Cable embrague roto en Superlight
+5
argentino.070
mustone
caiman
Dykstran
Nayrv
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NayrvKeewayero Gurú
Cable embrague roto en Superlight
Miér Sep 04, 2013 12:53 pm
Bueno compañeros ya se porque se destensaba el embrague... ayer al ir a coger la moto para ir a currar apreto la maneta del embrague y clack! Maneta bailando para todos los lados y el cable roto. Pues nada a subir casco y todo a casa y a bajar corriendo a pillar un taxy para no llegar tarde al trabajo...
Hoy por la mañana llamé a la grua y me la dejaron en Norauto, viendo como trabaja Keeway España supongo que entrará en garantia al solo tener 3 meses y 3000 km, asi que bueno en un par dias supongo que tendré la moto como nueva, ya os iré informando.
Hoy por la mañana llamé a la grua y me la dejaron en Norauto, viendo como trabaja Keeway España supongo que entrará en garantia al solo tener 3 meses y 3000 km, asi que bueno en un par dias supongo que tendré la moto como nueva, ya os iré informando.
Re: Cable embrague roto en Superlight
Miér Sep 04, 2013 1:11 pm
Qué mala pata... Espero que se soluciono rápido y fácil!
- caimanV.I.P.
Miér Sep 04, 2013 3:53 pm
ok, estaremos al tanto pero seguro que tendrás una buena respuesta Nayrv
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 04, 2013 4:27 pm
Eso pasaba a muchas Rieju (entre otras marcas). Te lo cambiarán sin problemas. A las malas de que rompiese mucho, siempre se puede poner un cable de embrague más reforzado, aunque no creo que haya problema, no he oído a muchas Superlight que se les haya roto el cable del embrague.
Quizás deberías mirar que el cable no se quedara pillado o rozando con alguna cosa, y por eso lo ha roto en tan poco uso.
Quizás deberías mirar que el cable no se quedara pillado o rozando con alguna cosa, y por eso lo ha roto en tan poco uso.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Sep 04, 2013 10:21 pm
No creo que vuelva a romper ya que con todas las superlight que hay por el foro no lo he leido nunca, lo unico haber si me la tienen lista rapido ya que la uso a diario para ir a trabajar, por parte de Keeway estoy seguro que si pidieron el cable hoy por la mañana lo envian en mensajeria urgente para tenerlo mañana por la mañana, otra cosa es cuando la pida Norauto y cuando lo monten pero bueno no adelantemos acontecimientos.
Miér Sep 04, 2013 10:27 pm
si ho,para cambiar ese cable 10 minutos,15 como mucho
Cinco de cada diez personas son la mitad
- XanatosAprendiendo
Jue Sep 05, 2013 5:55 am
Yo si he escuchado quejas poniéndolo como mínimo como un mal endémico de la moto, a mi se me partió el mío con mas de 30.000 km. Ahora tiene mas de 45.000 y ni síntomas de desgaste, engrasarlo de vez en cuando tampoco le viene mal.
- InvitadoInvitado
Jue Sep 05, 2013 3:00 pm
Yo no se cuantos cables de esos he cambiado, miles, pero como dice Xanatos, si se lubrica de vez en cuando, pues se le extiende su vida útil muchísimo.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Sep 05, 2013 10:33 pm
Actualizo... y no demasiado contento... hoy por la tarde he pasado a preguntar por Norauto ya que por telefono es imposible contactar, es un 902 y a los dos minutos te dicen que no hay nadie para atenderte y te cuelgan, y asi puedes pasarte el dia, bueno voy al grano! fui hoy por la tarde a preguntar esperando tenerla para mañana y la contestación fue que el cable tarda dos días en llegar, en varios casos he leido que Keeway envia por mensajeria urgente y para el día siguiente llegan los recambios, aparte de eso me dice que la tendrán para el lunes, que no se como hacen los calculos pero desde el miercoles por la mañana dos días se cumplen el viernes por la mañana, para mas inri el lunes es fiesta en Asturias pero yo trabajo...
Asi que en resumidas cuentas estoy super contento...
Asi que en resumidas cuentas estoy super contento...
Jue Sep 05, 2013 10:38 pm
Lo siento tío... Espero que acabe solucionándose pronto!
Jue Sep 05, 2013 10:39 pm
vamos a ver,es un cable de embrague,lo venden en cualquier casa de respuesto de moto,no tiene que ser precisamente keeway,yo se lo cambie,sin tocar el forro,solo el cable de acero,y lo compre en la yamaha
Jue Sep 05, 2013 10:43 pm
ademas viene por metro,y los alevites(creo que se llaman asi)que son las travitas que van en cada extremo tambien se venden,como asi el forro
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Sep 05, 2013 10:55 pm
Pues nose el mio debe estar trayendolo frodo desde la tierra media...
Jue Sep 05, 2013 10:56 pm
o e.t dede "mi casaaaaaaaa"
Jue Sep 05, 2013 10:57 pm
ya cuando acabe la garantia,vas a ir aprendiendo a hacer las cosas por vos mismo,no hace falta un mecanico para eso
Jue Sep 05, 2013 10:59 pm
Nayrv y yo abriremos un subforo, "Superlight for dummies", con manuales de y para novatos, jejejeje...
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Sep 05, 2013 11:01 pm
Fue en lo primero que pensé, lo que pasa que teniendo tres meses la moto me jodia tener que comprar el cable aunque si llego a saber que estaria casi una semana sin moto lo hubiese cambiado yo.
Jue Sep 05, 2013 11:02 pm
ya,te entiendo,la garantia
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Sep 05, 2013 11:03 pm
Y si no lo hay todavia sacamos el libro! jajajaDykstran escribió:Nayrv y yo abriremos un subforo, "Superlight for dummies", con manuales de y para novatos, jejejeje...
Vie Sep 06, 2013 4:15 pm
si es que te han pillao todas las vacaciones por entre medias de keeway! jajajaj
estaran seguro recien llegados y con mucho trabajo acumulado!
paciencia que ya casi esta ^^
estaran seguro recien llegados y con mucho trabajo acumulado!
paciencia que ya casi esta ^^
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 10, 2013 10:52 am
Hoy me he pasado de nuevo por Norauto porque mañana hace una semana que dejé la moto... he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que está esperando por el cable todavia, que en cuanto le llegue en 10 minutos esta lista, sinceramente no se que pensar, si es que Keeway está muy atrasada con los envios por ser verano o en Norauto tienen mucha cara, lo unico que se es que llevo una semana sin moto y la necesito a diario para ir a currar, asi que si es problema de keeway agradeceria que se diesen prisa ya que necesito la moto.
Mar Sep 10, 2013 11:06 am
que queres que te diga,para un pu..cable
Mar Sep 10, 2013 11:11 am
El pedido del cable quizá no lo hayan hecho ni a Keeway, ya que eso es algo más "estándar"...
Pero yo me inclinaría por que están siendo algo algo jetas en ese Norauto...
A ver si se acaba solucionando rápido...
Pero yo me inclinaría por que están siendo algo algo jetas en ese Norauto...
A ver si se acaba solucionando rápido...
Página 1 de 2. • 1, 2