Mi nombre es Raúl, el pasado 4 de Abril recogí del concesionario mi nueva Keeway RK V125C negra, tras 14 años conduciendo bajo cualquier climatología una Piaggio X8, scooter de 125cc que me ha proporcionado grandes experiencias, alegrías y decepciones.
Anhelaba una Chopped y busqué la de mayor potencia para mi límite de cilindrada. Me convencieron los 14,5 CV del catálogo, los 125 Km/h que le otorgan algunas valoraciones, su espectacular estética y la comodidad de su conducción.
Sin embargo, un mes después, tras 1200 Km circulando por carretera y ciudad, eso sí, con bastante respeto al "rodaje" recomendado por el concesionario, tengo la sensación de que no cumple con la potencia esperada, ni se traducen a la realidad los 3,5 CV con los que supera a mi vieja X8. Dudo que ni siquiera alcance los 110 Km/h, si no es en caída libre, pero claro, no lo puedo asegurar, no la he forzado ni he alcanzado las 8500 rpm.
Me gustaría conocer alguna de vuestras experiencias, yo es la primera vez que estreno motor, y si os identificáis con mi testimonio.
¡Gracias por este foro!