Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
Recambios Keeway
+4
argentino.070
pelorus
mustone
Suso
8 participantes
- SusoSoy nuev@ aquí
Recambios Keeway
Miér Abr 06, 2016 4:38 pm
Buenas tardes:
A propósito de este tema y sobre la mala fama que el suministro de recambios de algunas marcas chinas tienen (incluída Keeway) en diversos foros y sitios de la internet he de añadir mi primera experiencia al respecto.
Esta semana me dieron un pequeño golpe por detrás a mi Cityblade resultando el soporte de la matrícula partido. Bajé al concesionario donde compre la moto y allí no lo tenían en stock pero ohhh, sorpresa:
Lo pidieron y en 24 horas (de un día para otro) la pieza estaba en el concesionario y montada perfectamente. Además de ser el precio de la pieza muy barato (18,25€ -ventajas de que la moto sea una marca china ya que no imagino lo que habría costado en una marca japonesa o italiana-) me sorprendió muy posivamente la rapidez con la que se suministró el recambio daba la "mala fama" que arrastran la mayoría de marcas chinas al respecto.
No sé si es que he tenido suerte con esta pieza, pero supongo que si tienen stockada esta pieza, tendrán stockadas el resto de piezas correspondientes a los diferentes modelos de Keeway (escribo desde España).
Con esto quiero no quiero decir que el servicio post-venta de Keeway sea perfecto ni mucho menos. Igual dentro de unos meses me hace falta otra pieza, se demoran en la entrega y pongo el grito en el cielo pero como no ha sido el caso, me remito tan solamente a contar mi experiencia personal.
Para terminar, mi conclusión personal es que no dudo que algunos casos de mala satención post-venta de la marca no sean totalmente ciertos pero tampoco dudo que se echa mucha mierda al servicio post-venta de la marca de manera gratuita de oidas o por suposiciones tan solo porque la marca es china y probablemente de gente que en su vida ni tan siquiera ha pisado un concesionario oficial de Keeway.
Un saludo
A propósito de este tema y sobre la mala fama que el suministro de recambios de algunas marcas chinas tienen (incluída Keeway) en diversos foros y sitios de la internet he de añadir mi primera experiencia al respecto.
Esta semana me dieron un pequeño golpe por detrás a mi Cityblade resultando el soporte de la matrícula partido. Bajé al concesionario donde compre la moto y allí no lo tenían en stock pero ohhh, sorpresa:
Lo pidieron y en 24 horas (de un día para otro) la pieza estaba en el concesionario y montada perfectamente. Además de ser el precio de la pieza muy barato (18,25€ -ventajas de que la moto sea una marca china ya que no imagino lo que habría costado en una marca japonesa o italiana-) me sorprendió muy posivamente la rapidez con la que se suministró el recambio daba la "mala fama" que arrastran la mayoría de marcas chinas al respecto.
No sé si es que he tenido suerte con esta pieza, pero supongo que si tienen stockada esta pieza, tendrán stockadas el resto de piezas correspondientes a los diferentes modelos de Keeway (escribo desde España).
Con esto quiero no quiero decir que el servicio post-venta de Keeway sea perfecto ni mucho menos. Igual dentro de unos meses me hace falta otra pieza, se demoran en la entrega y pongo el grito en el cielo pero como no ha sido el caso, me remito tan solamente a contar mi experiencia personal.
Para terminar, mi conclusión personal es que no dudo que algunos casos de mala satención post-venta de la marca no sean totalmente ciertos pero tampoco dudo que se echa mucha mierda al servicio post-venta de la marca de manera gratuita de oidas o por suposiciones tan solo porque la marca es china y probablemente de gente que en su vida ni tan siquiera ha pisado un concesionario oficial de Keeway.
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Re: Recambios Keeway
Miér Abr 06, 2016 6:36 pm
El servicio post-venta de Keeway es muy bueno, pero ojo, cierto es que no es perfecto y hay gente que ha tenido problemas con ciertas piezas y mucho retraso (exagerado como cierto caso que hubo en el foro con unos contrapesos de manillar, por ejemplo).
Pero en líneas generales, si el repuesto lo tienen en stock en España, el envío es de un día para otro.
Pero en líneas generales, si el repuesto lo tienen en stock en España, el envío es de un día para otro.

- InvitadoInvitado
Miér Abr 06, 2016 7:05 pm
Excelente tu experiencia personal con lo del repuesto y la respuesta de Keeway, la verdad me alegro mucho, acá mismo en el foro han ocurrido quejas y demoras por piezas que son hasta bobas y también hay casos como el tuyo donde Keeway responde muy bien, es como todo en la vida, unas son de cal y otras son de arena, yo que he trabajado con varias de las marcas grandes te puedo decir que pasa absolutamente igual, hay piezas que están en almacén y no demoran, otras que no y demoran, que el tiempo de demora sea poco a mucho depende de la calidad de algo llamado "buena Gerencia", pero lo realmente o de forma directa estropea una marca, es la mala atención al cliente en los concesionarios oficiales.
- SusoSoy nuev@ aquí
Miér Abr 06, 2016 8:35 pm
Cada uno cuenta la historia segun le ha ido.
Un saludo
Un saludo
- pelorusAprendiendo
Miér Abr 06, 2016 9:05 pm
Yo mi experiencia es de 4 meses para un reposapies (lo acabe pillando en alliexpres) y otra pieza no me llego en los 9 meses que estuve viviendo en galicia hasta que me fue. Tambien reconozco que otras si llegaron masbo menos en tiempo prudente. Supongo que dependera del stock que tengan en España.

Miér Abr 06, 2016 10:39 pm
yo pedi en dos oportunidades en un taller de Gijon,y en ambos casos,no lo tenian en stok,lo envio Keeway España,y en 48 hs estaba en Asturias

Cinco de cada diez personas son la mitad
- ococKeewayero Experto
Jue Abr 07, 2016 12:56 am
Cuando hay rotura de stock tarda el tiempo de venir desde china, pero yo de momento siempre he tenido suerte aqui en sevilla el concesionario tiene mucho stock y cuando le falta algo en 48 horas lo he recibido, de momento en mas de 2 años ninguna queja por mi parte en este tema
Algo que si deberian mejorar es lo de no cerrar la central en verano que entonces si te hace falta algo puffff
Algo que si deberian mejorar es lo de no cerrar la central en verano que entonces si te hace falta algo puffff
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 20, 2018 2:12 pm
Pues yo pedí la quilla hace un mes y medio casi ya, y todavía nada...

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!

- mustoneV.I.P.
Vie Jul 20, 2018 3:01 pm
robinsico escribió:Pues yo pedí la quilla hace un mes y medio casi ya, y todavía nada...
Vaya reflote

Es una m****, veo que todo esto sigue igual, con plazos de entrega de cojones... yo tuve suerte, la verdad es que las 4 cosas que pedí siempre me venían en 2-3 días, las tendrían en el almacén de Barcelona... quizás en su momento eramos poquitos comparado con ahora y ya no dan a basto... pero no es excusa

- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 20, 2018 3:14 pm
Jope pues qué suerte. Es que yo también la he pedido en rojo, entonces no sé si la tendrán en stock en Barcelona, igual en blanco o negro si la tienen....mustone escribió:robinsico escribió:Pues yo pedí la quilla hace un mes y medio casi ya, y todavía nada...
Vaya reflote![]()
![]()
Es una m****, veo que todo esto sigue igual, con plazos de entrega de cojones... yo tuve suerte, la verdad es que las 4 cosas que pedí siempre me venían en 2-3 días, las tendrían en el almacén de Barcelona... quizás en su momento eramos poquitos comparado con ahora y ya no dan a basto... pero no es excusa

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!

Vie Jul 20, 2018 4:26 pm
Robinsico, ¿estás seguro al 100% que el taller la ha pedido a Keeway? se de casos en primera persona, yo mismo lo he vivido, de que el taller dice que no le mandan el repuesto y luego resulta que por estar muy liados con trabajo se les pasa de pedir y luego cuando vas a preguntar, se acuerdan que no lo han pedido y te dicen que no se lo envian y así una vez y otra hasta que un dia realmente lo piden.
A mi me pasó, no en keeway, en otra marca, y llamé por teléfono a la marca para preguntar si el taller X les habia encargado el repuesto y me dijeron que de ese taller no tenían ningun pedido para enviar y a mi el taller dandome largas "que no me lo mandan"
Y ya hablando en general, no del caso de Robinsico, muchas veces pasa esto, se de casos también en keeway y era lo mismo, que no tenían nada encargado de ningún taller y el cliente desesperado poniendo a caer de un burro a la marca.
No quiero criticar a talleres ni mecánicos porque entiendo que a veces están hasta arriba de trabajo y se les puede pasar de encargar algo, pero no es justo cuando se culpa a la marca, sin estar seguros si realmente es así o la marca ni sabe de los problemas de tal moto, porque no les han comunicado ni pedido nada, esto pasa, y como digo he sabido de casos, de hecho es la típica excusa del taller, un tópico ya "que no me mandan la pieza, ya te avisaré"
A mi me pasó, no en keeway, en otra marca, y llamé por teléfono a la marca para preguntar si el taller X les habia encargado el repuesto y me dijeron que de ese taller no tenían ningun pedido para enviar y a mi el taller dandome largas "que no me lo mandan"
Y ya hablando en general, no del caso de Robinsico, muchas veces pasa esto, se de casos también en keeway y era lo mismo, que no tenían nada encargado de ningún taller y el cliente desesperado poniendo a caer de un burro a la marca.
No quiero criticar a talleres ni mecánicos porque entiendo que a veces están hasta arriba de trabajo y se les puede pasar de encargar algo, pero no es justo cuando se culpa a la marca, sin estar seguros si realmente es así o la marca ni sabe de los problemas de tal moto, porque no les han comunicado ni pedido nada, esto pasa, y como digo he sabido de casos, de hecho es la típica excusa del taller, un tópico ya "que no me mandan la pieza, ya te avisaré"

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 20, 2018 4:57 pm
No te preocupes, a mi no me ha pasado eso, la pidieron delante mía y voy cada martes( que es cuando traen el material) a ver si a llegado y me lo miraron la semana pasada y me dijeron que lo enviaban el jueves pasado y llegaba este martes 17, y cuando fui va y me dice que me tenía que avisar que todavía no a llegado. Si tuviera la posibilidad iría a otro conce y ya está, pero tengo que llevarme bien con este porque es el único de Ibiza y además lo conoce mi padre y no los puedo poner a parir... Porque tampoco es culpa del taller, es de la marca o de otro lado pero la cuestión es que no me llega mi quillaaaaxacarrere escribió:Robinsico, ¿estás seguro al 100% que el taller la ha pedido a Keeway? se de casos en primera persona, yo mismo lo he vivido, de que el taller dice que no le mandan el repuesto y luego resulta que por estar muy liados con trabajo se les pasa de pedir y luego cuando vas a preguntar, se acuerdan que no lo han pedido y te dicen que no se lo envian y así una vez y otra hasta que un dia realmente lo piden.

Viva España!

Vie Jul 20, 2018 5:46 pm
robinsico escribió:
No te preocupes, a mi no me ha pasado eso, la pidieron delante mía y voy cada martes( que es cuando traen el material) a ver si a llegado y me lo miraron la semana pasada y me dijeron que lo enviaban el jueves pasado y llegaba este martes 17, y cuando fui va y me dice que me tenía que avisar que todavía no a llegado. Si tuviera la posibilidad iría a otro conce y ya está, pero tengo que llevarme bien con este porque es el único de Ibiza y además lo conoce mi padre y no los puedo poner a parir... Porque tampoco es culpa del taller, es de la marca o de otro lado pero la cuestión es que no me llega mi quillaaaa
Pues nada... ya llegará.

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 20, 2018 6:09 pm
Ya vesssCARLETTO escribió:OJALA NUESTRAS RKV tuvieran esta gama de repuestos como tnt 125 de benelli!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=VXxvKlt-vUw

Viva España!

- Ik83Keewayero experimentado
Miér Ago 29, 2018 9:01 pm
en repuesto de motos todavia no tengo experiencia pero por culpa deuna granizada estube un mes esperando el capo de mi subaru.
en españa no habia stock asi k a esperar que llegase de japon
en españa no habia stock asi k a esperar que llegase de japon