- JotaSoy nuev@ aquí
Presentación y dudas
Dom Ene 29, 2023 10:33 pm
Buenas noches soy jota desde Murcia, próximamente voy adquirir la keeway superlight 125 4 tiempos inyección y me gustaría saber cosas de ella. La voy a comprar de segunda mano y me ha dicho que tiene que el indicador de gasolina no funciona pero si enciende la luz de reserva, tiene fácil reparación. Espero que me contéis cositas sobre ella y muchas gracias por todo. Un saludo
Re: Presentación y dudas
Dom Ene 29, 2023 10:41 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
- JotaSoy nuev@ aquí
Dom Ene 29, 2023 10:42 pm
Muchas gracias amigo
Dom Ene 29, 2023 11:03 pm
Bienvenido y (te lo vuelvo a repetir) solo se saluda y se da la bienvenida plantea tu pregunta en el subforo de la Keeway superlight

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- JotaSoy nuev@ aquí
Dom Ene 29, 2023 11:09 pm
A vale disculpa amigo no controlo esto
Lun Ene 30, 2023 1:11 pm
no tienes que disculparte, es por no masificar un lado del foro al que luego nadie va a buscar información, expón todas las dudas y todo lo que quieras aquí:Jota escribió:A vale disculpa amigo no controlo esto
Keeway Superlight II / LE (keewayeros.net)
si por lo que fuese, al leerte viese que no debe ir allí, tranquilo que te lo moveré al sitio correspondiente, esto se hace por que mañana puede venir otro forero con tus mismas inquietudes.

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Ene 30, 2023 5:58 pm
Bienvenido Jota!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg