Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- Rainier74Soy nuev@ aquí
Ayuda con el búmeran???? Tx 200
Dom Dic 03, 2023 3:30 pm
Hola muy buenos días soy Rainier de Venezuela-Caracas, estoy nuevo por acá tengo un TX 200, espero ser ir y recibir ayuda de todos. Tengo una duda, quisiera saber que significan las letras que están en el búmeran, banano, o balancín del monoshock del TX, y cuál es su posición, si la R va en dirección del caucho trasero y la FR en dirección del motor o es al revés, ya que se me ha partido en varias oportunidades( claro yo le doy duro a la montaña y caminos de tierra) gracias
Re: Ayuda con el búmeran???? Tx 200
Lun Dic 04, 2023 7:11 pm
Rainier74 escribió:Hola muy buenos días soy Rainier de Venezuela-Caracas, estoy nuevo por acá tengo un TX 200, espero ser ir y recibir ayuda de todos. Tengo una duda, quisiera saber que significan las letras que están en el búmeran, banano, o balancín del monoshock del TX, y cuál es su posición, si la R va en dirección del caucho trasero y la FR en dirección del motor o es al revés, ya que se me ha partido en varias oportunidades( claro yo le doy duro a la montaña y caminos de tierra) gracias
Hola, ese bumerán, banano, balancín, va así:
Fr del inglés "front" o frente, es decir, ese lado va apuntando hacia la rueda delantera.
R del inglés "rear" o trasero, es decir, ese lado va apuntando hacia la rueda trasera.
- Rainier74Soy nuev@ aquí
Mar Dic 05, 2023 2:20 pm
Excelente gracias amigo, tengo otra duda, ya cambié tanto el búmeran como el tornillo ya que los parti los dos, debido a que ando mucho en montañas y de verdad no me quejo, porque la pela que le doy es inmensa y l amoto ha salido muy buena, aguanta, pero ahora siento un sonido cada vez que freno como si se estuviera desarmando algo allí abajo, ya cambié también las rolineras del caucho trasero pero no encuentro el sonido, si sabes de algo que te haya pasado avísame gracias
Mar Dic 05, 2023 2:27 pm
Rainier74 escribió:Excelente gracias amigo, tengo otra duda, ya cambié tanto el búmeran como el tornillo ya que los parti los dos, debido a que ando mucho en montañas y de verdad no me quejo, porque la pela que le doy es inmensa y l amoto ha salido muy buena, aguanta, pero ahora siento un sonido cada vez que freno como si se estuviera desarmando algo allí abajo, ya cambié también las rolineras del caucho trasero pero no encuentro el sonido, si sabes de algo que te haya pasado avísame gracias
Imposible de saber por aquí que tendrá tu moto por un sonido, si al menos me haces un video de lo que dices, quizás te podría guiar.