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mostek6502 escribió:Hola, conozco a cabalidad esas Horse I y II mas todos sus clones en otras marcas Chinas que son de bajísima, bajísima y dudosa calidad, no es así con Keeway, porque la verdad que la Keeway Horse I sale infinitamente buena y sin duda infinitamente mejor a esos clones de marcas Chinas raras que son una total porquería, tambien la Horse I sale mejor que la II, aunque la II es mucho mejor como dijiste de apariencia, como nota divertida o interesante te puedo decir:
Sabías que la Keeway Horse I es una copia de la Honda GL 145 que salió en 1988 solamente? los Chinos copiaron fielmente, al calco 100% la apariencia de esta moto, casi que al nivel del descaro, pero bueh, el mundo globalizado es así, si observas bien, el tanque, las tapas, el asiento, el manubrio, el panel de instrumentos, los rines, todos los faros, de cruces, frontal, faro trasero, espejos, guardafango delantero, el escape, etc... son una copia al calco de la Honda, eso si, con respeto al motor si que no, porque la Honda GL145 trajo uno del tipo OHC de 145cc que andaba bastante, bastante bien, de hecho lograba superar los 140KPH con suma facilidad, otra diferencia con el Horse I es que el disco delantero es del tipo con disco.
Ahora bien, con respecto a tus preguntas para mejorar el rendimiento, no te aconsejo ponerle un carburador PZ30, ya que para lograr que eso funcione bien, bien hay que saber modificar varias cosas que mucho, mucho bocón suelto dice que las hace y ponen es la torta gorda, logrando es un perjuicio en vez de un beneficio, las que me han traído con esos inventicos montados por brujitos presentan siempre que la moto anda full ahogada, consume mucha gasolina, no mantenie mínimo y empeore su andar, le cuesta llegar a los 100KPH, si te pones a analizar es todo lo contrario a lo que andas buscando, así que déjale su carburador original, además, esa Horse I logra con sus 150cc unos respectables 120/125KPH, quieres mas? no le pidas peras al Olmos, es suficiente, si quieres un poco mas de velocidad final, tu respuesta reside en tocar las relaciones en cuanto a los dientes del pinón y corona, la única pega que tiene esa moto realmente es que vibran bastante, que los cauchos originales son malos y la cadena original de serie es mala, del resto, esa motico es super fiel, sin duda alguna mejor es la Horse I que la II, que tampoco sale mala.
1- crea tu propia presentaciónthestampid escribió:buenas amigo soy nuevo y de venezuela igual tengo una horse uno y si muy buena y tambien ando buscando para mejorar un poco mas su dendimiento veo q ustedes hablan de 125 kph dond miden eso si yo m fijo lo maximo q saco la mia es en 70kph privada con miedo de darle mas x fundirla noc ??? si saben de algun aporte sobre los piñones o otras mejoras ps posten el link
gracias Salu2 moteros.
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