Bueno pues hoy me he propuesto dar un rodeo a los pueblitos de Zaragoza,y nada me he plantado en los 490km ^^ mañana la llevare a mi primera revisión en la que he de destacar los siguientes "problemas":
-Cuando acciono el freno trasero, como si el plato no fuese recto, frena a trompicones
-Cuando acciono el freno delantero a cierta velocidad transmite unas vibraciones majas al manillar...
-Algo como gel o champú estilo cera que sale del buje delantero, donde se une con la horquilla
-Me sigue el chic chic, aunque solo a veces y que cuando acciono el freno trasero no me lo hace.
-Ya he vaciado un depósito de 12 Litros a los 300km ( pero bueno esto tiene perdón, es nueva y tal y yo he debido meter algún acelerón)
- En 4 a unas 4000 rpm me va a unos 35-40km/h y en 5 a 4000 me va a unos 48-50km/h y por mi experiencia suele ser en 3 cuando a 4000 rpm vas a 40km hora aprox... No me imagino esta moto a 8000 rpm en este momento la verdad.... supongo que el cambio de aceite... quiero creer..
- La moto saca un sonido más sucio que al principio ( menos prom prom y mas brum brum xD) Esto creo que se debe a que ya toca limpiar algún filtro que otro y con cambio del aceite espero que se arregle.
- El embrague va mucho mejor que al principio pero sigue yendo un poco tosco.
-El guardabarros trasero no esta totalmente centrado si no que se va cosa de 1cm o 2cm hacia la izquierda mirando por detrás.
Y bueno nada más, tampoco creo que sean cosas realmente graves. Durante estos primeros 500km la he llevado a una media de entre 4000-6000 rpm cambiando las marchas alrededor de los 5000rpm... alguna vez y momentos puntuales he apurado a ir a 7000 pero por supervivencia más que nada.

[/img]

[/img]
Y aquí un poco como llevo los bajos de la moto jaja

[/img]

[/img]
Finalmente una foto realizada desde Juslibol, donde terminé y ya volví para casa

[/img]