Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 71%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
Soul
Soul
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Empty Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?)

Mar Abr 04, 2023 7:06 pm
Buenas. Os escribo a ver si podéis ayudarme y pudiera hacer la reparación de mi moto yo mismo sin necesidad de pasarla por taller.
Esta es mi moto:
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230411

El problema fué al lavarla. La retire del lavadero y la encendi sobre el caballito para meterle grasa a la cadena en primera. Cuando fuí a marchar el tensor del acelerador estaba bloqueado, no permitía acelerar. Toqué la cobertura de PVC que tenía la camisa del tensor y estaba muy caliente, incluso se podía romper con la mano. Incluso se fundió un poco con el otro maaguito de PVC que contiene los cables de la pina derecha.
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230417
Tras apagar la moto y querer volver a encenderla ya no volvió a funcionar el eléctrico (ni faros ni nada) y ni dándole a la pata enciende la moto, está completamente muerta.
La llevé a mi garaje particular y empecé el troubleshooting: primero miré si el tensor del acelerador tenía alguna deficiencia o estaba obturado en algun punto. Noté que tenía algo de óxido al comienzo, a la altura de la maneta (se ve en las imágenes). Desmonté el muelle del lado opuesto del tensor, pero no noté nada raro, aun estando el cable desmontado de la moto, no daba juego, no deslizaba por dentro de la camisa. 
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230414
Pensé que cambiando ese tensor, arreglaría el problema.
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230413

Pero el verdadero problema que me tiene preocupado es que la moto ahora mismo no enciende de ninguna manera. Revisé fusible de la batería, está bien. Revisé cables de la pina derecha, y no hace corto ninguno, están separados. Os pongo algunas fotos del estado de la pina derecha desmontada:
Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230416Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) 20230415

Hace 2 meses hice un trabajo casero con el sensor de la luz de freno trasero, le instalé un interruptor yo mismo, pero pienso que quizás no quedó del todo hermético y quizá entro agua a a través de la camisa del tensor de acelerador (de ahí el óxido de la imagen y el sobrecalentamiento de la cobertura de PVC). Y pienso que el fallo que da la moto (que no encienda ni de corriente) se debe al mismo problema. Quizás esta dando corto en algun lado... debo aun quitar el depósito y comprobar que el resto de cableado esté bien.
Quisiera conocer opiniones que vosotros entendéis más. 
Muchas gracias de antemano.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Empty Re: Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?)

Jue Abr 06, 2023 6:25 pm
llámame espabilao y todo lo que desees, pero no puedo evitar preguntar ¿te has fijado si tienes conectado el desconectador de emergencia? el que tienes justo al lado del botón de poner en marcha, parece una tontería, pero a mí me ha pasado y hasta que me he dado cuenta, me he cagado en todo varias veces, revísalo, ojala sea eso.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight

A Soul le gusta esta publicaciòn

Soul
Soul
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Empty Re: Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?)

Jue Abr 06, 2023 6:31 pm
Para nada es una pregunta descabellada, lo comprobe varias veces y nada... Ojalá hubiera sido eso. 
Creo que fundí el eléctrico porque hice test con multimetro y la moto tiene corriente hasta el manillar. 
Sin embargo ni enciende faros ni funciona pata.
Creo que tendre que dejarla en taller...
Contenido patrocinado

Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?) Empty Re: Keeway superlight 125: cero corriente (¿corto por agua?)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.