Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- RobertooooSoy nuev@ aquí
Keeway rkf 125
Miér Jul 26, 2023 1:08 am
Buenas a todos chicos ! Soy nuevo en el foro y quería comentaros algo , voy a.compro una Keeway rkf , tengo varias vistas pero hay una que me llama la atención , tiene solo 3000km y no tiene ni gun problema en principio pero el dueño me dice que no tiene anticongelante, ya que se le gasto y no lo repuso , pero me entran ciertas dudas ya que eso debería ser un circuito cerrado , no sé dónde se habrá ido a parar , nose si esto será normal o no , si podéis echarme una mano lo agradecería, ya que se queda muy muy bien de precio
Gracias a todos de antemano
Re: Keeway rkf 125
Miér Jul 26, 2023 10:47 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A Robertoooo le gusta esta publicaciòn
Miér Jul 26, 2023 6:35 pm
Bienvenido!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Jul 29, 2023 2:42 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.Robertoooo escribió:Buenas a todos chicos ! Soy nuevo en el foro y quería comentaros algo , voy a.compro una Keeway rkf , tengo varias vistas pero hay una que me llama la atención , tiene solo 3000km y no tiene ni gun problema en principio pero el dueño me dice que no tiene anticongelante, ya que se le gasto y no lo repuso , pero me entran ciertas dudas ya que eso debería ser un circuito cerrado , no sé dónde se habrá ido a parar , nose si esto será normal o no , si podéis echarme una mano lo agradecería, ya que se queda muy muy bien de precio
Ummmm eso que dices no es normal bajo ningún concepto, como dices, es un circuito cerrado, si no tiene es indicio probable de avería sea por fuga hacia el exterior o por fuga interna, que usualmente puede ocurrir por fallar el sello mecánico de la bomba de agua o si no por falla del empaque o sello que va en la unión de la cámara y el bloque del cilindro, si por ej hubo un recalentamiento y eso causó que se pandee el plano de la cámara o plano del bloque, si esa moto está seca de refrigerante, cuidado, yo la descartaría como candidata a compra.