Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Convencedme para comprarmela - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Convencedme para comprarmela - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Convencedme para comprarmela - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Convencedme para comprarmela - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Convencedme para comprarmela - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Convencedme para comprarmela - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Convencedme para comprarmela - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Convencedme para comprarmela - Página 2 Img_2010

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Dom Jun 09, 2013 10:00 pm
La RKV de aquí lleva un motor inspiración suzuki y es el mismo que lleva la TX también.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Dom Jun 09, 2013 10:42 pm
Tal y como dice Xaca, el motor del RKV-RKS-TX 125 que se comercializa en España y el de 150 que se comercializa en algunos países de América Latina es un OHC, basado en el de la Suzuki GN/GS, si te interesa, tienes el manual del motor en la sección de manuales

http://foromotos-keeway.superforo.net/t163-manual-de-taller-motor-rkv-y-rks


Convencedme para comprarmela - Página 2 Atreyu1968

Convencedme para comprarmela - Página 2 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Convencedme para comprarmela - Página 2 CiQyJX76
avatar
Invitado
Invitado

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Dom Jun 09, 2013 11:44 pm
atreyu1968 escribió:Tal y como dice Xaca, el motor del RKV-RKS-TX 125 que se comercializa en España y el de 150 que se comercializa en algunos países de América Latina es un OHC, basado en el de la Suzuki GN/GS, si te interesa, tienes el manual del motor en la sección de manuales

http://foromotos-keeway.superforo.net/t163-manual-de-taller-motor-rkv-y-rks

Pues muchas gracias por la información, ese motor apenas ha llegado acá en una motico llamada Owen 150, es la copia exacta del GN125, ojalá lo traigan en los otros modelos de Keeway.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Lun Jun 10, 2013 9:35 am
Ewan, para ir a trabajar te sobra de una manera espectacular....yo soy de los que piensa que para hacer 20km comprarse un ferrari es una barbaridad, para que quieres un vehiculo de mas cilindrada si el uso que le vas a dar es diario y fines de semana? Mira yo tengo un compañero de trabajo que tiene una kawasaki de 800 y solo la usa algun que otro domingo...fijate tu que desperdicio...
Para mi una moto de cilindrada grande es para hacer muuuuuuuuuchos kilometros y sobretodo por autovia, donde necesitas velocidad para no correr peligro. En mi caso, no tengo ninguna prisa por llegar a ningún sitio, y es por eso que tengo una moto que atrae miradas y me ha costado una miseria (nueva) si quieres te digo el concesionario.
Tienes que tener en cuenta la velocidad a la que la vas a necesitar poner, el dinero y el diseño. Yo me enamoré cuando la vi por primera vez.

En definitiva, yo no me lo pensé demasiado, soy iniciado en el mundo de las motos y tener un cacharro de semejante calibre por ese precio me parecía brutal, ahora soy el mas feliz del mundo Muy Feliz
Ewan04
Ewan04
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Lun Jun 10, 2013 10:38 pm
Hola!, pues mira si.. mañana tengo previsto ir a subirme en ella y preguntar he informarme a un concesionario donde la vi. Pero si me dices donde la compraste tu, también puedo pasarme por allí y la veo 2 veces XP. Yo la he visto por ruzafa, entre la estación del norte. peris y valero y la pantera rosa, por ahí más o menos.

Ahora mismo para ir a trabajar si que cojo algo de autovía, pero si voy en moto iré por dentro de Valencia, y si necesitara viajar por lo que sea, tengo el coche. Guiño
Gracias Orjakaleeri

Mañana comentaré después de verla y sentarme Muy Feliz
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Mar Jun 11, 2013 12:04 am
Ahi ahi orjakaleeri :brv , hace poco te aconsejabamos a tí y ahora ya eres tu quién aconsejas a los demás, creo que ya estás listo para destetar LOL ahi makina Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Mar Jun 11, 2013 9:10 am
De destetar nada, con lo que me gustan a mi los pechotes (de mi novia eh)

Pues donde yo la compré no la tienen en exposición, pero es el precio mas barato de valencia, me costó 1899€ (el precio de la moto) con matriculación incluida y además me la trajeron a domicilio, se han portado muy bien. Donde me comentas tu es donde yo fui a sentarme tambien, asi que seguramente te sentarás donde yo puse mi culito Convencedme para comprarmela - Página 2 4209711478 jajajaja! Pero el tipo de alli, aunque es un comercial como la copa de un pino, porque no para de vendertela, sale mas caro y no me ofrecia el transporte ni nada. Si buscas por ahi habrá un post mio sobre esto.

Es MGP MOTOS ( www.mgpmotos.com ) están en Calle Reus 30, te los recomiendo mucho.

Ah, y además te regalan el seguro, pero yo soy muy joven y no me lo hicieron al final Muy Feliz
Ewan04
Ewan04
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Mar Jun 11, 2013 8:22 pm
Pues ya he estado allí y si, es un tipo muy ameno.. XP. La moto, me encanta aún más después de verla, como no.. ya iba "enamorao" de entrada. Me ha ofrecido desde 2128€, lista para llevármela directamente, (impuesto de circulación, etc ) a financiar hasta en 5 años con el seguro hasta final de 2013 y me regala un casco :p, cosa que me vendría bien porque no tengo jejeje. Que opinais?
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Mar Jun 11, 2013 9:16 pm
En mi modesta opinión es una buena oferta, financiada a 5 años la vas a pagar sin darte cuenta.


Ride to live, Live to ride

Convencedme para comprarmela - Página 2 Mrfkhh
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Mar Jun 11, 2013 11:24 pm
asi es ewan04, esa superluz está dentro de precio de mercado, la que era mía me costó 2100 puesta en la calle, y su precio era tambien de 1899 hace dos años.

otra cosa es que te regalen mas o menos...o te hagan la operación de distinta manera, ahí cada cual tiene su librillo.

Las financieras suelen dar esa facilidad de pago..entre 1 y 5 años, en mi caso dí 1000 napos de entrada y financié el resto a 2 años, se me quedó una letra de 50 napos mensuales, pagué solo 100 napos de intereses.

cuando quieras darte cuenta..la tienes pagada.

v'ssss



Convencedme para comprarmela - Página 2 Caiman_foro_firma
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Miér Jun 12, 2013 9:12 am
A mi parecer un casco de 50€ (el negro con gafas a parte no? Muy Feliz) no supera la diferencia del precio que te dan hasta los 1899 que he pagado yo por TODO. Y el casco en MotofanOutlet hay muy buenos y muy baratos. La gente que yo te digo creo que tambien la financia al 0% de interés, todo es acercarte y preguntar.

Yo en todo el equipamiento (moto matriculada, casco, chaqueta) me he gastado unos 2007,00€ (detalle: Moto entregada 1899€, casco 49€, chaqueta 59€), sigue siendo mas barato que la oferta que tienes. La chaqueta me la compré al lado de iguana custom, en una tienda outlet que esta de puta madre. Tambien hay cascos alli.

Luego el equipamiento extra (guantes, flecos) me lo han regalado pero si se lo quieres poner tampoco es tan caro.

Solo intento ahorrarte unos eurillos, que al fin y al cabo siempre son buenos.
Ewan04
Ewan04
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Miér Jun 12, 2013 11:41 am
que va! el casco que me regala es uno integral en negro mate, porque le dije que prefería un integral, que si no que daba igual. Aún así supongo que me pondría el más barato. De todas formas miraré en algunas tiendas más. También he contactado con 2 o 3 personas que la vendían por internet y ya no la tienen.. mala suerte de momento con esa parte. Donde está iguana custom? No me interesa de momento nada más que las alfojras, que también me llo quiero pensar y todo Euro que me ahorre es bienvenido Muy Feliz
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Miér Jun 12, 2013 1:32 pm
Peeeeeero la buscas en mate o en brillo? porque la brillo trae alforjas, cupula y defensas de serie.... Ves a los que yo te digo, no te arrepentiras.... mgpmotos en Calle Reus 30.
Ewan04
Ewan04
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Miér Jun 12, 2013 10:37 pm
La quiero mate, las defensas me da igual y las alforjas me gustaría pillarlas. Mañana por la tarde que tengo un hueco voy a la calle Reus y comento a ver que me dicen Guiño
Ewan04
Ewan04
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Jue Jun 13, 2013 7:31 pm
Ya lo tengo todo pensado. En Reus 30. El chaval pese a que tenía a un tipo ahí que lo estaba mareando he interrumpiendo con que no le iba a comprar una moto de 2a mano porque llevaba 3 rayitas y un plástico descolorido ¬¬, se ha portado muy bien. Aún así me voy a esperar al mes que viene, porque así puedo dar 800 o 1000€ de primeras y lo demás financiado a 1 año, es un paseo. Muchas gracias a todos!! Solo me falta un casco! jejej

En las alforjas cabe un casco integral??
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Jue Jun 13, 2013 8:01 pm
el casco que te lo den,pediselo


Convencedme para comprarmela - Página 2 E8o8z4  Convencedme para comprarmela - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Jue Jun 13, 2013 9:02 pm
Pues las defensas no te deberia de dar igual, es desde mi  punto de vista lo más importante, te resguarda las piernas en caso de caida y al mismo tiempo resguarda los mandos de los pies y el motor, unas defensas no solo te pueden salvar de hasta incluso una rotura de pierna, sino también de partes de la moto con el consiguiente gasto, pero bueno, esto a elección de cada uno.

Si en iguana custom las alforjas no te gustan o son caras, yo conozco al corsario, que es un makina, es un artesano del cuero, hace buenos precios, tiene alforjas de calidad y variedad, incluso te las hace a tu gusto.

www.alforjaselcorsario.com


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 9:06 am
Argentino, una superlight con todo incluido por 1899€, y quieres que le regale un casco? eso sería demasiado....

Lo bueno de esta gente es que han tratado con motos desde niños, si te has fijado tienen hasta una escudería propia, al parecer se mueven bastante.

En las alforjas no creo que quepa el casco....o si te cabe va a estar a rebentar.

Y lo de la compra del casco, insisto, http://www.motofanoutlet.com/?gclid=CKjLgIL-4rcCFRHItAodkjMAmQ

Un saludo!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 1:55 pm
yo la compre de segunda mano,menos de 1000 euros ,puesta a mi nombre y le saque un casco


Convencedme para comprarmela - Página 2 E8o8z4  Convencedme para comprarmela - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 1:56 pm
pero si no pides, no te van a ofrecer ellos


Convencedme para comprarmela - Página 2 E8o8z4  Convencedme para comprarmela - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 6:13 pm
Ese argentino es un duro !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 6:20 pm
es que no esta el mercado tan suelto de cuerpo ,como para que gastes 2000 eurosy no te regalen un casco de 50


Convencedme para comprarmela - Página 2 E8o8z4  Convencedme para comprarmela - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 6:33 pm
La cuestión está en la diferencia de 2128€ a 1899€....si te dan una moto por su precio de mercado (1899€) sin cobrarte nada mas, ni matriculacion, ni impuestos de circulación, encima te regalan el seguro el primer año, y encima vas a pedir casco??? eso es de tener mucha cara ya....creo yo. Y que el otro (2128€) te regale un casco cobrandote 229€ más del valor real de la moto, tampoco es que te regalen el casco...
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 7:14 pm
bueno, si vos lo decis,yo lo pido,el no ya lo tengo,no pierdo nada


Convencedme para comprarmela - Página 2 E8o8z4  Convencedme para comprarmela - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Vie Jun 14, 2013 8:04 pm
Ja, por eso tu traes casco y nosotros no !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Contenido patrocinado

Convencedme para comprarmela - Página 2 Empty Re: Convencedme para comprarmela

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.