- stratosphereSoy nuev@ aquí
Suspension delantera RKV 200
Miér Oct 16, 2013 1:34 pm
Hola gente del foro.
Esta mañana llegue a casa y me encontre con los barrales de mi suspension delantera un tanto raros.
El asunto es que la horquilla esta perdiendo aceite.
Al mirarla bien, veo que los retenes (asi se les llama en argentina) estan como dados vuelta.
Calculo que el aro de goma con el anillo de metal que permite que el fluido no se escape, va hacia adentro del tubo del barral y no se puede ver a simple vista.
Bueno, los mios estan hacia afuera y pude ver sin problemas el aro de metal que mantiene el reten con su forma correcta.
Dejo unas fotos de como encontre las cosas al llegar a casa.
Voy a hablar esta tarde con la gente del servicio tecnico a ver que me dicen y lo cuento aca.
Saludos!
PD: yo habia armado un hilo sobre el ruido en el motor... ya la revisaron dos veces y sigue ahi.
La mejor respuesta fue que mientras haga los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, el motor no se iba a romper :S
Esta mañana llegue a casa y me encontre con los barrales de mi suspension delantera un tanto raros.
El asunto es que la horquilla esta perdiendo aceite.
Al mirarla bien, veo que los retenes (asi se les llama en argentina) estan como dados vuelta.
Calculo que el aro de goma con el anillo de metal que permite que el fluido no se escape, va hacia adentro del tubo del barral y no se puede ver a simple vista.
Bueno, los mios estan hacia afuera y pude ver sin problemas el aro de metal que mantiene el reten con su forma correcta.
Dejo unas fotos de como encontre las cosas al llegar a casa.
Voy a hablar esta tarde con la gente del servicio tecnico a ver que me dicen y lo cuento aca.
Saludos!
PD: yo habia armado un hilo sobre el ruido en el motor... ya la revisaron dos veces y sigue ahi.
La mejor respuesta fue que mientras haga los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, el motor no se iba a romper :S
- InvitadoInvitado
Re: Suspension delantera RKV 200
Miér Oct 16, 2013 2:49 pm
Nope, eso no es normal, esos retenes o sellos están mal, haces lo correcto en dirigirte al taller.
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Oct 21, 2013 6:14 pm
Bueno al menos te contestaron, yo levante un tema sobre un traqueteo que tiene mi RKV200 al iniciar el rodaje y nadien me ha contestado.... ja ja ja tan demalas que debe ser al unico que le pasa...
A.C.C
Mar Oct 22, 2013 9:20 am
siendo un foro de usuarios es normal que se tarde en contestar, y no ha todo hay respuestas, ya que como digo somos usuarios o propietarios de una keeway.
Con esto quiero decir que hay que tener paciencia si no obteneis una respuesta inmediata
Con esto quiero decir que hay que tener paciencia si no obteneis una respuesta inmediata
- InvitadoInvitado
Mar Oct 22, 2013 2:41 pm
Con el tema de poder saber cual es la falla por el sonido que tenga el motor a través de un foro escrito, pues es muy difícil y deja mucho margen para el error y la especulación, pueden ser mil cosas, nadie es adivino, a ver trataré de ayudarte tirándola a pegar, puede ser que tu moto le suenen las válvulas o tengas algún ruido en la cadena, pero saber que tiene con exactitud por aquí casi que imposible.c2alvaro escribió:Bueno al menos te contestaron, yo levante un tema sobre un traqueteo que tiene mi RKV200 al iniciar el rodaje y nadien me ha contestado.... ja ja ja tan demalas que debe ser al unico que le pasa...
- ragdeonSoy nuev@ aquí
Vie Feb 28, 2014 11:27 pm
yo tambien tengo fuga en un reten de una barra, ya fui a la agencia keeway de aqui slp mexico pero no saben que modelo es, alguno de ustedes sabe que modelo es para ir a algun otro lado y pedirlo asi? Gracias y saludos!