Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- asisanAprendiendo
¿Keeway sacará algún modelo de moto carenada o semicarenada?
Miér Ene 27, 2016 8:39 pm
Buenas, como ya pongo en el título, me gustaría saber si esto va a ocurrir, ya que en un futuro, por calidad-precio, seguramente me interesaría una opción semicarenada en caso de sacarme el A2, ya que una naked (para mi las más bonitas) a velocidades algo elevadas pierde estabilidad y es molesto el viento en muchos casos.
¿Por qué no hay ya ningún modelo con estas características? (si no me equivoco ni keeway ni benelli disponen de lo que aquí expongo)
Saludos
¿Por qué no hay ya ningún modelo con estas características? (si no me equivoco ni keeway ni benelli disponen de lo que aquí expongo)
Saludos
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: ¿Keeway sacará algún modelo de moto carenada o semicarenada?
Jue Feb 11, 2016 7:36 am
No he escuchado nada de eso, pero ya me desilusionaron con las 250 y la 302 , no los veo haciendo un carenado de calidad, no sé si por allá vendan las bajaj , aquí se llaman pulsar y están chulas de bonitas, hay naked, sport y carenadas , muy baratas y para todos los gustos,
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- asisanAprendiendo
Re: ¿Keeway sacará algún modelo de moto carenada o semicarenada?
Jue Feb 11, 2016 9:13 am
Gracias por contestar; la verdad que no me suena que las vendan aquí, y echo de menos algún modelo económico que no sea 100% chino y sin demasiada fiabilidad.
- como ajustar las valvulas del TX 200
- ¿Faro de la RKV en otro modelo de moto?
- ¿Soléis atar la moto a algun mobiliario urbano en Madrid? ¿Os han multado alguna vez?
- ¿Sabemos si hay algún problema con el email de KEEWAY ESPAÑA?
- Soporte GPS/Teléfono por 8 euros, 5 minutos y para casi cualquier modelo de moto