Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 11:19 am
Hola compañeros.

Alguien me podria comentar que problemas suele dar este modelo? arranque, frenos, luces, motor, aceite, cambio.....

Me gustaria saber las cosas malas que habeis encontrado en este modelo o los fallos que os a dado, y si es facil y barato de solucionar o si por contrario es dificil y caro.

Muchas gracias.

Saludos.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 11:27 am
bueno,yo no podria decirte,porque nunca tuve mayores problema,lo que dicen todos,las ruedas,poca iluminacion,y como todas las 125,poca velocidad final,por otro lado, es una moto sencilla ,barata,y los repuestos son tambien baratos,en definitiva,es una pequeña gran moto,tambien la cadena a dado algun que otro problema( a mi no)pero cambiandola ya esta,ajustar bien los tornillos,tonterias que tienen facil arreglo


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 11:48 am
Y lo que dicen en la prueba de moto125 de que no se puede arrancar con una marcha puesta es verdad?

Se llega bien al pedal de cambio de marchas y al de freno sin levantar el pie de los reposapies o hay que levantarlo?

Lo de las luces se nota mucho, es que yo la usare bastante por la noche/madrugada.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 11:53 am
no,no arranca con una marcha puesta,salvo que aprietes el embrague y le des una patada,otra ventaja,viene con patada de arranque,asi que si te quedas sin bateria arranca iguallo de las luces,son reglamentarias,alguno le gusta que ilumine mas,y los pedales quedan perfectos,al menos a mi,si no siempre se pueden regular


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 12:09 pm
bueno.... lo primero que tenemos que tener claro, es que problemas tienen todas las motos por grandes que sean y sea cual sea su procedencia.

La superluz como todos sabemos es una moto que tiene una relación calidad/precio muy buena, por poco dinero tenemos una moto muy bonita tanto en estética como en apariencia. 

lo único que resaltaría como problemas importantes son estos tres:

CADENA-  no es de la mejor calidad, revisarla periódicamente y si vemos que hay que tensarla a menudo nos estará diciendo que se está estirando. Recomiendo cambiarla por una de mayor calidad si esto sucede.

DISCO DELANTERO- en algunos casos se dobla ligeramente y dá lugar a una frenada no uniforme.

NEUMATICOS- algo que considero que tendría que mejorar la marca, Poca adherencia, sobre todo en mojado.


Por lo demás es una moto que a mi juicio...tienes muchos mas pros que contras, una belleza que nos invita a disfrutarla dentro de las limitaciones lógicas de una 125cc.

v'sssss


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Caiman_foro_firma
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 12:16 pm
Ok. Gracias por las respuestas. Es que antes de comprar algo quiero saber a que me enfrento.
Esta claro que todas las marcas pueden tener problemas por mas buenas y mas nombre que tengan, pero si hay algun fallo general me gustaria saberlo antes de hacer la compra, no me gustaria arrepentirme al poco de gastarme la pasta, mas que nada porque luego no habra para otra.

Lo de que no arranque electricamente con una marcha puesta es algo jodido, mas que nada porque si cuesta encontrar el punto muerto, y segun la prueba de moto125 suele fallar la luz que avisa del punto muerto, pues puedes formar una cola que acabaran inchandote la cabeza a pitadas...

Lo de que se doble el disco de freno tampoco es que me resulte muy atractivo, debe de ser muy fino el disco para que se doble, no?

y lo de los neumaticos, pues bueno, alguna vez se tienen que cambiar, es una putada cambiarlos al principio pero es algo que tarde o pronto hay que hacer.
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 1:05 pm
ok, ten en cuenta que no a todos les pasa lo del disco, es solo en algunos casos. Tambien vas a tener un respaldo genial ya que vas a tener 2 años de garantía y cualquier problema que tengas.. keeway te lo va a solucionar.

responden a la perfección, doy fé.


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Caiman_foro_firma
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 2:25 pm
Tan solo puntualizar que la moto sí arranca con una marcha metida, tan solo, como es lógico, debes apretar el embrague.
Eso de que no arranca es en modelos anteriores.

Mi experiencia con esta moto aún no es muy dilatada, ya que le queda poco para lo 1000km solo, pero en mi caso y hasta el momento, 0 problemas.

Sobre lo que comentas de que la luz del neutro falla... Primera noticia, a mí no me he fallado nunca y creo que no he leído que le haya pasado a nadie en el foro.
Por contra, sí es cierto que al menos en mi caso, cuando la moto está muy caliente/rodada me cuesta un poquito más encontrar el punto muerto, pero también he leído que algún compañero logró solucionar esto cambiando de aceite...


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 2:27 pm
la luz del neutro? no se a mi no me fallo nunca


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 3:16 pm
Lo de la luz del neutro no es común para nada, los problemas mas comunes ya los mencionaron los compañeros, son básicamente tonterías y casi siempre por cuestiones de ajuste, afinación, yo a lo aunado correctamente por ellos, pues diré, los switches de los mandos, en especial los que activan o no las luces de giro o cruce tienden a joder a menudo, a veces se quedan pegados, otras no se quedan y así, ya he reparado varios de ellos, pero nada del otro mundo, ah y que las tapas laterales, en las primeras series, se les partía la lágrima cromada, pero creo que esas tapas las modificaron y ya no vienen así.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 3:33 pm
Exacto mostek, las tapas laterales que comentas ya no vienen así Guiño


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 2afk6lh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Sáb Sep 28, 2013 4:35 pm
Te cuanto mi experiencia depues de 4 meses y algo mas de 3000km

Neumaticos: en seco no les veo ningún problema pero en mojado tienes que conducir como si fueses en una pista de hielo, yo personalmente de momento no los cambiaré porque es mucha pasta.

Cadena: yo la tensé sobre los 1500km y hasta ahora no se ha destensado mas.

Embrague: a mi me partio el cable a los 3000km, al parecer es un caso aislado que no le ha pasado a mas gente pero tardaron una semana en cambiarmelo, no se si fue cosa de norauto o de keeway, segun el jefe de mecanicos del norauto fue porque tardaron en enviarlo(me pasaba cada dos dias a preguntarles si estaba).

Maneta de freno: el sensor se queda atascado y cuando frenas no se enciende la luz de freno, en la proxima revisión pediré que me cambien la pieza porque ya la lleve dos veces y lo destraban pero ese mismo dia vuelve a fallar.

Arrancar con marcha metida: la mia enciende de forma electrica sin ningún problema con la primera metida, tiene un sensor en la maneta del embrague que puede ser que antes no incluyesen.

En general estoy bastante contento salvo pequeños detalles como el cable del embrague y lo de la luz de freno, yo sinceramente recomendaria la compra.
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Dom Sep 29, 2013 11:03 am
ok. muchas gracias por las respuestas.

Lo de las manetas, luz de freno y embrage no me hace mucha gracia. Ya lo habia leido en la seccion de mecanica y errores, y no me concence mucho eso de tener que ir cambiando las manetas (por pasta, por que te puedas quedar tirado, posible multa e itv).

Tambien he leido que hay que reapretar todo constantemente porque se van soltando los tornillos. A que tornillos se refieren?? Lo digo porque si hay que apretarlos todos nos podemos tirar todo un dia, pues la moto llevara muchos tornillos, no?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Dom Sep 29, 2013 3:24 pm
tambien hay otra opcion comprar una japonesa,que te va a dar tambien sus problemas,porque ninguna es perfecgta,y pagar el doble


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Dom Sep 29, 2013 6:30 pm
A ver compañero... Es una Keeway, que no es de Feber...

El tema de manetas, luz de freno y embrague, como supongo habrás leído, le ha pasado a un compañero, y somos bastantes por el foro...

Y lo de "reapretar todo constantemente"??? Veamos... Puedes estar tranquilo, que ni se te va a desmontar la moto, ni vas a tener que llevar una llave inglesa junto al móvil, ni nada de eso...


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 2afk6lh
avatar
Invitado
Invitado

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 1:44 am
Bueno, está claro que una moto Japonesa no es que nunca va a fallar, pero comparada con una moto China, hay una gran diferencia en calidad, desempeño etc..., no es como para decir que una Suzuki, Honda, Kawasaki o Yamaha cuesta nada mas el doble y que no ofrece nada más allá, tampoco así, no pierdan la objetividad ni se vuelvan locos, que yo he tenido de todas las motos en mis manos y se porque se los digo.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 4:39 am
Eso de que hay que apretar continuamente y que se aflojan los tornillos y se van soltando, seguramente lo habrás leido en foros multimarca donde predominan las japonesas jejeje, típico.

Si quieres saber como va una moto sea de la marca que sea, métete en el foro de esa marca y es donde sabrás de primera mano todo, como lo estás sabiendo aquí.

Si preguntas sobre cualquier moto de procedencia asiática en foros que tratan de muchas marcas y donde predomina la pasión por las japonesas, es evidente que te van a decir que no valen nada, pero eso es solo desinformación, mejor informarse en foros específicos de la marca que es donde más gente hay que la tienen y te van a informar de primera mano como hacen los compañeros.

Lo de los tornillos es de risa jejejej


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 8:44 am
mostek, nadie ha equiparado las motos chinas a las japonesas... Pero hay que aclarar que no son motos de juguete y que no fallan cada dos días. Ni cada tres...


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 9:56 am
yo hasta ahora el unico tornillo que movi es el de ralenti


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

speer1
speer1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 12:24 pm
Mi experiencia con 1300 kms: Todo ha ido perfecto. Sólo he hecho un ajuste de la tuerca del ralentí en la revisión de los 1000 kms. en el taller.
Arranca bien, todas las tuercas en su sitio, la luz del Neutro va bien, embraga bien, acelera bien, .....
Claro que debes saber que es una 125 y tiene limitaciones en repechos, etc... pero eso no es un defecto. Yo me la compraría sin duda. Y es la más molona de estética de todas las 125.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 12:31 pm
Si 

Y la que mejor sonido tiene!!


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 2afk6lh
homadox
homadox
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 2:27 pm
Lo de los tornillos lo he leido en la seccion de mecanica, solo pregunto y miro en este foro.

Nunca hablare mal de una marca sin conocerla de primera mano, ni me creo a la gente que lo hace sin conocerla. En algunas cosas me ha fallado mas una marca buena que una desconocida (aunque como dice mostek no es lo normal).

Tengo muy claro que las japonesas son de mayor calidad y por consiguiente de mayor precio. Y se las limitaciones de una 125, yo no quiero una moto que corra a saco ni voy a estrujarla sin control. Quiero una moto para ir a trabajar y para alguna ocasion puntual para moverme por los alrededores, no voy a rutear con ella. Lo que quiero es que no se pase el dia en el taller, y que al final me gaste lo que me costaria una japonesa pero en averias, y menos aun que me deje tirado. Y que conste que no estoy diciendo que esto pase con la keeway, solo pregunto y me informo para no acabar arrepintiendome a los cuatro dias y para saber lo que voy a comprar.
Yo quiero una moto que haciendole los mantenimientos, y cuidandola, me dure una eternidad, y que si me deshago de ella sea porque puedo permitirme algo mas grande de cilindrada, no porque acabe harto de problemas y gastos.
Si una keeway me puede ofrecer eso me la cogere seguro, pero pregunto a los que la teneis porque sois los que me podeis decir si vale la pena o no, si os va bien, si os da problemas, si os arrepentis, si la volverias a comprar... solo los que teneis una podeis dar una opinion realista.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 2:30 pm
y te la estamos dando,los problemas puntuales que tiene ,que no son muchos y no son graves


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 2:36 pm
ademas ,eso es a quien le toque,la mia tiene casi 4 años,cadena de fabrica,gomas de fabrica,y la piña de luces original,nunca un problema,con casi 10.000 km


¿que problemas suele dar la superlight LE 125? E8o8z4  ¿que problemas suele dar la superlight LE 125? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Lun Sep 30, 2013 2:37 pm
Dykstran escribió:mostek, nadie ha equiparado las motos chinas a las japonesas... Pero hay que aclarar que no son motos de juguete y que no fallan cada dos días. Ni cada tres...
Bueno maxo, no es por hablar mal de las motos Chinas, pero yo que tengo taller si veo cosas (y el dueño) que ni remotamente le pasan a una Japo, Italiana, Americana, etc..., no es que estas motos sean de juguete, pero son motos baratas, hechas con materiales de baja calidad y es eso exactamente lo que te dan por lo que pagas por ellas, ni mas ni menos, yo se que no se le puede pedir Peras al Olmo y también tengo en claro que si se cuidan y se mantienen pues te llevan y traen sin pretensiones, sabemos que la mejor moto del mundo es la que posee cada quien, pero yo, en lo personal soy objetivo con este tema, claro el que no esté de acuerdo conmigo, vale, vale, es su derecho y no pasa nada.
Contenido patrocinado

¿que problemas suele dar la superlight LE 125? Empty Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.