Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Img_2010

¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

+15
Dykstran
Antonio1971
Fenrir
xacarrere
Cordobess@
Siker
Keeway España
Gatoviejo
Orjakaleeri
argentino.070
Macrolink
caiman
Santi
mustone
Nayrv
19 participantes
Ir abajo
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 1:44 pm
Hombre, serio es, porque es gasolina y como todos sabemos quema, asegurate de que no ha quedado ningun resto encharcado en el motor, porque al calentarse te podrias llevar un susto, y para limpiarlo como dice Gato, agua con un poco de lavavajillas y mucho cariño para no dañar la pintura. Espero que no sea nada compañero!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 4:51 pm
Como te dijeron, una lavadita con agua y lavaplatos y listo, ojala que este bien la pintura, ahhh y agua por seguridad sin mucha presión al las zonas del motor por si acaso, ahora bien, parece que el tapón no está bien estanco, debe ser un problema con la goma, pero haz que te lo revisen.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 9:26 pm
Yo lo unico que se es que normal no es y que es importante mirar si se debe a un simple mal ajuste de la tapa y el cristal porque aunque parezca una tonteria puede repercutir en que entre humedad dentro del cuadro de instrumentacion, y te cree un llamado cortocircuito...(me paso a mi en la Gilera DNA) y me quede sin cuenta revoluciones...hicieron un puente en el interior del cuadro anulandome unas zonas que estaban dañadas de la humedad (le habia salido un oxido acojonante por dentro).

Asi que llegate al concesionario que tardaran 5 minutos en mirartelo hombre


KeewayRKV BlogSpot!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 9:33 pm
Orjakaleeri escribió:El problema del mate es ese....pero mira alomejor asi te has dado cuenta de algún fallo de la moto, no hay mal que por bien no venga! recuerda eso.
 
Hombre, eso no tiene nada que ver con el mate, si se sale por el tapón es un fallo fortuito que más vale darse cuenta ahora que más tarde, pero lo del color de la moto es aparte.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 11:01 pm
Os comento, hoy la he limpiado con agua con un poco de jabón como dijo Garoviejo, aunque no me hico falta aclararla porque según llovia yo echaba el agua con jabón y ella sola se aclaraba y ha quedado perfecto sin ninguna marca de la gasolina.
Respecto a lo de que pudiese ser que me echasen la gasolina fuera no es porque la eché yo y tardé como diez minutos entre que me quité casco, guantes... y la eché bien despacio y al terminar girando la pistola para que ni una gota de gasolina tocase el deposito, después puse la tapa y comprobé que no estubiese mal encajada, eso entre una cosa y otra tardé como 10 minutos.
Por donde perdió no lo tengo muy claro porque con el susto bastante con que me dio por hacer una foto, en la foto veo que hay como dos hilos en el cromado pero puede ser que perdiese por el cromado y por la goma ya que no me cuadra que esté mojada donde pongo la flecha roja.
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 IMG_0855_zps0ec4b9ff


Por cierto hoy me he fijado que la goma que está en el deposito está sijeta con dos tornillos cosa que me parece algo rara, vosotros también la teneis así?
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Jue Jun 13, 2013 11:26 pm
Todas van así, piensa que la cónsola donde va el reloj de nivel de gasolina es un 'postizo' puesto encima del depósito, si te fijas  al quitar el tapón, verás que desde abajo sube un tubo desde el depósito, para que el cierre del tapón sea contra el depósito y no contra la cónsola. Una posibilidad para lo que te ha ocurrido es que en alguna ocasión haya caido algo de gasolina entre el tubo que sube de abajo y la cónsola y luego haya ido saliendo al estar inclinada sobre la pata de cabra, ya que la goma, que es para evitar vibraciones, hace algo de sellado también.


Ride to live, Live to ride

¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Mrfkhh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 8:52 am
llevala al taller...no le des mas vueltas...


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 10:18 am
La llevé ayer pero no tenian hueco asi que tengo cita pedida para hoy jeje.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 1:26 pm
Animo Nayrv!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 9:10 pm
tranquilo que sera una chorrada. Seguro vamos...sobre todo que te miren si la condensacion esa es Gasolina o Agua.


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 10:48 pm
Bueno hoy he ido a hacerle la revisión a la moto en Norauto y les he dicho que me mirasen lo del indicador y lo de la gasolina, al ir a por ella solo he hablado con la que estaba en caja asi que tengo que fiarme de ella de que lo miraron, no supo decirme si habían hecho algo especial o no, respecto a la revisión hay dos cosas  que no me han dejado muy tranquilo, el aceite que me han puesto es 10W40 semisintetico y había leido que lo recomendable era 15w40 o 20w40 aparte de eso en el bote que me han dado de un litro quedan 250ml y lo que lleva la moto es un litro lo que me da a entender que mi moto lleva 750ml de aceite nuevo y 250ml del aceite viejo, aparte de eso la bujia estoy bastante seguro que no me la han cambiado y eso que en la primera revisión pone claramente en el manual de garantía que hay que cambiarla.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 10:51 pm
bueno,yo uso semisintetico 10w 40,pero si lleva un litro


¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 E8o8z4  ¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Vie Jun 14, 2013 11:44 pm
¿La bujía? La bujía no se cambia con 500kms, es la primera vez que oigo eso, ¿seguro?

Las bujías duran muchos kilómetros.


¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Sáb Jun 15, 2013 2:15 am
Según el manual de garantía debe cambiarse en la primera revisión.
¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 IMG_0841_zpsb08c32d7
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Sáb Jun 15, 2013 3:25 pm
Pues me dejas muy loco, las bujías duran mucho, hay que mirarlas que no estén muy quemadas o sucias, limpiarlas o si ya están demasiado negras cambiarlas, pero con 500kms?? La primera vez que lo veo tio. Yo siempre había visto revisarlas cada 5000 ó 10000 kms y cambiarlas pues 20,000kms o incluso más...

Con decirte que en mi coche cambié las bujías hace 6 meses, y llevaba con las otras por lo menos 6 ó 7 años...


¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Sáb Jun 15, 2013 4:45 pm
A mi también me parece raro pero si el manual lo pone yo creo que deberian hacerlo, aparte de eso notaba que las revoluciones estaban mas altas y hoy he visto que me habian dejado el estrangulador(creo que se llama así) en la posición dos, lo he puesto normal puesto que no me ha hecho falta nunca utilizarlo y las revoluciones han vuelto a la normalidad.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Sáb Jun 15, 2013 8:17 pm
Bueno...si se suelen cambiar, hay quien las cambia y quien no...

tambien cada taller hace lo que le da la gana...

En el caso de Norauto se ciñen a lo que dice el plan de mantenimiento de keeway que en este caso dice que si debe cambiarse.

Deberias haberle dicho a la chica de caja que te dejara hablar con el mecanico un momento y te dijera motivo de esa fuja...

Yo tengo muy claro que ya sea Norauto, un taller cualquiera, o el mismisimo taller oficial, si yo llevo la moto porque tiene un problema, quiero me digan al sacarla el motivo y la solucion que le dieron.

Si te pilla cerca, llegate, igual te pueden decir quien te la miro, y podrias hablar con el.

Lo del aceite...

Pues te comento, segun la viscosidad, ya que llega el verano, el aceite al calentarse mas puede ocupar mas, y a modo preventivo igual te lo han dejado a (mirando el ojo de nivel) a mitad entre medias del Max y el Min.

El aceite sucio lo sacan todo, y meten el nuevo...si quisieran 'timarte' de alguna manera...no te darias el bote con los 250 ml.


KeewayRKV BlogSpot!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Sáb Jun 15, 2013 8:50 pm
Bien dicho cordobess@


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Dom Jun 16, 2013 11:00 pm
Lo de hablar con el mecanico quería hablar con el pero ya no estaba, supongo que saldria a comer o terminaría su jornada no lo se, el tema de la bujia a mi me parecece muy muy raro cambiarla con 500KM pero si lo pone en el libro de mantenimiento debería haberlo hecho, que por cierto si no me acuerdo de la que me iba ni me lo sellan, por ultimo en lo referente al aceite en ningún momento he dicho que me querian timar, lo que he dicho es que no estaba seguro de que lo hubiesen realizado bien ya que leí en algún sitio que si se hacía deprisa y corriendo quedaba parte del aceite dentro, no recuerdo ahora donde lo leí, y puede que me equivoque pues yo no se nada de mecanica pero me dejó bastante mosqueado el tema del aceite.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 12:18 am
Navry, lo que comentas del aceite es que, sobre todo si está frío frío, está muy viscoso y claro, tu pones a vaciar el aceite por el agujero inferior y si no lo dejas caer bastante tiempo o no mueves mucho la moto, siempre te quedarán restos dentro pues al ser tan viscoso es fácil que se queden restos. Pero vamos, no creo que un mecánico cometa ese error, lo suyo es calentar un poquito la moto para que el aceite esté un poco caliente y más líquido. Ojo, un poco, no te vayas luego a quemar.


¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 8:37 am
Nayrv escribió:Lo de hablar con el mecanico quería hablar con el pero ya no estaba, supongo que saldria a comer o terminaría su jornada no lo se, el tema de la bujia a mi me parecece muy muy raro cambiarla con 500KM pero si lo pone en el libro de mantenimiento debería haberlo hecho, que por cierto si no me acuerdo de la que me iba ni me lo sellan, por ultimo en lo referente al aceite en ningún momento he dicho que me querian timar, lo que he dicho es que no estaba seguro de que lo hubiesen realizado bien ya que leí en algún sitio que si se hacía deprisa y corriendo quedaba parte del aceite dentro, no recuerdo ahora donde lo leí, y puede que me equivoque pues yo no se nada de mecanica pero me dejó bastante mosqueado el tema del aceite.

Yo lo unico que puedo entender por el tema del aceite es que no te cambiaran el filtro de aceite...de ahi esos ml...pero si te figura como cambiado...no se que decirte.

Despues, cuando te cambian algo, ya sea bujia, filtros...lleva el coste añadido y su desglose en factura. Ahi puedes mirarlo.

Si ya se fue, intenta ir en cualquier otro momento si necesitas salir de dudas. Suelen ser muy amables y siempre te atienden.



KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 9:23 am
Joer Nayvr...no me fastidies que cada vez tengo menos ganas de ir al norauto :Dy es lo unico "oficial" que me viene bien....
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 10:51 am
Cada Norauto es un mundo. Al que la he llevado a cambiar los neumáticos a mi me gustó el mecánico de las motos. Ninguno de la tienda sabía nada de la moto, pero él si, que al final es el encargado de ello y el que tiene que saber (por lo menos él).


¿Es normal condensación en indicador de gasolina? - Página 2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 2:10 pm
Tengo el Norauto cerca de casa pero ultimamente ando muy liado y sin tiempo, asi que espero que no vuelva a pasar lo del indicador ni lo de la gasolina.
En lo referente al aceite en la factura que me dieron en el apartado de piezas solo aparece el aceite, aunque supongo que el cambiar el filtro sea algo que ya va incluido en ese apartado.
Como anecdota me he sorprendido al ver "mi nombre" en la factura, han puesto Braham!! jajaja no pensé nunca que pudiese escribirse así.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Lun Jun 17, 2013 3:54 pm
Y te llamas? :O
Contenido patrocinado

Consulta Re: ¿Es normal condensación en indicador de gasolina?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.