Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Algunas dudas y preguntas de novato :) Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Algunas dudas y preguntas de novato :) Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Algunas dudas y preguntas de novato :) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Algunas dudas y preguntas de novato :) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Algunas dudas y preguntas de novato :) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Algunas dudas y preguntas de novato :) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Algunas dudas y preguntas de novato :) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Algunas dudas y preguntas de novato :) Img_2010

Ir abajo
EB13
EB13
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 34

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 12:59 am
Buenas compañeros.
En este primer post y quiero poner mis dudas sobre la mesa, dado que estoy al 99% (1%4ever) que me compraré esta preciosidad. Esto es muy importante para mi, dado que va a ser mi primera moto y quiero tenerla tan cuidada como a mi novia. Aquí van mis preguntas Sonrisa
¿Puede llevar dos personas tranquilamente?
¿Puedo modificar los velocimetros para dejarle "limpio" el manillar y ajustarlo en algún lado del depósito?
¿Que pros y que contras?
Se podrían cambiar las llantas de serie por unas de radios?
Gracias de antemano un saludo!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 2:16 am
Hola compañero, yo no la tengo pero se lo que dice la gente en el foro.

Podeis ir dos perfectamente, eso si, sabiendo sus limitaciones y que en una subida tendrás que reducir marchas y puede que te baje mucho la velocidad, pero bueno, es una 125 y en cualquier otra de la misma cilindrada también te pasará.

Lo de quitar los relojes pues como poder puedes, pero para cuanto toque ir a la ITV, se lo tendrás que poner de nuevo.

- Pros, el precio inigualable que tiene, mecánica sencilla basada en el motor honda CG, mantenimiento económico, consume menos que un mechero, varias versiones a elegir, en negro brillo, negro mate y desde hace poco en color verde mate, tipo militar con el asiento tapizado en marron, y seguramente habrán más pros.

- Contras, pues yo no se los veo, ya te dirán los que la tienen.

Sobre cambiar las llantas por unas de radios, puedes cambiarlas pero para pasar la ITV le tendrás que poner de nuevo las de serie, también debes tener en cuenta que si tienes algun problema, accidente o lo que sea por culpa de las llantas y todo lo que se relaciona con ellas, y no llevas las de serie, la garantia no te lo cubrirá, ya que solo cubre los componentes originales.

Mucha gente modifica cosas a sus motos, pero también saben que para la ITV hay que ponerlo todo como estaba, sino, casi seguro que no la pasas, a no ser que pilles con alguien majete, pero mejor no confiarse.

En cualquier caso si la compras nueva, aún te faltan 4 años para la ITV y en ese tiempo puedes disfrutar de los cambios tranquilamente, luego cuando llegue la hora de la ITV la dejas de serie y cuando la pases pues vuelta a empezar y 2 añitos más de tiempo para disfrutar de las modificaciones.
Sobre todo ten en cuenta que todo lo que le cambies que sea reversible para no tener problemas.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 3:30 am
bueno compañero lo 1º bienvenido
Haber te explico un poquito estas motos son de 125 con dos personas van bien se defienden a la hora de ponerte a subir ya les cuesta un poco mas pero a su ritmo suben bajas una marcha o incluso si es muy pendiente dos y subes tranquilamente.
lo de los velocímetros como bien dice nuestro compañero y experto todo se puede modificar con calma paciencia y dinero por poder ponerlos donde quieras ahora si itv puedes tener problemas.
pros y contras sobre esa moto no puedo opinar tengo la rkv pero lo  que leo por hay todo bueno.
respecto a las llantas no creo que en itv tengas problemas mientras sean de las mismas medidas de las originales(igual que los coches)si modificas anchura diámetro o lo que sea a homologar ( no es barato),
sin mas espero te sirva de ayuda saludos
EB13
EB13
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 34

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 5:10 pm
Gracias por sus respuestas, me han servido de mucho :DLes iba a preguntar también donde poder conseguir unos manillares de 12 pulgadas para la moto!??
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 6:12 pm
En esta tienda online http://www.rinconbiker.com/tienda/es/27-manillares  hay manillares que te pueden gustar y allí pone las medidas.

También tienes en Tenerife a canary custom design, esta es su web http://canarycustomdesign.com/ccd/ no he visto que tengan muchos manillares pero como estais cerca, le puedes contactar y ya te comentará lo que tiene, por cierto, ellos también andan por el foro y su nick es CCD, también puedes mandarles privado.

Sobre las llantas decir a davizon que no basta que sean las mismas medidas, si en la ficha técnica está que son de aleación y le pones unas de radios, evidentemente te darán el toque.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 6:33 pm
me parecen demasiados cambios,una cosa es customizar y otra es cambiar toda la moto,al final te va a salir mas cara que una harley


Algunas dudas y preguntas de novato :) E8o8z4  Algunas dudas y preguntas de novato :) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 11:02 pm
argentino.070 escribió:me parecen demasiados cambios,una cosa es customizar y otra es cambiar toda la moto,al final te va a salir mas cara que una harley
Estoy de acuerdo, a mi todo lo que pase de 10€ me parece demasiada inversión.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 11:04 pm
b ueno ,diez euros no,pero cambiar las llantas calcula,400 euros,y manillar otros 100


Algunas dudas y preguntas de novato :) E8o8z4  Algunas dudas y preguntas de novato :) 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Miér Sep 11, 2013 11:24 pm
Y ya que cambias llantas pones neumaticos nuevos, y luego le cambias no se que mas... y al final gastas mas en accesorios que en la moto jajaja
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Jue Sep 12, 2013 12:03 am
Nayrv escribió:Estoy de acuerdo, a mi todo lo que pase de 10€ me parece demasiada inversión.
Entonces nunca llenas el depósito de gasolina entero, ¿no? Muy Feliz


Algunas dudas y preguntas de novato :) Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Jue Sep 12, 2013 12:31 am
10€ los lunes que es cuando mas barata está la gasolina y a correr! jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Jue Sep 12, 2013 12:44 am
xacarrere escribió:En esta tienda online http://www.rinconbiker.com/tienda/es/27-manillares  hay manillares que te pueden gustar y allí pone las medidas.

También tienes en Tenerife a canary custom design, esta es su web http://canarycustomdesign.com/ccd/ no he visto que tengan muchos manillares pero como estais cerca, le puedes contactar y ya te comentará lo que tiene, por cierto, ellos también andan por el foro y su nick es CCD, también puedes mandarles privado.

Sobre las llantas decir a davizon que no basta que sean las mismas medidas, si en la ficha técnica está que son de aleación y le pones unas de radios, evidentemente te darán el toque.
no se exactamente el tema de las llantas me suponía seria como las de los coches pon la que quieras pero respeta las medidas que te da la ficha técnica del vehiculo de todas maneras no me fije nunca pero nunca vi que pusiera en la ficha si las llantas son de aleación o radios puede que este equivocado si di mala información pido disculpas
Contenido patrocinado

Algunas dudas y preguntas de novato :) Empty Re: Algunas dudas y preguntas de novato :)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.