- tmuruguaySoy nuev@ aquí
Me presento
Lun Mayo 22, 2023 6:40 pm
Buenos días, me presento mi nombre es Timoteo y hace unos días cuento con la hermosa máquina RKe 125.
La verdad estoy muy contento, su robustez eficiencia y potencia para ser un 125
La compre para trabajar con ella en repartos y ya tiene unos 340 km pero veo algunas cosas que no sé a qué se deberán
1) tiene algunas transpiraciones en el medidor de aceite, el ojo testigo aceite no está lleno del todo si la varilla
2) Tengo dudas respecto cuál es la posición correcta de la toma de aire. Entiendo debería ir al medio o abajo del todo
3) Me pasó en alguna oportunidad que la 2da marcha no quedó señalada en el tablero y luego saltó … capas no engrane bien con el embrague …
Aclaro que es la primera ves en qué tengo una moto de estas características y no tengo mucho conocimientos de mecánica
También consultarles a qué kilometraje se debe llevar al servicio
La verdad estoy muy contento, su robustez eficiencia y potencia para ser un 125
La compre para trabajar con ella en repartos y ya tiene unos 340 km pero veo algunas cosas que no sé a qué se deberán
1) tiene algunas transpiraciones en el medidor de aceite, el ojo testigo aceite no está lleno del todo si la varilla
2) Tengo dudas respecto cuál es la posición correcta de la toma de aire. Entiendo debería ir al medio o abajo del todo
3) Me pasó en alguna oportunidad que la 2da marcha no quedó señalada en el tablero y luego saltó … capas no engrane bien con el embrague …
Aclaro que es la primera ves en qué tengo una moto de estas características y no tengo mucho conocimientos de mecánica
También consultarles a qué kilometraje se debe llevar al servicio
Re: Me presento
Lun Mayo 22, 2023 6:52 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- tmuruguaySoy nuev@ aquí
Lun Mayo 22, 2023 6:53 pm
Muchas gracias !
Jue Mayo 25, 2023 6:34 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg