[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
davidenko56 escribió:Pues dime dnd las busco, estaría interesante probarlo
mustone escribió:De serie tiene 11,4cv que ya son pocos, no me quites 3cv más
No, en serio,vete contando que me parece interesante. 14cv me parecen muchos, si de verdad has llegado a esa cifra, se notará bastante, y alargando un poco el desarrollo deberías ser capaz de mantener una velocidad de crucero de 110km/h.
todo dependerá del cilindro 150cc que le haya puesto, incluso poniendole un cilindro de 125 notariamos mejoras respecto al motor original de 125cc que trae la moto, por eso mismo puede ser que cambiando a un buen cilindro de 150cc y un escape sin catalizador en el colector y que retenga poco puede ganar 2 o 3 cv facilmente.mostek6502 escribió:mustone escribió:De serie tiene 11,4cv que ya son pocos, no me quites 3cv más
No, en serio,vete contando que me parece interesante. 14cv me parecen muchos, si de verdad has llegado a esa cifra, se notará bastante, y alargando un poco el desarrollo deberías ser capaz de mantener una velocidad de crucero de 110km/h.
No es por nada malo y es mi deseo que te gane muchos KW, CV, HP o la unidad que deseen, pero según la ficha técnica Keeway declara que la RKV150 tiene 8,9 KW que llevados a CV son 12,1 y cuñooooo, que por ponerle un escape vaya ganar 2 o 3 CV está como difícil, no imposible pero para ganar eso habría que tocar otras cositas a ver si se le puede exprimir algo mas a ese motor, lo ideal es probar el motor en un Dyno a ver que resultados arroja la curva de potencia con ese escape.
|
|