- KEDATESoy nuev@ aquí
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2022
Edad : 54
SALPICADURAS DE GASOLINA SUPERLIGHT 125 INYECCION 2017
Mar Jul 25, 2023 12:04 pm
Buenos días.
Tengo una superlight de 2017 inyección. Desde que la compre me da problemas de tironeo entre 4 y 5 mil vueltas, cuando mantengo velocidad constante, incluso al acelerar parece que se ahoga. (Según el taller le han hecho de todo, no lo dudo pero ....) en carretera no da problemas, se pone a 100 rápidamente, si no hay un viento fuerte y responde bien, pero por circuito urbano es un follón.
Ahora he detectado una salpicadura cuando va en carretera, aparentemente gasolina, que me da en las piernas, (al no haber conducido antes en pantalón corto no lo había notado).
El cuenta revoluciones sube de vueltas sin que aparentemente el motor cambie de sonido, habiendo hecho la prueba en punto muerto, ademas sube de 5 a 6 mil sin mover el gas y sin percibir subida, como he dicho antes.
Teniendo en cuenta los múltiples puntos, si algún compañero puede aportar alguna idea, os lo agradecería.
un saludo compañeros.
Tengo una superlight de 2017 inyección. Desde que la compre me da problemas de tironeo entre 4 y 5 mil vueltas, cuando mantengo velocidad constante, incluso al acelerar parece que se ahoga. (Según el taller le han hecho de todo, no lo dudo pero ....) en carretera no da problemas, se pone a 100 rápidamente, si no hay un viento fuerte y responde bien, pero por circuito urbano es un follón.
Ahora he detectado una salpicadura cuando va en carretera, aparentemente gasolina, que me da en las piernas, (al no haber conducido antes en pantalón corto no lo había notado).
El cuenta revoluciones sube de vueltas sin que aparentemente el motor cambie de sonido, habiendo hecho la prueba en punto muerto, ademas sube de 5 a 6 mil sin mover el gas y sin percibir subida, como he dicho antes.
Teniendo en cuenta los múltiples puntos, si algún compañero puede aportar alguna idea, os lo agradecería.
un saludo compañeros.
Re: SALPICADURAS DE GASOLINA SUPERLIGHT 125 INYECCION 2017
Sáb Jul 29, 2023 2:30 am
Hola, darte un diagnóstico preciso por este medio de un sistema EFi es casi imposible, son demasiadas cosas que pueden estar afectando ahí, quizás, tirándola a pegar, sobre lo de los tironeos sea algún sucio o por el inyector o por el filtro de la bomba, quizás podrías ser agua en el tanque, quizás la bomba que está fallando y a veces pierde la presión, son muchos "quizases".KEDATE escribió:Buenos días.
Tengo una superlight de 2017 inyección. Desde que la compre me da problemas de tironeo entre 4 y 5 mil vueltas, cuando mantengo velocidad constante, incluso al acelerar parece que se ahoga. (Según el taller le han hecho de todo, no lo dudo pero ....) en carretera no da problemas, se pone a 100 rápidamente, si no hay un viento fuerte y responde bien, pero por circuito urbano es un follón.
Ahora he detectado una salpicadura cuando va en carretera, aparentemente gasolina, que me da en las piernas, (al no haber conducido antes en pantalón corto no lo había notado).
El cuenta revoluciones sube de vueltas sin que aparentemente el motor cambie de sonido, habiendo hecho la prueba en punto muerto, ademas sube de 5 a 6 mil sin mover el gas y sin percibir subida, como he dicho antes.
Teniendo en cuenta los múltiples puntos, si algún compañero puede aportar alguna idea, os lo agradecería.
un saludo compañeros.
Ya por lo de la gasolina que nos dices, oye yo no manejaría la moto así, eso es potencialmente peligroso y esa salpicadura podría ser desde el tanque picado a alguna manguera por la zona de la bomba de gasolina del tanque o alguna de las mangueras que lleva la misma por esa zona.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.