Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problema ruido en motor - Página 2 Banner11
Últimos temas
compra de recambios para la keeway rkv 125Ayer a las 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Ayer a las 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Ayer a las 12:12 amxacarrere
Necesito ayuda. Ayer a las 12:02 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Dom Oct 13, 2024 1:37 amFer_82
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:40 pmMostek6502 v.2.0
BMP C1002VMiér Oct 09, 2024 7:39 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
PresentaciónMiér Oct 09, 2024 7:31 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Miér Oct 09, 2024 7:30 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoMiér Oct 02, 2024 9:21 pmJonás M
Fallos de la keeway V CruiseMar Oct 01, 2024 2:55 pmJonás M
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTOMar Oct 01, 2024 9:46 amgago89
Cambiar faro keeway rkf 2019Mar Oct 01, 2024 9:26 amJorgerkf
Presentación Lun Sep 30, 2024 6:22 pmJuan22
Información importante sobre vuestro perfilSáb Sep 21, 2024 9:40 amUlisetor 2
Perdida de combustibleMiér Sep 11, 2024 9:39 pmMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
9 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>problema ruido en motor - Página 2 Blog_r10"
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problema ruido en motor - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problema ruido en motor - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problema ruido en motor - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problema ruido en motor - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problema ruido en motor - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problema ruido en motor - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Jue Nov 12, 2015 8:30 pm
coolhansel,por favor abre un tema nuevo en el subforo de presentaciones


problema ruido en motor - Página 2 E8o8z4  problema ruido en motor - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

AUITO
AUITO
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 43

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Vie Nov 13, 2015 8:26 am
La mía ha empezado a sonar muy parecida a la tuya Cesar. Y solo tiene un mes.

Habrá que buscar a ver que es lo que está suelto, porque es muy posible que sólo sea eso. O eso espero.

Nos vamos informando.

Un saludo
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Lun Nov 16, 2015 7:59 pm
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }
En primer lugar gracias a los que contestais y con vuestras experiencias y las mias entre todos nos ayudamos a la hora de comprar un producto pues los comerciales, “estos fallos” o defectos se los guardan , no solo en esta marca si no en todos los productos que se sacan al mercado, todos siempre tienen sus fallos conocidos, que los fabricantes, no escuchan a los usuarios, en concreto en este mi modelo la moto me encanta esteticamente un 10 para los diseñadores, cosas que me molesta en este modelo , las luces son del siglo pasado son un peligro en carreteras sin alumbrado, las del tablero ni te cuento de dia, el indicador de neutro con sol no lo veo un diodo verde por favor, en los tiempos que estamos, y no una bombilla en las profundidades del cuadro, con un pedazo de plastico verde que la pobre luz se pierde al salir, vamos con el asiento del pasajero cuando lo vi me dije en esto la parienta ira de lujo, sali en una ruta , no se las veces que tuve que parar, y le dije que floja que eres hasta que lo probe en mi santisimo cul... a los primeros 15 kilometros una tortura y cuando llevava 50 ya era una penitencia, jeje yo le achaco a la posicion de los apolla pies que tienes que adoctar una posicion como cuando uno planta un pino, jeje, sin enbargo el asiento del piloto una gozada lo comodo que es, no cansa conducirla, los espejos, que os voy a contar para verse los sobacos estan de lujo, y los frenos de tambor los soporto, son de mi quinta, madremia que me pierdo y no os comento el tema principal como van los tramites para reparar en garantia al final he tenido que hacercarme a consumo y que ellos mediaran por que lo que es por parte de concesionario y la atencion al cliente de la marca en españa no se han diriguido a mi, es decir poco interes, no se si en todos los paises los representantes de la marca tratan asi al usuario que ha comprado uno de sus productos, pues para mi es una fata de educacion, sera que soy ya muy mayor y mis valores son antiguos, y no solo esta marca es un tema general en españa, quiero vender mucho y que no me calienten la cabeza... bueno sigo que me pierdo el caso es que ya tengo dia de reparacion este proximo dia 25 que si fuera un mes despues seria el dia del nacimiento de nuestro salvador y a ver si sale todo bien y daremos gracias, que pueda ver el renacer de mi chinita jeje, seguire informando

un saludo compañeros que esto hay que tomarselo con humor porque los cabreos no son buenos, pero, asi te hacen mas caso, y como dicen el que no llora no mama Llorando Chica
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Vie Nov 20, 2015 11:18 am
hola compañeros, estoy que me como las uñas, esta espera me mata ya son muchos meses con el mismo problema, anoche antes de acostarme le eche un vistazo a mi negra y me dije voy a intentar averiguar de que sitio sale este ruido, agarre un pedazo de destornillador, me ve la parienta y me dijo que haces insensato, que esta en garantia ya me veia con ella desarmada al igual que los muebles del ikea jeje, y me puse el mango en el oido y con la punta tocaba por diferentes partes osculte como un cirujano el sitio que me parecio sonar mas fuerte era en el motor de arranque esa pieza con forma de cilindro que esta en la parte superior del motor con una especie de pipa como las bujias, correjirme si me equivoco, y mi pregunta para los mas entendidos¿ si le desenchufamos la pipa se anularia el motor de arranque, para solo arrancarla como las motos de antes a patada esto le afectara al motor?..  alguien con experiencia en mecanica me puede contestar si es una locura hacer esto? gracias un saludo
avatar
Invitado
Invitado

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Vie Nov 20, 2015 3:54 pm
superlight cesar escribió:hola compañeros, estoy que me como las uñas, esta espera me mata ya son muchos meses con el mismo problema, anoche antes de acostarme le eche un vistazo a mi negra y me dije voy a intentar averiguar de que sitio sale este ruido, agarre un pedazo de destornillador, me ve la parienta y me dijo que haces insensato, que esta en garantia ya me veia con ella desarmada al igual que los muebles del ikea jeje, y me puse el mango en el oido y con la punta tocaba por diferentes partes osculte como un cirujano el sitio que me parecio sonar mas fuerte era en el motor de arranque esa pieza con forma de cilindro que esta en la parte superior del motor con una especie de pipa como las bujias, correjirme si me equivoco, y mi pregunta para los mas entendidos¿ si le desenchufamos la pipa se anularia el motor de arranque, para solo arrancarla como las motos de antes a patada esto le afectara al motor?..  alguien con experiencia en mecanica me puede contestar si es una locura hacer esto? gracias un saludo
A ver, explico, si desconectas el cable con la pipa que va al motor de arranque, pues si, lo desconectas, pero nada haces y hasta peligroso es, porque si ese cable, pegase del tubo, mientras algun gracioso le da al boton de arranque, pues vas a tener un corto, el motor de arranque solo gira su eje interno cuando se acciona el botón para arrancar, que es por su torque que se acopla por medio de una pieza solidariamente al eje del cigueñal para arrancar a el motor, luego que el motor arranca por su propio medio, este motorcito se desacopla, esa famosa pieza se llama "rache o embrague de arranque" no es un bendix, pero hace una función similar, por los vídeos, pareciese, pareciese que el ruido viniese de algo relacionado con el embrague de arranque o algo de eso, pero no me gusta dar diagnósticos así, para dar con las fallas y esas peor, menester es tener la moto en vivo y muchas veces ni así, teniendo que abrirse algo para poder buscar con tino que produce x falla.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Vie Nov 20, 2015 8:19 pm
gracias por tus aclaraciones, no he desenchufado nada, de mecanica no se, ni he destapado un motor en mi vida, pero un poco, se diferenciar las partes de un motor, pensaba que seria como en los coche un bendix y que no se escondiera bien y rozara, y como bien dices hasta que no destapas y ves las rozaduras hechas por la pieza no se sabe y como no creo que me destapen el motor en mis narices y me enseñen el problema, me gustaria mostraros donde creo yo, que esta la pieza  que esta fallando, que para el comercial es diseño de fabricacion, os pongo una foto por donde se localiza el ruido mas fuerte con la tecnica del destornillador en el oido, ¿es es esta, la parte donde  se localizaria el embrague de arranque? y como siempre e dicho la moto la tiene que arreglar el servicio tecnico,  me gusta conocer lo que tengo y el problema de donde viene.  un saluddo


en la foto indico
las flecha verde motor de arranque y flecha roja donde puse el destornillaor y circulo rojo se supone que estara aqui el engranaje que roce
problema ruido en motor - Página 2 1g6b00
avatar
Invitado
Invitado

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Nov 21, 2015 1:42 am
En la flecha roja que indicas, va un engranaje intermediario que lleva dos arandelas planas muy finas una de cada lado, nada mas que eso y el se acopla con otro engranaje mas pequeño que es justo el que se acopla a la corona primaria que es justamente el rache del arranque.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Nov 21, 2015 9:02 pm
una cosa que se me olvido comentar a ralentin a veces roza a malas penas. muchisimas gracias, el mecanico del servicio tecnico me comento que pondria unas arandelas, no me dijo donde pero por lo que dices podria ser en esta zona y otro me dijo que quitandolo todo se solucionaria, al igual que se quita un tumor se limpia y se vacia, bueno, otra solucion, menos gasto en baterias y arrancando a patada como antes, ¿esto se podria hacer? o es una locura, y yo pienso, se perderia en comodidad y ganas en antirrobo, menos peso, y le daria su toque romantico como las de antes. un saludo
avatar
Invitado
Invitado

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Dom Nov 22, 2015 3:45 pm
superlight cesar escribió:una cosa que se me olvido comentar a ralentin a veces roza a malas penas. muchisimas gracias, el mecanico del servicio tecnico me comento que pondria unas arandelas, no me dijo donde pero por lo que dices podria ser en esta zona y otro me dijo que quitandolo todo se solucionaria, al igual que se quita un tumor se limpia y se vacia, bueno, otra solucion, menos gasto en baterias y arrancando a patada como antes, ¿esto se podria hacer? o es una locura, y yo pienso, se perderia en comodidad y ganas en antirrobo, menos peso, y le daria su toque romantico como las de antes. un saludo

No, no es una locura, puedes poner tu moto sólo con encendido del pedal de patada, pero a ver, puedes sacar el motor de arranque y por supuesto vas a tener que tapar el hueco o agujero por donde su eje opera, ya que sino, te va a botar aceite del motor por ahí, también si es tu deseo, puedes también desmontar el engranaje intermediario con su eje y sus dos arandelas planas; ojalá me equivoque, pero me temo que eso no va a solucionar el ruido, por lo que observé en el vídeo me parece que el mismo proviene del rache del arranque.

Es difícil saber que ocasiona un ruido de equis máquina a distancia y peor diagnosticar por aquí, me deja mucho margen para especular a ciegas y cometer un error, pero si te digo, ya he tenido varias motos Keeway con esos ruidos, en intensidad unas mas, otras menos y si tuviera la certeza de que realmente fuese eso el generador del ruido, si te puedo decir, más allá del ruido no pasa absolutamente nada, eso asumiendo que no suba en intensidad cadencia, etc..., pero por supuesto, eso es asumiendo que fuese lo que te dije y tu tienes la palabra final que eres el dueño, yo solo te doy algo de luz de como son estas moticos muchas veces.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Dom Nov 22, 2015 8:36 pm
muchas gracias valoro mucho tus palabras, todo esto es buscar otras soluciones, como os dije, este miercoles me toca llevarla al servicio tecnico y esperar que me lo puedan quitar, y disfrutar , este ruido no me deja, os seguire informando... un saludo
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Miér Nov 25, 2015 8:03 pm
Bueno compañeros hoy dia 25 ya le llego la cita a mi queridisima negrita me he levantado con dos obgetivos en mente el primero no pasar frio y el segundo que hoy se solucionaria el famoso ruido de serie, el primero como dependia de mi,  conseguido, el viajecito que tengo son unos 80km solo ida,  5 pantalones y 5 jerseys gorgos y eso que hoy no hacia frio a pesar del volumen se ha portado el motorcillo su paso de 80, 90 (en plano) y cuestas abajo  ayudada por mi gran volumen que yo, le hacia de vela, le ponia los 100, con esto contentisimo es lo que es, y me la compre sabiendolo. vamos al tema o serie por fasciculos , que es lo que parece, la dejo en el concesionario y me formalizan la entrada, la salida indefinida, y se me acerca el mecanico , me dice que este ruido sobre las 3000 revoluciones todas las que ha visto lo hacen y me pone en marcha otra negrita,unas mas que otras pero lo hacen, ves, que haria todo lo posible para solucionarlo, pero que no espere el 100% de poderlo quitar, y yo me pregunto que hacen los fabricante que no solucionan estos pequeños fallos que hacen desprestigiar todo el producto, de todos son sabidos los fallos de los silenciosos indicadores y no los solucionan en las futuras motos, a si que la negrita esta en el concesionario con un mecanico que tiene que hacer de ingeniero  ajustando unas piezas que de fabrica tenian que venir ajustadas, en fin un milagro si lo consigue, y si no que tengan la decencia la casa de poner en la publicidad keeway superlight edicion especial con sonido de serie a 3000 revoluciones volveras al pasado recordaras los motores de los 60 con el caracteristico cascaveleo, por dios, pero si no nos quejamo, seguiran engañando a otros, si el otro lo desconoce, que en mi caso fue y pienso que muchos de vosotros no los lo digeron tipico de los españoles que somos los numero uno en pillos, ahora se vengan los chinos nos engañan como a  chinos, jeje..... esto es por darle un toque de humor amarillo, al asunto. si agritud ni malos rollos, pero me gustaria que con mi negra hagan lo posible , este mecanico que pueda solucionar el problema y si lo hace, (lo santifico) y que otro comprador no pase por lo que yo estoy pasando.... por lo que se ve el cuento acabara mal, a la espera de que ese santo me comunique su obra,

un saludo compañeros seguire informando
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Mar Dic 15, 2015 8:25 pm
Hola compañeros ayer recibi la esperadisima llamada del concesionario y hoy un poco mosca me he acercado a recojerla no tenia muchas experanzas de solucion, la he recogido y en el concesionario han tenido un trato agradable, han sacado a mi negrita a la calle, para escucharla y cual a sido mi sorpresa que aquel roce o ruido, que tenia sobre las tresmil vueltas ya no lo hace, un leve intento pero eso si es dentro de lo normal y circulando 0 ruidos, en fin CONTENTISIMO, el santo mecanico no estaba para agradecerle lo que ha echo, para mi ya es un santo ese hombre. Y espero que con mi moto, la marca ya tenga informacion, para repara vuestra maquinas, si alguno de vosotros os pasa. Sin nada mas que contaros, felices navidades a todos.


si el moderador lo ve por conveniente que le ponga al tema solucionado.


gracias
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Mar Dic 15, 2015 8:33 pm
me alegro,voya esperar un tiempo antes de cerrar tema   Tema Cerrado


problema ruido en motor - Página 2 E8o8z4  problema ruido en motor - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Miér Dic 16, 2015 3:00 am
Excelentes noticias, pero has sabido... qué ocasionaba el ruido?
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Miér Dic 16, 2015 1:19 pm
argentino.070 escribió:me alegro,voya esperar un tiempo antes de cerrar tema   Tema Cerrado
gracias,de acuerdo,  la tengo que probar a ver como responde. el arreglo ayer se porto muy bien, 70 km y muy bien
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Miér Dic 16, 2015 1:27 pm
mostek6502 escribió:Excelentes noticias, pero has sabido... qué ocasionaba el ruido?
no. como te dige, el mecanico no estaba se fue de vacaciones, no se si me contara la reparacion que le hizo, ya sabes la gente no esta por la labor de contar como se repara algo y menos siendo un taller, si la hubiera destapado yo, no lo dudes que te pongo el video, si me entero te lo cuento. gracias
Contenido patrocinado

problema ruido en motor - Página 2 Empty Re: problema ruido en motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.