió:bienvenido

Dom Sep 25, 2022 1:04 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Sep 26, 2022 10:24 am
Bienvenido!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Vie Sep 30, 2022 10:42 am
Buenas, bienvenido a este mundillo