buenas a todos.
llevo visitando el foro desde 2018 y nunca he posteado solo me limitaba a leer, tengo la moto parada desde hace casi dos años, sin itv, tansolo bajar a arrancarla de vez en cuando, y eso tiene que cambiar.
con el cariño que le habia cogido a la rojita y esta ahi,cogiendo mugre la pobre

ahora tengo un hijo y no tengo tiempo a salir y disfrutar como hacia antes, asique he pensado .... porque no ir a trabajar en moto? esos 20 minutos que puedo disfrutar al dia me van a venir de perlas, a demas he conseguido meter en la cabeza a mi pareja que saque el A1 y empiece a circular con mi moto, Asi yo me voy a sacar el A2 y limitar la moto de mi padre que por cosas de la edad ya no la puede disfrutar tanto como antes(una preciosa suzuki bandit de 650 )
asique me he dicho, voy a presentarme en el foro y empezar a postear para que me pueda echar una mano esta bonita comunidad de amantes de las chinitas de dos ruedas,tengo cosillas que hacerle .. bateria, alguna pieza que cambiar, aceite, tensar cadena....
ire posteando y esperando vuestra ayuda.
un saludo a todos ¡¡¡¡