Buen día a todos, hace unos meses compré mi primera moto que estoy disfrutando un montón.
Lamentablemente soy uno de esos necios que le escuchan toda clases de ruiditos a la moto y me pone mal.
Además soy un manitas que repara y adapta literalmente todo, no me da miedo desarmar nada, así fue con mi bici, empecé sin saber cómo quitar un caucho y ahora no confío en ningún mecánico de mi ciudad porque yo sé que puedo hacerlo mejor... Si me llevo años de aprendizaje pero lo digo con honestidad.
Ahora con mi Superlight 200 ya voy por un camino similar. Ya estoy comprando herramientas especiales para moto 🤩 y ya le ajuste las válvulas de admisión y escape yo mismo, es que no me puedo quedar quieto. (Tranquilos, si quedo super bien)
Escogí la Superlight 200 por ser sencilla de trabajar, tener piezas muy fáciles de encontrar, un motor confiable que comparten muchas motos y en general ser muy sólida y ser del estilo de moto que me gustan.
Veo este foro como un valioso recurso en mi camino de aprendizaje, y espero también terminar con los años dependiendo solamente de mi hasta para las reparaciones/adaptaciónes más complejas