- Fer_82Soy nuev@ aquí
Nuevo con CityBlade
Lun Abr 24, 2023 1:38 am
Hola compis!! Desde hace casi dos meses pertenezco a la familia keewayera. Adquirí a comienzos de marzo una preciosa cityblade de 2019 con escasos 4.000 km. Es la qué aparece en mi avatar. De momento, me estoy haciendo a ella, y ella a mí. No llevo ni 200 km. He estado muchos años sin moto, casi 15, y las cosas no se ven a los 40 como a los 25, así que voy muuuuy despacito. La cojo a ratitos, y este verano ya iré haciendo alguna salida más larga. De momento le he echado aceite, que venía seca, y la semana que viene le toca ITV. A no mucho tardar la llevaré al concesionario a hacer revisión de los 4.000 km y también tengo que adquirir equipo, que no tengo nada; un cofre en qué quepa mí casco... y cambiar los cordial!! Que por lo qué comentáis por aquí, me dan pánico. De hecho, ayer cayeron cuatro gotas y opté por no sacar la moto.
Os iré contando mis andanzas , cuando estas comiencen a ser dignas de mención; de momento paseitos de 30 km sin pasar de 80 km/h, ( me tengo que hacer al viento, las inercias...) El día que la compré mi "maxima " fueron 40 km/h, jefe, vamos mejorando. Hoy le he echado gasolina 98, ya sé que en general no se recomienda, y le he dado un poco de aire a la rueda delantera. La he notado un poco más suelta de prestaciones, ¿placebo de la 98? ¿Mi muñeca es lo que realmente se está soltando? Sí que he notado más firme el tren delantero, pues le faltaban unas décimas hasta la presión recomendada.
Saludos desde Illescas, (Toledo) y cuidado en la carretera.
Os iré contando mis andanzas , cuando estas comiencen a ser dignas de mención; de momento paseitos de 30 km sin pasar de 80 km/h, ( me tengo que hacer al viento, las inercias...) El día que la compré mi "maxima " fueron 40 km/h, jefe, vamos mejorando. Hoy le he echado gasolina 98, ya sé que en general no se recomienda, y le he dado un poco de aire a la rueda delantera. La he notado un poco más suelta de prestaciones, ¿placebo de la 98? ¿Mi muñeca es lo que realmente se está soltando? Sí que he notado más firme el tren delantero, pues le faltaban unas décimas hasta la presión recomendada.
Saludos desde Illescas, (Toledo) y cuidado en la carretera.
Re: Nuevo con CityBlade
Lun Abr 24, 2023 4:49 am
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Abr 26, 2023 12:42 pm
Bienvenido Fer!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Abr 29, 2023 6:46 pm
bienvenido

«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight