[url=https://servimg.com/view/20490007/1]

[/url]
Hola/kaixo, a todos los foreros, soy argentino, hace unos meses me flecho por fotos la k-light. Hace años andaba en una rebel. Por temas personales deje de montar. Pero este año tras salsear mucho, encontré a “la chiquitina” en Galicia. No pude evitarlo, estaba al lado del pueblo de mi abuelo. Y como no habia burras de este estilo por Gipuzkoa, pille un finde y me fui a buscarla. Llevaba 4500kms en 5 años, oxido y manchas de humedad por todos lados. El dueño anterior me dijo que me la entregaria con todos los mantenimientos hechos e itv pasada. Me la traje y Tras repasarla en el taller de confianza de mi zona, todo estaba ok. Cambie neumaticos, ya que tenian 5 años y eran los cordial. Aqui el clima es muy humedo, tras montar michelin delante y una mitas detrás, empecé nuevamente el rodaje. La he ido poniendo a mi gusto, y estoy encantado. Llevo 600kms y el motor se va soltando, el agarre con los zapatos nuevos es buenisimo y el unico punto flaco es la amortiguación. Aunque estoy probando opciones.
Saludos a todos